A día de hoy el Betis gana los partidos por calidad, porque el equipo no juega a nada, fundamentalmente porque el centro del campo es casi siempre del contrario.
Hoy durante el partido me he ido fijando en el posicionamiento de los dos equipos, y mientras al Mirandés lo veía siempre bien posicionado y con un dibujo definido, el Betis era un sin sentido y cada uno a su bola.
Yo creo que Rubén Castro debería cobrar su sueldo y la mitad de sueldo que cobre Velázquez. Estamos donde estamos gracias a Rubén.. no veo mano de entrenador por ningún sitio, es más, jugamos horrible!! El día menos pensado nos pintan la cara otra vez al estilo de Ponferrada.
Cuando ha terminado la primera parte y la gente ha empezado a pitar, ha hecho un pequeño aspaviento y se ha mordido el labio negando con la cabeza mientras se retiraba al vestuario.
Entiendo con esto que no está de acuerdo con que se le pite al equipo. Yo estoy con el. Es cierto que se debe da dar una mejor imagen y dejarse de tanto voleón. Pero entiendo que a día de hoy, con la moral tan frágil que tienen nuestros jugadores (la mayoría), o se juega así o en el momento en el que uno quiera hacerlo bonito y la líe se escuchara el murmullo o la bronca de la grada.
Es mi opinión, pero creo q si jugando así los resultados acompañan, en el momento en el que los jugadores se encuentren con una moral mas alta, se intentará jugar mejor. No creo que el propio entrenado prefiera jugar así "de mal" a dar "espectaculo".
Lo que si le digo, es que tenga cuidado con sus gestos hacia la afición, hay muchos esperando con el hacha cualquier detallito para tirarlo a los leones (nosotros mismos, en muchas ocasiones).
Hay que darle tiempo señores, 6 partidos, 4 ganados y a un punto del primero.
Esto es lo mismo que cuando ganamos los dos primeros partidos y después nos mearon porque todo se basaba en una cuestión de que castro la enchufara. El que crea que con este ¿juego? el Betis va a terminar entre los dos primeros se miente asimismo. A dia de hoy, el entrenador no ha aportado absolutamente nada de nada
Hoy encima se ha permitido medio encararse con el público: cuando el árbitro pitó el descanso y todo el campo empezó a pitar el juego de su equipo el señorito Velázquez se puso a levantar las manos y hacer aspavientos, como diciendo ¿qué más queréis???
Penoso. El equipo no ha jughado a nada desde la pretemporada, pero es que además ni siquiera se posiciona bien en el campo y por último, no sale ni mentalizado a presionar y a partirse la cara (que es lo único que puede conseguir hasta el peor de los entrenadores del mundo...). Día que pase en el club, día tirado a la ******.
Lamentable partido en líneas generales, pobrísimo juego. Con este entrenador creo que no vamos a tener resultados nefastos pero tampoco creo que tengamos opciones de ascender, así que el empujón hacia el ascenso debería dárselo el Serra Ferrer o el revulsivo que venga. Espero que ocurra como en el Villareal que entrenó Velázquez.
Pues yo creo que de momento no vamos mal, Teniendo en cuenta que tenemos un centro del campo que no distribuye que solo sabe salir a la contra. y que la defensa es una maria. Estamos ganando partidos por punch y a eso no nos gana ningun equipo de la categoria. a poco que vuelvan alex y piccini se generara aun mas verticalidad que es a lo que jugamos. otra cosa que no nos guste el futbol que hacemos. Pero por lo menos sabemos a lo que jugamos y eso ya es algo.
De momento, se dedica a hacer alineaciones, poco mas...
Exacto.
Pone a once tío entre los cuáles hay uno mejor que el los otros diez y los once del rival juntos y a juir.
Pregunto, ¿si tanto trabaja como dicen algunos, en qué trabaja?
Por cierto, en este partido, aunque parezca algo muy simplón, sí ha dejado jugadores arriba en los corners en contra. Que el gachó se ha pegado cinco partidos, cinco, defendiendo los corners con los diez tíos metidos en el área. Es increíble que se tenga que destacar algo así, pero ante el nulo trabajo que tiene este equipo hay que quedarse con detalles así.
Gracias a dios veo que muchos estamos de acuerdo en que el equipo no parece estar muy bien trabajado.
No creo que sea para echarlo por ahora, pero los síntomas son preocupantes.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
yo creo que velázquez dice una cosa en la que lleva razón y a muchos les suena a excusa.
y es que muchos jugadores de este equipo vienen de hacer una temporada penosa y ahora se encuentran con la obligación de ganarlo todo o casi todo.
y con la autoestima por los suelos eso no se cambia así como así.
no se pasa en dos partidos a ser los más malos a tener que ser los mejores por obligación, por mucho que sea una categoría diferente.
y es que si; el fútbol es un estado de ánimo, por mucho que se quiera infravalorar.
Con lo del estado anímico lleva desde la prtemporada. Ya es hora de que si considera que es eso, pida ayuda porque él es incapaz de arreglarlo, ¿no?
Con lo del estado anímico lleva desde la prtemporada. Ya es hora de que si considera que es eso, pida ayuda porque él es incapaz de arreglarlo, ¿no?
El caso es que cuando le preguntan a los jugadores sobre un psicólogo dice que tienen de sobra con Velázquez... pero también dice que les pesan los pitos...
El comentarista de laSexta no dudaba en repetir que al Betis le costaba más los partidos en casa...
Por cierto, lo que ha hecho con Dani Ceballos, todo una obra de arte.
Sin acordarme de nadie. Creo que a este entrenador, ni le gusta la cantera ni sabe trabajar con los menores de 22 años, je je.
Por cierto, lo que ha hecho con Dani Ceballos, todo una obra de arte.
Sin acordarme de nadie. Creo que a este entrenador, ni le gusta la cantera ni sabe trabajar con los menores de 22 años, je je.
Comentario