Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Explícame que significa la carita de sorpresa o de no entender nada, esa es mi interpretación. Dime por favor que te parece tan llamativo o surrealista.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Viendo las caritas, parece que el que va a cobrar 800.000 lereles per year va ser el de la camisa manga corte estilo italiano.
      Un niño chico en Reyes no tiene esa cara.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Pero yo no entiendo nada, las críticas absolutas a Alexis y sobre todo al club con toda la razón del mundo por la tardanza con la que realizan todo ahora se tornan en alabanzas, no sé porque motivo. No ha cambiado nada, la gestión es pésima y además una estafa, que se haga todo esto para invertir 1.9 millones y encima lo venden como una gestión milagrosa. Una m... muy grande, éstos están obligados con lo que supone el Betis a invertir una cantidad razonable en mejorar la plantilla y el equipo de verdad, no invertir una cantidad mínima en un jugador que ha caído en gracia en la afición, sólo por ese motivo. No hay política clara y seria deportiva, ni en comunicación, ni en marketing, sólo parece haberla en la económica.
        Ni el sr. Beodo tiene un nombre tan adecuado como el suyo.

Comentario

Secuencia del bético crítico y exigente...

Cuando fichamos a un jugador: "Todavía queda por llegar un defensa, un lateral, un extremo, un organizador, un escanciador, un violinista y un encofrador"

Cuando ganemos un partido: "No se ha conseguido nada, así que nada de optimismo hasta que no hayamos ascendido matemáticamente"

Cuando ascendamos: "Nada de optimismo. Hay que planificar la próxima temporada"

Y así, yo me pregunto...¿cuando puede el bético de a pie sentirse bético y estar contento?

Que cansancio, que siempre (pocas veces) que hay un ratito de optimismo y de no estar siempre igual, aparezca alguien con ganas de echar la sal.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Ni un solo minuto de satisfacción. Ni un solo segundo de alegría.
            pero y lo bien fundamentado?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Explícame que significa la carita de sorpresa o de no entender nada, esa es mi interpretación. Dime por favor que te parece tan llamativo o surrealista.
              Hola. Liga adelante.

Edit: Me he liado con la cita.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/08/14, 00:43:22.

Comentario

Menos mal,ya nos podemos ir a dormir tranquilos

Saludos.

Comentario

Ya era hora!!!

te han filtrado nuestro tifo del domingo, so ******

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Es curioso repasar el principio de este post y ver lo que se opinaba de la posibilidad del este fichaje.
                    Pero es que el principio del post trata del 15 de Julio!!! Y encima el tema éste de N diaye viene incluso de antes por lo que es todavía peor. El problema es que en el Betis todo es un despropósito, porque parecía estar todo paralizado por la llegada de un tío como si fuera una estrella, cuando es futbolista bueno sin más, y que aquí ha estado la friolera de 4 meses. Si no es verdad que ha estado todo parado pendiente de lo del francés, pues peor porque no hay nadie con dos dedos de frente en el Betis para que explique que se sigue trabajando y que el Betis va a conformar una plantilla de garantías en cualquier caso.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      pues en negrita te he marcado lo que me parece, no llamativo o surrealista, sino incoherente.
                      de modo que dices que solo tienen claridad en lo económico, pero les exiges más gasto del que hay.
                      creo que no soy yo el que tiene que explicarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        te han filtrado nuestro tifo del domingo, so ******
                        No le hagáis más telones al Florentino home!!!

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Igual que dudaba desde un principio de que este fichaje se realizara (es más lo veia imposible), tengo que felicitar a Alexis por esta gran gestión. Este es un fichaje que aumenta considerablemente el nivel del equipo e ilusiona a la afición.

Pd: Alexis miarma, las camisas de mangas cortas ya no se llevan
                          Porque, hace fresquito a estas horas?

Comentario

Arfredito en video

El centrocampista senegalés Alfred Ndiaye acaba de llegar a Sevilla, concretamente al estadio Benito Villamarín para dejar perfilado y firmado su contrato con el club verdiblanco para las próximas cinco temporadas. Tras un mes de negociaciones, idas y venidas, finalmente las partes llegaron a un acuerdo y Ndiaye fichará por el Betis por 1,9 millones de euros, procedente del Sunderland inglés. Sin duda un refuerzo de garantías para afrontar la temporada del regreso a Segunda división.
                            El jugador cogió un vuelo en Inglaterra con destino a Faro, Portugal. Allí ha sido recogido en un coche oficial por su hermano y Julio Jiménez, que lo han llevado hasta Sevilla para, al fin, formalizar su traspaso y poder entrenar lo antes posible con sus compañeros y estar a disposición de Julio Velázquez. Ndiaye ha llegado al Benito Villamarín más allá de las 23.45 horas y allí ha sido recibido por el director general del club, Federico Martínez Feria, y por Alexis Trujillo, secretario técnico, con el que se fundió en un abrazo. Allí se terminarán de perfilar los detalles del contrato y Ndiaye estampará su firma, necesaria para solicitar el tránsfer internacional para que pueda ser alineado cuanto antes.
                            Sin duda, se trata de un fichaje que otorgará al equipo entrenado por Julio Velázquez un salto de calidad importante en la parcela defensiva, tan necesitada y demandada por parte del entrenador, sobre todo, tras los últimos partidos. En cuanto se concrete su fichaje, el futbolista podrá ponerse de inmediato a las órdenes de su nuevo técnico y deberá someterse aún a una parte del reconocimiento médico.

Ndiaye llega a Sevilla para ultimar su traspaso al Betis - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Es curioso repasar el principio de este post y ver lo que se opinaba de la posibilidad del este fichaje.
                              Pero es que el principio del post trata del 15 de Julio!!! Y encima el tema éste de N diaye viene incluso de antes por lo que es todavía peor. El problema es que en el Betis todo es un despropósito, porque parecía estar todo paralizado por la llegada de un tío como si fuera una estrella, cuando es futbolista bueno sin más, y que aquí ha estado la friolera de 4 meses. Si no es verdad que ha estado todo parado pendiente de lo del francés, pues peor porque no hay nadie con dos dedos de frente en el Betis para que explique que se sigue trabajando y que el Betis va a conformar una plantilla de garantías en cualquier caso.
                              Y, por supuesto, no se ha hecho nada desde que se empezó el hilo. Se nota más por momentos.

Comentario

Secuencia del bético crítico y exigente...

Cuando fichamos a un jugador: "Todavía queda por llegar un defensa, un lateral, un extremo, un organizador, un escanciador, un violinista y un encofrador"

Cuando ganemos un partido: "No se ha conseguido nada, así que nada de optimismo hasta que no hayamos ascendido matemáticamente"

Cuando ascendamos: "Nada de optimismo. Hay que planificar la próxima temporada"

Y así, yo me pregunto...¿cuando puede el bético de a pie sentirse bético y estar contento?

Que cansancio, que siempre (pocas veces) que hay un ratito de optimismo y de no estar siempre igual, aparezca alguien con ganas de echar la sal.
                                Pero esa crítica que yo al menos intento que sea fundamentada y coherente viene porque yo al menos tengo un concepto muy alto del Betis, además de los que yo era de los que creía que esta directiva iba a traer seriedad y profesionalidad a este club, cuando vemos un día tras otro que en muchos ámbitos las cosas se hacen de forma muy parecida al estilo del régimen anterior que recordemos ha llevado a la ruina al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X