Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pero es que no informar de con quien se está negociando, es lógico.
    esa transparencia hay que pedirla en otros temas, o cuando se fiche al jugador en cuestión, no antes.
    ¿como va a salir alexis a decir que el hermano nos la está intentando colar?
    Evidentemente no me refiero a retransmitir negociaciones, sino a simplemente que salga gente del club de vez en cuando, como se hace en cualquier otro club a dar explicaciones de lo que se pretende hacer, de lo que se está haciendo, de cual es la postura del club en un tema, en otro.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
      Jajajaja. Esta noche se queda en el hotel Al-Andalus
      Ea, pues cuando lo dejes acostaito y arropaito, te vas en busca del Kadir.

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Jajajajajaja

Cada vez que veo a Alexis me pregunto si han vuelto a abrir Galerias Preciados
        Pero escucha los polos de mangas cortas si se llevan no? jajaja
        Los polos si, pero las camisas de mangas cortas no.

Sólo las llevan los guiris :D

Comentario

Gran fichaje el de N'Diaye , cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo. Ahora falta un central en condiciones y un medio organizador, esos dos puestos son los que hacen mas falta reforzar y con buenos futbolistas, después si se puede lateral derecho y banda.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Gran trabajo crack, enhorabuena.
            Y encima hay quien lo critica. Esto es pa cagarse.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Claro que me gusta el fichaje, sólo faltaba, pero me indignan las formas, además de que me parece una estafa que con esto se quiera dar por cerrado la planificación en el sentido de que como ha venido este futbolista el club ya ha cumplido y el resto de fichajes que deben hacerse no importa que puedan ser para completar plantilla. Es decir, esto lo están vendiendo como un éxito que contenta a la gente y como algo para entretener a la masa mientras que el trabajo gordo e importante lo dejan para último momento o ni eso.
              pero que formas pretendes en un fichaje???? un seguimiento minuto a minuto por parte del club...¿quien negocia así?
              que digas que se quiera dar por cerrada la negociación cuando hoy viaja para sevilla otro jugador...pues no se ni que contestarte.
              a mi falta de claridad me pareció cuando maito, en plena época de renovaciones, suelta lo de los 5 millones para fichar callándose el tema de las amortizaciones...eso si que es falta de transparencia...
              pero que una st no diga ni pio en época de fichajes, aparte de normal, me parece recomendable.

Comentario

una camisa de manga cortas nunca vestirá ni tendrá tanta clase como una de manga larga remangada o al menos un misero polo.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Los polos si, pero las camisas de mangas cortas no.

Sólo las llevan los guiris :D
                  Pues yo seré guiris de esos , joe que en verano hace calor pa mangas largas si vas en camisa

Bueno, me la remango
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 22/08/14, 01:13:07.

Comentario

No tenía más webos que venir, la nuestra era la mejor oferta de todas, de las dos que hubiera como mucho, tanto para el club como para el jugador...dejando eso a un lado, buen fichaje.

Comentario

por cierto, lo de las mangas cortas de alexis...
                      que no se llevan !!!! que se llevan de manga larga.
                      en agosto,
                      en sevilla,
                      de manga larga.
                      y nos reimos de alexis.
                      Le falta un chalequito y decirle a Alfredo "tenemos una croquetas de choco ricas ricas"

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Gran fichaje el de N'Diaye , cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo. Ahora falta un central en condiciones y un medio organizador, esos dos puestos son los que hacen mas falta reforzar y con buenos futbolistas, después si se puede lateral derecho y banda.
                        Este fichaje te lo han pisado. La verdad es, que hasta día de hoy no se había escuchado na.

Comentario

pero que formas pretendes en un fichaje???? un seguimiento minuto a minuto por parte del club...¿quien negocia así?
                          que digas que se quiera dar por cerrada la negociación cuando hoy viaja para sevilla otro jugador...pues no se ni que contestarte.
                          a mi falta de claridad me pareció cuando maito, en plena época de renovaciones, suelta lo de los 5 millones para fichar callándose el tema de las amortizaciones...eso si que es falta de transparencia...
                          pero que una st no diga ni pio en época de fichajes, aparte de normal, me parece recomendable.
                          ¿Que me he perdío, Paleto?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Que nos han puesto un tope desde la LFP... Aun no te has enterado o que? Y nuestro tope no dobla ni mucho menos al segundo. Distorision de la realidad, y tu mismo te crees que tenemos el doble de potencial economico que el que segundo equipo.
                            Pues me parece magnífico, si no dudo de que tengas tú toda la razón. Pero creo que es de recibo que el Presidente sobre todo coja y diga lo que estás diciendo tú, y que aclare todo tipo de temas para que no se especule tanto sobre todo. Por cierto, no entiendo tanta agresividad contra lo que estoy escribiendo cuando cosas mucho peores y absolutamente sin medida he visto escritas por otras personas de las que hay que dudar hasta su beticismo y no veo que te escandalices o que critiques con tanta agresividad. Hay muchos que he leído aquí que dicen que el Betis va a sufrir para mantenerse en segunda, cosa que me parece algo absolutamente disparatado de momento, pero no veo agresividad en ese caso.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              por cierto, lo de las mangas cortas de alexis...
                              que no se llevan !!!! que se llevan de manga larga.
                              en agosto,
                              en sevilla,
                              de manga larga.
                              y nos reimos de alexis.
                              A ver, que lo decía sin acritud. Sólo por que me llama la atención que lleve ese tipo de ropa cuando ya no se lleva.

Por cierto, Stosic también las usaba

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Este fichaje te lo han pisado. La verdad es, que hasta día de hoy no se había escuchado na.
                                jajajaja. Que va, que va, yo solo de cantera .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X