Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Ventajas:

- Puerta a 0, ya sea por Adán, los defensas o lo que sea. Teniendo la puerta a 0 NUNCA puedes perder un partido.
    - RC. Está en un gran momento, haciendo muchísimos goles, la mayoría desmarcándose (o cuando el centro del campo roba y le pone el balón en los pies).
    - Aunque le falta, veo al equipo con más confianza, más asentado. Nos llegan, es cierto, pero no nos marcan, ni tenemos errores de infantiles.
    - Jugadas de estrategia. He visto sacar en corto, sacar a la olla, al primer palo, al segundo, que remate Jordi, o N'Diaye...u otro.
    - Un poco a colación de lo anterior, no nos pillan en la transición cuando sacamos un córner. Llevábamos 4 años viendo como, pese al tener un equipo tan alto (creo que los 5º de la liga en altura), no poder rematar nada, y además obligar a un repliegue rápido de hombres no tan rápidos.
    - Poco a poco se va viendo mejoría al equipo, conforme pasan las jornadas

Contras:
    - Sigue siendo un equipo atenazado, con miedo a arriesgar, sobre todo en defensa. Saliendo jugado desde atrás somos desastrosos.
    - Nos falta confianza, mucha. Como enganchemos una racha de 3 o 4 partidos sin ganar, lo vamos a pasar muy, muy mal.
    - El centro del campo necesita más presencia (aunque, si con Reyes/Torres y N'Diaye no tenemos presencia en el centro del campo jugando contra un 2ª...apaga y vámonos), nos desbordan muy fácil en el centro del campo, y eso es algo que hay que corregir pronto, no se puede sobrecargar tanto la defensa.
    - Pérdida de intensidad cuando el rival afloja. Tenemos pérdidas de concentración, motivación o no sé cómo explicarlo, pero cuando el rival no aprieta, nosotros tampoco.
    - Nos cuesta arrancar en los partidos, generalmente al principio, y es cuando abusamos del pelotazo en largo.

Por ahora, después de 6 partidos, que creo que es pronto para valorar finalmente al equipo, creo que la nota sería el 6 o 6.5 sobre 10. Tiene trabajo Velázquez, pero creo que va por buena línea, y por mi parte, tiene confianza.
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 28/09/14, 20:46:17.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      nooo. con ser coherentes bastaría.
      si para uno lo que importa es el resultado y prohibido crítica y análisis, para el resto lo mismo ¿o no?

aunque oye, a lo mejor la coherencia es aplaudirle a uno tras un 5-1 y un 4-0 consecutivos en la ramona y al otro ponerlo a parir con un 2-0 a favor.
      Yo siempre he sido muy coherente al respecto: me gustó muchas veces el juego de Mel incluso perdiendo, y no me gusta nada el de Velázquez incluso ganando.

No veo sentido a volver una y otra vez al cabeza, el hilo es sobre Velázquez, y a mi de momento no me gusta, que quieres que te diga.

Comentario

De momento, se dedica a hacer alineaciones, poco mas...

Comentario

Yo lo que he visto hoy es que el plan parece el siguiente: pelotazo a Rubén y jugar a la contra porque si dominamos el partido la defensa o los medios van a fallar en la salida de balón. El equipo es incapaz de sacar el balón en condiciones y parece incómodo jugar en casa.

Comentario

• Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            De momento, se dedica a hacer alineaciones, poco mas...
            ¿Y si se ha dado cuenta de que con los mimbres que tiene no puede aspirar a otra cosa que no sea meter a los que mejor estén y rezar para que la pelota llegue arriba? Que tenemos un solo medio centro ofensivo y necesita a dos tíos atrás tapando boquetes para hacer algo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Yo siempre he sido muy coherente al respecto: me gustó muchas veces el juego de Mel incluso perdiendo, y no me gusta nada el de Velázquez incluso ganando.

No veo sentido a volver una y otra vez al cabeza, el hilo es sobre Velázquez, y a mi de momento no me gusta, que quieres que te diga.
              bueno, dejémoslo.
              y no lo digo porque no hayas sido coherente.

Comentario

Viendo el juego del betis,creo que en 2 semanas TENEMOS NUBARRONES.(solo hay que esperar)

Comentario

Vaya equipo malo, sin actitud, no juega a nada, ni esta bien plantado, la defensa hace aguas, el medio del campo destruye a trompicones y no construye una sola jugada, y la delantera por que está Rubén que es quien se salva...

Comentario

• A mí lo que me gustan son los puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿Y si se ha dado cuenta de que con los mimbres que tiene no puede aspirar a otra cosa que no sea meter a los que mejor estén y rezar para que la pelota llegue arriba? Que tenemos un solo medio centro ofensivo y necesita a dos tíos atrás tapando boquetes para hacer algo.
                      ¿y si fuese eso?
                      ¿y si fuese que con lo que tiene ve que la pelota no va a llegar arriba jamás si la queremos jugar?
                      Porque si es eso, le está sacando lo que tiene a la plantilla.

Comentario

¿y si fuese eso?
                        ¿y si fuese que con lo que tiene ve que la pelota no va a llegar arriba jamás si la queremos jugar?

Es probable, porque la verdad es que lo que hay no da para más. Si Matilla supiera jugarla, lo haría. No lo hace porque no sabe, no porque no le dejen. Lo mismo NDiaye o X.Torres. Arriba no presionan porque no saben? Puede ser. O eso o es que son un poco perrotes. Aquí todo es posible pero la verdad es que no me gusta lo que se está ofreciendo, con resultados esto no se aguanta.

Comentario

Para darse cuenta de lo que tiene estaba la pretemporada. Aún no entiendo la inversión realizada en n´diaye, cuando lo que necesitamos es un pelotero que sea capaz de manejar el partido, mover al resto, capaz de dar un pase de 40 metros...

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Es probable, porque la verdad es que lo que hay no da para más. Si Matilla supiera jugarla, lo haría. No lo hace porque no sabe, no porque no le dejen. Lo mismo NDiaye o X.Torres. Arriba no presionan porque no saben? Puede ser. O eso o es que son un poco perrotes. Aquí todo es posible pero la verdad es que no me gusta lo que se está ofreciendo, con resultados esto no se aguanta.
                            por lo de la presión no paso.
                            yo creo que a los más tuercebotas del mundo se les puede enseñar a presionar correctamente...otra cosa es cuando cojan el balón.

Comentario

¿y si fuese eso?
                              Yo no confiaría la salida de balón a Perquis/Figueras/N'Diaye/Lolo...tienen un perfil defensivo. Quizás para esos menesteres sea mejor X. Torres, y no está muy fino. El otro, Matilla, no aguanta físicamente en el pivote defensivo.

Comentario

bueno, dejémoslo.
                                y no lo digo porque no hayas sido coherente.
                                ¿Me vas a negar que a principio de la temporada pasada no jugábamos mucho mejor que ahora, y en Primera? Luego ya sabemos como acabó la historia, pero en ese momento, y si quieres rescata posts, solo nos quejábamos de la mala suerte/falta calidad arriba sin Rubén.

Velázquez debería tener a su equipo jugando mucho mejor a estas alturas, y eso es objetivamente criticable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X