Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Rubén Castro, 7 goles en 6 jornadas, por eso estamos con 12 puntos, a 1 del líder.

No jugamos a NADA, aburre el juego del Betis
    Pero llevamos 4 años así

Comentario

Cada jornada me gusta menos como entrenador (excelente portavoz eso sí).

Ya explicaréis los foreros sevillanos que se hace entre semana en la ciudad deportiva, porque los findes no se ve ná de ná de lo supuestamente trabajado.

Comentario

• No me esta gustando mucho el trabajo de Velazquez, no jugamos a nada, siempre Rubén sacándonos las castañas del fuego...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Cada jornada me gusta menos como entrenador (excelente portavoz eso sí).

Ya explicaréis los foreros sevillanos que se hace entre semana en la ciudad deportiva, porque los findes no se ve ná de ná de lo supuestamente trabajado.
          Pasar de ser un coladero a no recibir goles?

Comentario

Pros:

Hoy se ha visto alguna de estrategia.

Puerta a cero.

Contras:

El equipo no muerde, no machaca y sigue jugando anquilosado.

No jugamos un pimiento.

De todas formas, como se decía con pepito: 3 puntos, otra victoria, a un punto del líder, lo demás chau-chau y francotiradores que le niegan a Velázquez el pan y la sal.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/09/14, 20:29:53.

Comentario

¿Cuanto tiempo hacía que no veíais una jugada ensayada ? Porque yo me he asustado porque no sabía lo que era

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Qué rendimiento le está sacando Velázquez a Rubén.

Como lo entiende, lo exprime y lo tiene implicado.

¿y no será que antes de los partidos recibe una llamada misteriosa?

Comentario

Yo no veo muchas mejoras salvo que ha metido a RC en el centro y ha cambiado un poco el sistema, pero no se nota una gran mejora.

El equipo da una sensación de inseguridad y de que en cualquier momento te la lian, que acojjona. HAce falta mucho más trabajo, por ahora no me está gustando mucho Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿y no será que antes de los partidos recibe una llamada misteriosa?
                    Menos mal que no la tiene que hacer desde México, que le saldría por un pico.

Comentario

parece que la defensa mejora poquito a poco.
                      ahora vienen dos partidos para comprobar esa mejora que se intuye más que se ve.
                      lo mejor, que sin hacer nada de fútbol creamos ocasiones suficientes para ganar.
                      el centro del campo sigue siendo un ente extraño para nosotros.

Comentario

Este juego es insostenible y soy el primero que me alegro por la victoria. No se puede jugar peor y o esto cambia mucho o Velázquez lo tiene claro.

Comentario

Estaría bien dejar de hablar de Mel un ratito, por variar, como respuesta enlatada a toda crítica a un Velázquez que sigue sin darle personalidad alguna a su equipo.

Ni lopemelistas, ni francotiradores, ni leches, que no jugamos un pimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Rubén Castro, 7 goles en 6 jornadas, por eso estamos con 12 puntos, a 1 del líder.

No jugamos a NADA, aburre el juego del Betis
                            Sólo por los números:

Araujo, 7 goles en 6 jornadas, por eso están con 13 puntos.
                            Nino, 5 goles en 6 jornadas, por eso están con 8 puntos, a 5 del líder.

No sé cómo nos las apañamos, pero yo miro a Araujo con envidia, ojalá le tuviéramos aquí, él sólo ha conseguido que Las Palmas hayan ganado varios partidos y me parece algo bueno.

Que aquí tengamos a Castro y que meta la que los asistentes le dan me parece algo mejor incluso, porque ya tenemos al jugador aquí.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                              Pasar de ser un coladero a no recibir goles?
                              No ha recibido goles pero el Mirandés ha tenido unas cuantas con tíos solos en el area que chutaban a las manos de Adán; yo creo que sigue siendo un coladero

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Estaría bien dejar de hablar de Mel un ratito, por variar, como respuesta enlatada a toda crítica a un Velázquez que sigue sin darle personalidad alguna a su equipo.

Ni lopemelistas, ni francotiradores, ni leches, que no jugamos un pimiento.
                                sin jugar un pimiento llevamos poco tiempo...quizás ese recordatorio viene porque los que decían 2-0 y a otra cosa, y el resto era chau chau, ahora, con 6 partidos jugados y a un punto del objetivo, resulta que vaya tela como exprimen cada jugada y movimiento.
                                lo de las varas de medir y eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X