Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    que bien traio, joio !!!
    Si, si, lo que no sabia es que fuese también escanciador y encofrador. La mare que lo parió, que tío más polifacético.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Viendo las caritas, parece que el que va a cobrar 800.000 lereles per year va ser el de la camisa manga corte estilo italiano.
      Ahora se ven mejor las caritas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pantallazo-3.png
Visitas:	1
Size:	142,5 KB
ID:	6455233

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Ok, lo que quiero decir es que sólo se preocupen de que cuadren las cuentas, y que baje la deuda lo más rápido posible a costa de cualquier política deportiva y no sólo deportiva mínimamente ambiciosa. Me recuerda mucho la actuación de este Consejo judicial por así llamarlo al gobierno actual de la Nación, que sólo se preocupa de que baje la tasa de paro y las cifras macroeconómicas mejoren a costa de cualquier cosa, aunque ello implique mengua del Estado de Bienestar, recorte de los derechos ciudadanos etc. En este sentido, el club debe cuidar por supuesto sus cuentas, y con más recelo incluso por el tema del convenio concursal, pero ello no debe impedir que se avance en otras áreas del club como prometieron en su momento y como es lógico en cualquier empresa mínimamente importante.
        ok...entonces no te parece bien el fichaje de n´diaye?
        es que antes decías que se ha tardado 4 meses...y resulta que en ese tiempo se ha abaratado un jugador más de un millón.
        un jugador, que por cierto, quería seguro un porcentaje altísimo de la afición.

Comentario

• Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
          Que se ha comido a Nacho Vento, vamos que es quien le está pasando informaciones últimas, gente que se mete a ser periodista, que razón tiene Antonio Viola.
          Lo que me he comido a ti ni te va ni te viene. Que Nacho Vento me este pasando información es una mentira tuya.
          Que tiene razón Viola, seguro que la tiene.
          Gracias por las exclusivas macho. Muy buen trabajo

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Fotón:

La pinta de boxeador de N'Diaye.

El segurata parece un burro asomao a una tapia.

El director general vigilando desde dentro.

Alexis con su camisa manga corta y una sonrisa que ni stosic cuando se trajo a santa croce.

Y el hermano de N'Diaye mirando que parece un portero de discoteca y barruntando si no podrá apretar un poco más en el último momento.
            Y arriba a la izquierda la salida de humos de la freiduría de gambas.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Jajajajajaja

Cada vez que veo a Alexis me pregunto si han vuelto a abrir Galerias Preciados
              Pero escucha los polos de mangas cortas si se llevan no? jajaja

Comentario

Espero que Alexis se ponga más serio que una hipoteca y le diga a N'diaye:

- Que me han dicho que vienes de la choza manuela no?
                Mu bien, pues venga, a los baños de preferencia a hacer càca y en diez minutos aquí duchao y arreglao que te vas para Sabadell que escarbas.
                Ah, y a tu hermano que le vayan dando mucho por el cúlo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Ni un solo minuto de satisfacción. Ni un solo segundo de alegría.
                  Habla por ti, yo me estoy partiendo el pesho.

(Usa más el "ignorar usuario" y ahórrate a los insatisfechos, leñe.)

Comentario

No, está obligado a tener a su afición como activo principal de un club deportivo se supone informado de lo que ocurre en el club, de lo que se quiere hacer, e incluso si se puede vender la moto, aunque se exagere. Falta Comunicación y o propaganda del club, pero que se haga bien claro.
                    pero es que no informar de con quien se está negociando, es lógico.
                    esa transparencia hay que pedirla en otros temas, o cuando se fiche al jugador en cuestión, no antes.
                    ¿como va a salir alexis a decir que el hermano nos la está intentando colar?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Y arriba a la izquierda la salida de humos de la freiduría de gambas.
                      No se te escapa un detalle pirata.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        No eches cuenta, cöño. Tu a lo tuyo, ¿aonde está ahora mismo el negrito?.
                        Jajajaja. Esta noche se queda en el hotel Al-Andalus

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ok...entonces no te parece bien el fichaje de n´diaye?
                          es que antes decías que se ha tardado 4 meses...y resulta que en ese tiempo se ha abaratado un jugador más de un millón.
                          un jugador, que por cierto, quería seguro un porcentaje altísimo de la afición.
                          Claro que me gusta el fichaje, sólo faltaba, pero me indignan las formas, además de que me parece una estafa que con esto se quiera dar por cerrado la planificación en el sentido de que como ha venido este futbolista el club ya ha cumplido y el resto de fichajes que deben hacerse no importa que puedan ser para completar plantilla. Es decir, esto lo están vendiendo como un éxito que contenta a la gente y como algo para entretener a la masa mientras que el trabajo gordo e importante lo dejan para último momento o ni eso.

Comentario

por cierto, lo de las mangas cortas de alexis...
                            que no se llevan !!!! que se llevan de manga larga.
                            en agosto,
                            en sevilla,
                            de manga larga.
                            y nos reimos de alexis.

Comentario

No, de eso nada, el Betis es el sexto equipo de fútbol en España en masa social y décimo en la clasificación histórica en la Liga. Es un club de primera y de los importantes, otra cosa es que no se haya explotado hasta ahora gran parte del potencial que tenemos. Lo de que Ndiaye no lo ha podido fichar nadie en la categoría o algo parecido me parece que con decir que doblamos al segundo equipo con más abonados es suficiente. Yo no quiero que gasten mucho, quiero que inviertan lo necesario de forma sensata y eficaz, y están obligados a ellos, no es una opción.
                              Que nos han puesto un tope desde la LFP... Aun no te has enterado o que? Y nuestro tope no dobla ni mucho menos al segundo. Distorision de la realidad, y tu mismo te crees que tenemos el doble de potencial economico que el que segundo equipo.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                                Lo que me he comido a ti ni te va ni te viene. Que Nacho Vento me este pasando información es una mentira tuya.
                                Que tiene razón Viola, seguro que la tiene.

Gran trabajo crack, enhorabuena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X