Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Mi novia la primera vez que le hablé amenazó con llamar a la policía. Si consideramos eso un ultimátum, y que todavía hoy llora al verme desnudo, el rechazo nunca debe aceptarse.
    Eso le pasa por llevarla a bares que no tienen cruzcampo

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Eso le pasa por llevarla a bares que no tienen cruzcampo
      Jeje, es que usted no me ha visto. Menos mal que estoy podrido de dinero.

Comentario

Pues si viene N'Diaye -ahora que Xavi tiene problemas y no termina de arrancar nos vendrá bien- Velázquez ya no tiene excusas PARA NO ATACAR. I REPEAT: PARA NO ATACAR.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Jeje, es que usted no me ha visto. Menos mal que estoy podrido de dinero.
          Eso ayuda y mucho ...
          Belleza interior le llaman ...
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/08/14, 11:23:07.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Pues yo a N'Diaye lo veo gordito, no me gusta
            Lo dicen todos hasta que comparten ducha con él.

Comentario

Como antes de poner el boli en el papel pida un euro mas... veras tú. Yo hasta que no firme...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Asimila que el Betis es mediocre. Es un buen jugador y hubiera preferido más dinero.Si el Betis se ha devaluado no es culpa de Ndiaye.

Si quieres futbolistas que estén lampando por venir, vete a tercera o 2b y traete un Chuli o un Cedrick de la vida.
                lampando por renovar estaba rubén...
                no basta con que estemos en segunda.
                hay que recalcar que somos peor que un tercera...de verdad, que no lo entiendo.
                como si no fuese suficiente con lo que tenemos de verdad.

Comentario

• Ndiaye, cerrado

Ndiaye, cerrado - Al final de la Palmera

Ndiaye, cerrado
                  A la espera de la firma y el reconocimiento médico
                  85
                  1 Comentario
                  Por Redacción, 21 de agosto de 2014 10:36 h.

La guinda del pastel del Betis en esta temporada está a punto de llegar. Alfred Ndiaye se convertirá en nuevo jugador del Betis a lo largo del día de hoy, a falta de que supere el reconocimiento médico y firme su contrato que lo ligue a la entidad verdiblanca por cinco temporadas.

El acuerdo entre el hermano de Ndiaye y el Betis es total, y si todo marcha como está previsto Ndiaye será el mediocentro del Betis para la temporada 2014/2015.

Está previsto que Ndiaye se desplace a la capital hispalense en el día de hoy para dar los pasos pertinentes para cerrar el que ha sido el culebrón del verano. Hoy debe firmar y pasar el reconocimiento médico. Hay que recordar que el acuerdo entre el Betis y el Sunderland era total desde hace varias semanas, y sólo faltaba el sí del hermano y representante del futbolista, Bakari Ndiaye.

Con todo acordado el futbolista debe firmar por cinco temporadas. El Betis desembolsará por Ndiaye 1,9 millones de euros y el futbolista será uno de los mejores pagados de la plantilla verdiblanca.
                  Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 21/08/14, 11:43:06.

Comentario

• Re: Ndiaye, cerrado

A estas alturas ya me da igual.

Comentario

Hasta que no lo vea a él y a sus pezones marcados en la camiseta del Betis de este año, no me lo creo.

Comentario

• A falta de firma llevamos 20 páginas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          lampando por renovar estaba rubén...
                          no basta con que estemos en segunda.
                          hay que recalcar que somos peor que un tercera...de verdad, que no lo entiendo.
                          como si no fuese suficiente con lo que tenemos de verdad.
                          Hombre Paleto es normal, cuando se tiene 34.000 socios se espera que al menos fichajes como el de N'diaye no sean problema.
                          Que luego esta que el jugador espera hasta ultimo momento para ver todas la vertientes pero si la aficion responde que menos que el club haga lo propio ...
                          Seis meses para fichar un DD y al final se queda Alersi ...

Comentario

• Ojalá lo descarte Velazquez.

Comentario

Hombre krung, nos hemos currado mas de 160 páginas en el otro hilo; creo que debe ser fusionado hasta que no sea oficial

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                Ndiaye, cerrado - Al final de la Palmera

Ndiaye, cerrado
                                A la espera de la firma y el reconocimiento médico
                                85
                                1 Comentario
                                Por Redacción, 21 de agosto de 2014 10:36 h.

Viviendas en venta con piscina. Antonio Mairena.

La guinda del pastel del Betis en esta temporada está a punto de llegar. Alfred Ndiaye se convertirá en nuevo jugador del Betis a lo largo del día de hoy, a falta de que supere el reconocimiento médico y firme su contrato que lo ligue a la entidad verdiblanca por cinco temporadas.

El acuerdo entre el hermano de Ndiaye y el Betis es total, y si todo marcha como está previsto Ndiaye será el mediocentro del Betis para la temporada 2014/2015.

Está previsto que Ndiaye se desplace a la capital hispalense en el día de hoy para dar los pasos pertinentes para cerrar el que ha sido el culebrón del verano. Hoy debe firmar y pasar el reconocimiento médico. Hay que recordar que el acuerdo entre el Betis y el Sunderland era total desde hace varias semanas, y sólo faltaba el sí del hermano y representante del futbolista, Bakari Ndiaye.

Con todo acordado el futbolista debe firmar por cinco temporadas. El Betis desembolsará por Ndiaye 1,9 millones de euros y el futbolista será uno de los mejores pagados de la plantilla verdiblanca.
                                Sin duda, lo más destacable de la noticia!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X