Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valore el trabajo de Julio Velázquez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez
Originalmente publicado por cscanijo17 Ver MensajeHombre Paleto, por amor de dios. Si con Matilla, Lolo Reyes, N'Diaye, Cejudo, Kadir, Pacheco, Rubén, Jorge y Rennella y jugando contra Albacetes, Mirandeses y Sabadelles tú me dices que es que la única forma de jugar es al voleón y no a intentar jugar a la pelota una mijita, entonces es mejor que recojamos el puesto y nos vayamos a casa. ¿De verdad crees que se le está sacando a la plantilla todo lo que tiene? ¿En segunda?
Este muchacho no aporta nada. Pero nada de nada. Alinea y s epone un traje. Punto y final.
Le viene el cargo como a mi las calzonas de N'Diaye. Grande no, grandísimo. Con todo y con eso, ojalá le coja el ritmo rápido y empiece a aportar, porque si no que empiecen a llamar a entrenadores.
te copio lo que dije justo después:
de los que nombras solo uno juega por dentro y es encargado de darle sentido al juego. los otros en banda o en punta
y el de dentro con menos físico que yo.
una cosa es la calidad que tenemos arriba y otra las condiciones en las que les llega la pelota.
la defensa no le da una pelota potable a los medio centros que tienen que preocuparse más de no perderla que de jugarla, y eso cuando no se juega al patadón que es la mayoría de los casos.
hy un agujero de fútbol entre los mediocentros y centrales que es por donde se nos van la fuerza y el juego.
después de los mediocentros...lolo no es de jugar la pelota, xavi quizás, pero no a un gran nivel y encima está lastrado por lo del talón,
matilla tiene mi físico y n´diaye me parece que lo hemos sobrevalorado bastante...no le veo sentido táctico alguno como para imponer ese poderiío físico.
aún así, el betis debería jugar más y mejor, eso si lo tengo claro.
pero bueno, eso de alinear y ponerse un traje es lo que venimos viendo desde hace 8 años pacá.
Comentario
-
Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje¿Y de quién es la culpa de eso? ¿Mía? ¿Tuya? ¿Quién tiene que trabajar eso? ¿Quién sigue metiendo a Nono cuando juega escondido y andando? Que no hombre que no, que no se ha enterado todavía de donde está de pié.
la culpa es del entrenador...¿pero de verdad con 6 partidos lo quereis echar? ¿habiendo ganado cuatro?
porque tan evidente es que el equipo no juega a nada como el que se crean sin hacer ni el huevo, 6-7 ocasiones por partido.
yo pienso que el entrenador aún tiene margen.
es más, después de la derrota ante el albacete dije que en los tres siguientes debería sacar al menos siete puntos....ya lleva 6 en dos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeSegún he visto en una app de fútbol que tengo, el betis tenia 54% de posesión, pero el caso es que hemos pasado todo el partido con la siguiente super-estrategia: un pase en corto de Adán a Figueras, luego Figueras a Perquis y luego regalo balonazo rifado, y así una y otra vez. Es muy difícil decir que con Velazquez se esta jugando al fútbol la verdad, me gustaría que el equipo tuviese mas toque en el centro del campo y mas solidez defensiva.
Al menos eso si, estoy contento de que se diera cuenta que Molina merma mucho al equipo, y de que haya preferido jugar con 11.
yo lo que no le veo, si apuesta por el contraataque, es que ni hay presión organizada, ni la cantidad de robos que debería haber ni una defensa que te de tranquilidad.
a mi la posesión de balón no me dice nada, me dice más lo que haces cuando la tienes
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeSi la semana que viene ganamos en Valladolid, nos metemos en ascenso directo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeSi la semana que viene ganamos en Valladolid, nos metemos en ascenso directo.
Comentario
-
Por cierto, yo NO echaba a Velázquez ni de coña, solo espero reacción por su parte.
Parece un tío inteligente, luego el mismo tiene que darse cuenta que éste no es el camino, y que el Betis es un grande en 2ª del que se espera imagen además de puntos.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajejopé, que fueron dos jornadas, en la tercera catenaccio en toda regla en sarriá, después el partido ante el valencia y arrevoir al juego.
y claro que es objetivamente criticable lo de hoy, por eso mismo se lo critico.
Comentario
-
yo creo que velázquez dice una cosa en la que lleva razón y a muchos les suena a excusa.
y es que muchos jugadores de este equipo vienen de hacer una temporada penosa y ahora se encuentran con la obligación de ganarlo todo o casi todo.
y con la autoestima por los suelos eso no se cambia así como así.
no se pasa en dos partidos a ser los más malos a tener que ser los mejores por obligación, por mucho que sea una categoría diferente.
y es que si; el fútbol es un estado de ánimo, por mucho que se quiera infravalorar.
Comentario
-
El objetivo del Betis es obviamente el ascenso y creo que con el nivel que ofrece actualmente el equipo, el ascenso va a estar muy complicado.
Los resultados lo tapan todo pero mi nota es un: Necesita mejorar y mucho.
¿el cesar a Velazquez?, Con 12 puntos, a uno del líder, creo que no es lógico plantearse el cese. Pero también creo que el crédito se consigue no sólo con resultados sino también con buen juego y de esto escaseamos muy mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeDos jornadas? Yo el partido ante el Madrid no lo vi. Pero el Celta nos pasó por encima en la segunda parte y pudieron marcar alguno más.
y nos colaron el 0-1 en fuera de juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeDos jornadas? Yo el partido ante el Madrid no lo vi. Pero el Celta nos pasó por encima en la segunda parte y pudieron marcar alguno más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajeEl objetivo del Betis es obviamente el ascenso y creo que con el nivel que ofrece actualmente el equipo, el ascenso va a estar muy complicado.
Los resultados lo tapan todo pero mi nota es un: Necesita mejorar y mucho.
¿el cesar a Velazquez?, Con 12 puntos, a uno del líder, creo que no es lógico plantearse el cese. Pero también creo que el crédito se consigue no sólo con resultados sino también con buen juego y de esto escaseamos muy mucho.
de momento la presión les puede mucho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario