Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Obviamente. Ni siquiera significa que vayamos a ascender.
    Pero sí significa que la planificación está siendo mejor (si tenemos en cuenta que el año pasado era 1º división).
    lo demás no sé, pero al menos tenemos dos buenos porteros, que eso ya es básico

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Equipazo a priori para segunda... Si llega un buen central, con ese equipo tenemos que ascender en la jornada 2 o 3.
      Me atrevo a decir que es mejor 11 que el del año pasado.
      Lo que es todo un arte 300.000 mensajes por aqui que si es el peor betis de la historia que tal que cual que pascual y este año venga criticar al equipo que faltan 5 jugadores pa ser titulares y de momento vienen 2 y sin tan siquiera verlos dar un puntapie al balón ya tenemos mejor equipo que el año pasao (que por otra parte no seria nada complicao superarlo)es que la gente aqui pasa del cielo al infierno en un plis. Siii somos mejor que el bayer de munich ahora ainss. Yo solo quiero ascender y que nos respeten los mandatarios del club que den la cara y el cayo por el betis nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Lo que es todo un arte 300.000 mensajes por aqui que si es el peor betis de la historia que tal que cual que pascual y este año venga criticar al equipo que faltan 5 jugadores pa ser titulares y de momento vienen 2 y sin tan siquiera verlos dar un puntapie al balón ya tenemos mejor equipo que el año pasao (que por otra parte no seria nada complicao superarlo)es que la gente aqui pasa del cielo al infierno en un plis. Siii somos mejor que el bayer de munich ahora ainss. Yo solo quiero ascender y que nos respeten los mandatarios del club que den la cara y el cayo por el betis nada mas.
        ¿Qué dices?
        Es tan sencillo como que Adán es mejor que Andersen, N'Diaye es mejor que Nono y Cejudo es mejor que Cedrick. ¿A quién no he visto de esos 6?
        No sé qué pinta aquí el Bayern de Munich y tonterías. Se te va la pinza y no poco.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/14, 17:36:11.

Comentario

la cuenta del club se reserva para la noticia de hoy, ni un tuit desde hace...

https://twitter.com/RBetisOficial

Comentario

http://sevilla.eldesmarque.com:81//r...sta-en-sevilla

El que estaba en el almuerzo era el hermanísimo ahí teneis el video jaja. Por ahora Alfred no ha llegado a Sevilla y la verdad hasta que no se haga oficial no me fio ni un pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Hombre, yo no lo he visto nunca, pero era titular en el Murcia que quedó 4º. No creo que sea tan malo para la categoría, ¿no?
              No, malo no es, regulero diría yo, por lo que creo que podríamos encontrar uno mejor.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje

El que estaba en el almuerzo era el hermanísimo ahí teneis el video jaja. Por ahora Alfred no ha llegado a Sevilla y la verdad hasta que no se haga oficial no me fio ni un pelo.
                Da más miedo el Bakari en las negociaciones que Alfredo..

Comentario

• Originalmente publicado por alex Ver Mensaje

No se le ve muy convencido..

Comentario

¿Ha firmao ya?

Comentario

Viendo a las dos hermanos, tanto Alfred como Bakari, no puedo evitar pensar lo que tuvo que pasar esa mujer para dar a luz a estas dos criaturas.

Comentario

Bakary se ha quedao con una mijita de hambre..., no come na el bicharraco...

El restaurante ha cerrado ya esta semana.

No obstante en el video se puede observar cuando sale Bakary por la puerta, como se seca el sudor de la frente de lo que se había metido por el cuerpo. aún así ya no quedaba nada más en la despensa del restaurante.

Ojo, observad bien en el segundo 3 del video al señor que sale despues de Bakary N´diaye.
                        Observadlo bien. (mirad como sale cabisbajo)

Ese señor es el que ha pagado la cuenta. seguro vamos

Comentario

• Viendo que esto llega a su fin y aun no he escrito ni un mensaje habiendo leido las 170 y pico páginas, aqui va el mio jajajaja. ¿Hola N Diaye?

Comentario

Entre anoche las copitas y hoy la comida, a ver si así se enrolla y nos cobra menos por comisiones.

Comentario

Hoy tampoco parece que se vaya a hacer oficial llegara esta tarde-noche y ya mañana por la mañana pasará reconocimiento y firmara creo y espero que junto a Kadir

Comentario

• Hemos ascendido ya?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X