Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Kadir Es más un jugador eléctrico con cierta técnica que se desenvuelve entre líneas y Pacheco más de coger el balón al pie.

Me alegra tener los dos en el betis
    Tengo entendido justo lo contrario, que es un jugador más bien poco hábil con el balón

Comentario

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      se habrá perdido? habrán dado la vuelta ?
      Creo que llegaba a las ocho a Faro (Portugal) luego echale unas horitas pa Sevilla, si para a comer en Rociana, y hace escala pal mostito en Umbrete pues eso, aquí sobre las cuatro de la mañana. Creo que lo esperan los compis en Bilindo.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        Hemos ascendido ya?
        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Tengo entendido justo lo contrario, que es un jugador más bien poco hábil con el balón
        Yo las 4 o 5 veces que lo he visto es la impresión que me ha dado, jugador técnico y desequilibrante, que le pega bien y que se siente como entre líneas , asociandose y buscando huecos llegando desde atras

No se , si sería por cómo se dieron los partidos o que, por que ya te digo que lo he visto muy poco 4 o 5 veces y que no es que lo estuviera siguiendo a el, sino simplemente veía el partido y quizás mi percepción del jugador no sea la correcta, si es así disculpa, no pretendo confundir

Comentario

¿Llega o no llega?.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Creo que llegaba a las ocho a Faro (Portugal) luego echale unas horitas pa Sevilla, si para a comer en Rociana, y hace escala pal mostito en Umbrete pues eso, aquí sobre las cuatro de la mañana. Creo que lo esperan los compis en Bilindo.
            mientras no pare en la pañoleta...

Comentario

Hasta que no vea la fotito de N'Diaye (Alfred) dando la mano a Alexis o en su defecto al inútil de Maíto no daré nada por confirmado.

A ver si se cierra de una vez y podemos centrarnos en las demás salidas/llegadas que son tan necesarias.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Yo las 4 o 5 veces que lo he visto es la impresión que me ha dado, jugador técnico y desequilibrante, que le pega bien y que se siente como entre líneas , asociandose y buscando huecos llegando desde atras

No se , si sería por cómo se dieron los partidos o que, por que ya te digo que lo he visto muy poco 4 o 5 veces y que no es que lo estuviera siguiendo a el, sino simplemente veía el partido y quizás mi percepción del jugador no sea la correcta, si es así disculpa, no pretendo confundir
                Es que por como me lo han contado a mí la técnica de Kabir es más tipo Jorge Molina, vamos que no es que sea un prodigio en el desequilibrio y la rapidez

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Es que por como me lo han contado a mí la técnica de Kabir es más tipo Jorge Molina, vamos que no es que sea un prodigio en el desequilibrio y la rapidez

Yo lo vi jugar en varios partidos y si tiene tecnica. Es como dice probetis.

Es tambien para mi a tener en cuenta que lo quisiera la Real Sociedad que suele fichar a futbolistas tan buenos como Griezzman, Vela, etc

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    mientras no pare en la pañoleta...
                    No creo que le de tiempo

Comentario

En el Betis jamas se puede elevar nada a definitivo,hasta que salga la fotito firmando el contrato yo no me creo nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        Yo lo vi jugar en varios partidos y si tiene tecnica. Es como dice probetis.

Es tambien para mi a tener en cuenta que lo quisiera la Real Sociedad que suele fichar a futbolistas tan buenos como Griezzman, Vela, etc
                        Pues no sé, la verdad es que me gustaría más que fuese como decís vosotros que como me han contado a mí.

Comentario

Ya pa mañana no?

Comentario

Ultima hora: Alfredo se niega a firmar el contrato con un boli BIC,dice que si no es con pluma no firma.El ***** ya esta buscando una papeleria abierta pero en agosto esta dificil,por lo que el alfredo se aleja

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                              Ultima hora: Alfredo se niega a firmar el contrato con un boli BIC,dice que si no es con pluma no firma.El ***** ya esta buscando una papeleria abierta pero en agosto esta dificil,por lo que el alfredo se aleja

busquen un chino, alli hay bolis seguro

Comentario

Al final, nos presentamos en Sabadell con lo puesto, porque como mínimo viene mañana entre que firma, reconocimiento médico y demás no creo que le de tiempo a un entreno, y el sábado el equipo tira pa tierras catalanas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X