Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Ojo, que no sería el primer futbolista que llega a Sevilla y se va tal y como ha venido.

Comentario

Esto es el Betis ..todo no puede ser demasiado bonito..porque si llegan a ser un poco inteligentes anoche hacen oficial los dos fichajes y hoy hubieran echo el doble de taquilla en abonados .

Comentario

Si ya paso alguna vez pero con la expectación de este fichaje seria una cagada bien grande,, el jugador ya ha saludado al técnico y ha ido a la ciudad deportiva, supongo serán temas de papeles

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Ojo, que no sería el primer futbolista que llega a Sevilla y se va tal y como ha venido.
          Claro, en tiempos loperiles

Comentario

No le echéis cuenta a Velazquez que dice que Xavi Torres es medio centro defensivo... ni repajolera idea de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              No le echéis cuenta a Velazquez que dice que Xavi Torres es medio centro defensivo... ni repajolera idea de fútbol.
              Xavi torres no sirve ni para jugar al futbol.

Comentario

Bueno yo hasta que no lo vea firmando ya no me creo na

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Xavi torres no sirve ni para jugar al futbol.
                  No estoy de acuerdo, ha estado en el dique seco 8 meses, necesita un tiempo para recuperarse, es una cuestión física. En la primera vuelta el año pasado hizo buenos partidos, no digo que sea un crack, pero es injusto juzgarlo por su rendimiento actual, es como si yo digo ahora que vadillo es un paquete porque no va convocado a Sabadell, es cuando menos cruel.

Tengamos paciencia pronto se recuperara y aportará cosas, siempre ha sido un buen profesional y cuando ha estado al 100% ha rendido, no seáis así.

Comentario

¿Sabéis cómo es el parto de la burra, verdad?
                    Pues así son toooodos los fichajes en el Betis.

Qué trabajito cuesta hacerlos oficiales, ca.rajo.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                      Por lo que me dicen mis fuentes Ndiaye ha dicho que o llegamos a las 200 paginas o se vuelve para Inglaterra..
                      Si ya lo dije yo... o 200 páginas o nada.

Comentario

cuando lo hacen oficial joer? Ndiaye está para jugar ahora mismo?

Comentario

Se supone que ha hecho pretemporada con el Sunderland, pero que si viaja a Sabadell es como mucho con un entrenamiento que pueda hacer esta tarde (si lo hacen oficial, claro) o si hacen entreno en tierras catalanas, pero lo que tiene tela es que nos vamos a presentar a la primera jornada de liga sin tres de los titulares que todavía hacen falta, cuando todo el mundo sabe que descendimos en abril.

Comentario

cierto...de coraje habría que llegar a las 200 paginas, alguien sabe si le van a buscar un chalet en la Motilla o un ático en Reina Mercedes????

(me la pela, es por lo de las 200 paginas mas q'ná)

Comentario

Venga jode.rr hacerlo oficial ya!! Que me tengo que ir pa Portugal que allí desconecto el internet del movil que si no, me la clavan, y no me entero de ná.

Comentario

Con un entrenamiento y una miajita de charla técnica esta este listo para jugar, lolo y Torres no están al 100% asi que el riesgo de no ponerlo es prácticamente igual que el de ponerlo.

Yo si fuera Velazquez lo trincaba y le decía: N´Diaye porrita, tu le quitas la pelota a los del otro equipo y te va "palante", si alguien te la quiere quitar le echas carne por lo "arto" y se la pasas a los compañeros de arriba... y con eso para mi que puede jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X