Originalmente publicado por Morantebético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeAl final, nos presentamos en Sabadell con lo puesto, porque como mínimo viene mañana entre que firma, reconocimiento médico y demás no creo que le de tiempo a un entreno, y el sábado el equipo tira pa tierras catalanas.
Hombre, si es cierto que llega ahora, mañana prontito reconocimiento y firma, a la tarde entreno, el sabado pq no puede viajar? Yo creo que estará en Sabadell
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeAl final, nos presentamos en Sabadell con lo puesto, porque como mínimo viene mañana entre que firma, reconocimiento médico y demás no creo que le de tiempo a un entreno, y el sábado el equipo tira pa tierras catalanas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
Hombre, si es cierto que llega ahora, mañana prontito reconocimiento y firma, a la tarde entreno, el sabado pq no puede viajar? Yo creo que estará en Sabadell
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeY encontrar camisetas xxxl en la tienda oficial... No llegamos
Comentario
-
cristian cano @crisstian88 3 min
N´Diaye ya está camino a Sevilla en coche. Hace un rato llegó al aeropuerto de Faro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajePero, ¿por qué ha tenido que aterrizar en Faro?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajePero, ¿por qué ha tenido que aterrizar en Faro?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario