Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

A estas horas de la tarde ndiaye está pasando reconocimiento medico en los 100montaditos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fat-guy-eating-giant-hamburger1.jpg
Visitas:	1
Size:	89,3 KB
ID:	6455221

Comentario

Llega un jugador franquicia para la segunda division...
      si no hay lesiones por medio , el senegales sera el que mande en la categoria

Comentario

Muy buen fichaje. Espero que se pueda vender por más de lo que se ha pagado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Sobre las 12.30 pasé por la puerta del Infanta Luisa y había dos periodistas; no sé si esperando a NDiaye o esperando a Paquirrín...
          A Falete.

Comentario

alguno que otro aún cree que Nono puede dar mas de lo que ha dado

Comentario

Ya empezamos con los chistacos de que N'Diaye está gordo... alguno parece ser que no ha pisado un gimnasio en su vida.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                ¡¿A QUIÉN LE HEMOS DADO LOS MILLONES?! ¡Rápido, llamad a Alexis!
                A Dioni le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                  alguno que otro aún cree que Nono puede dar mas de lo que ha dado
                  Los hay que hasta creen que Lopera no robó al BETIS,así que....

Comentario

ni sé citar ni dar me gusta en la version movil de bw, pero yo que he visto a nono infinitas veces en la cantera sé que es un jugador de muchísimos quilates.

y para el que se va riendo, el ze-villista, que se compre un loro y le enseńe a hablar o a hacerse canutos.

Comentario

Aunque el Sunderland lo dejara sin dorsal y tal, ¿si ha estado entrenanado con el resto de jugadores no?

A ver si llega a tiempo para el entrenamiento de esta tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Ya empezamos con los chistacos de que N'Diaye está gordo... alguno parece ser que no ha pisado un gimnasio en su vida.
                        Ojala tuvieden todos los jugadores el mismo fondo físico que este. Como decia Carman no esta gordo esta "fuertecito".

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ni sé citar ni dar me gusta en la version movil de bw, pero yo que he visto a nono infinitas veces en la cantera sé que es un jugador de muchísimos quilates.

y para el que se va riendo, el ze-villista, que se compre un loro y le enseńe a hablar o a hacerse canutos.
                          Abajo a la derecha te debe de salir la opción de citar, creo que es el icono de el medio. Respecto al dar "me gusta", creo que no se puede, porque de hecho ni los puedes ver, a no ser que te vayas al final de la página y le des a la siguiente opción que ahora te digo.

Creo que la opción de la que hablo es "sitio completo", que ya se ve la página como en el pc.

Saludos.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/08/14, 15:09:54.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Ojala tuvieden todos los jugadores el mismo fondo físico que este. Como decia Carman no esta gordo esta "fuertecito".
                            No, si ahora lo mejor es tener el cuerpecito de Vadillo (por ejemplo).

Comentario

Por fin fichado ...que alegria con ndiaye tenemos un 95% del ascenso en el bolsillo.

Comentario

Grandísima noticia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X