Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Me fui con las carteleras del western, que están ya perdidas en un mar de páginas, me he ido unas horas a hacer mis necesidades básicas, y veo que por aquí la vida sigue igual, que mañana...todas las mañanas del mundo son caminos sin retorno, toma ya frase
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 21/08/14, 00:38:42.

Comentario

He de confesar que llevo 15 minutos de despoye entre las cocletas del hermanos gómez, guakín, y un celetrities mítico en potencia, pero a ver si fichan ya a este tío o lo mandan al caraho porque vaya telita...

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
        Guy Primor era un grande. Cuidao la que lió el nota con el traspaso de Nosa.
        ¿La que lió?

Si te metes en negocios con un tipo que se llama Guy Primor y luego te quejas... Es como invitar a la última a tu casa a La Veneno y luego hacerte el sorprendido (u ofendido en el peor de los casos). Y las pistas de los nombres de los colegas... Oño, es que ni La Esmeralda (homenaje vieuno y bético) iba tan de frente.

Comentario

Hasta la misma punta del falo estoy de los hermanos N´diaye, de los flecos, de Alexis y de los refritos de noticias deportivas con las mismas palabras de siempre: En los próximos días, en las próximas horas, a falta de la firma, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            He de confesar que llevo 15 minutos de despoye entre las cocletas del hermanos gómez, guakín, y un celetrities mítico en potencia, pero a ver si fichan ya a este tío o lo mandan al caraho porque vaya telita...
            Yo creo, y no es coña, que acaba viniendo.

A estas alturas raro es el equipo al que le interese Ndiaye y que pueda gastarse dos kilos más o menos no lo haya hecho. Porque equipos que puedan aspirar a más que Ndiaye tienen más pasta y equipos que tengan que conformarse con Ndiaye no tantos (salvo en Inglaterra) podrán pagar esa cantidad.

Creo que Ndiaye espera tanto porque espera que algún francés de primera o algún inglés de segunda haga una venta a última hora y vaya a por él, por eso creo que si el Betis tuviera algo serio d recambio se le acabría el mamoneo.

Comentario

Aquí el problemón es que falta mucho por hacer y poco tiempo y el que venga o no N'Diaye lo está frenando y condicionando todo.

Comentario

Si al final acaba viniendo,la rueda de prensa de su presentación va a ser para verla y oirla,porque es imposible que salga con eso de..."El Betis era mi primera opción" ,porque no se lo va a creer nadie...flaco favor se esta haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  N’Diaye, sólo a falta de firma | El Correo de Andalucia

Mañana se hace oficial, n'diaye se mete en esta casa de locos
                  Que fiabilidad tiene este medio?

Comentario

Samuel Silva@samuelsonsilva
                    A esta hora #Betis y el agente de N'Diaye ultiman detalles del contrato, que se debe cerrar esta madrugada o mañana. Parece que esta vez sí

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      A esta hora #Betis y el agente de N'Diaye ultiman detalles del contrato, que se debe cerrar esta madrugada o mañana. Parece que esta vez sí
                      Digo lo mismo que con la SER: Diario de Sevilla está en blanco en filtraciones.

Beduinos o El Correo (Pepe Elías o Luis Lastra, los lameculetes con historial vaya, incorporaciones a El Decano desde Diario de Sevilla como Juan Pinto no) o no me creo nada.

Y yo creo que al final viene, ojo. Y me alegraría de que viniera, vaya.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/08/14, 01:16:47.

Comentario

ojala sea asi... con lo que hay ahora mismo en la plantilla ndiaye me parece essien o mauro silva en este betis.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                          Que fiabilidad tiene este medio?
                          El Correo de antes con los lametraserets de Lastra y Elías mucha. Juan Pinto, que viene de Diario de Sevilla, la misma que los demás salvo los beduinos de AFDP.

Comentario

A ver si mañana nos despertamos con la noticia de que ya hay acuerdo al 100% de una santa vez. Eso si, si entre esta madrugada y mañana no hay acuerdo yo ya rompía las negociaciones definitivamente y adios, más no se puede esperar.
                            Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 21/08/14, 01:19:39.

Comentario

La noticia es que tanto el hermanisimo como Alexis trabajan de madrugada

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                La noticia es que tanto el hermanisimo como Alexis trabajan de madrugada
                                Lo interesante sería saber dónde y si en el mismo sitio...

Porque ser un hombre de la noche... para eso me traigo a éste:
                                http://www.youtube.com/watch?v=TW4_LTgEiNs
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/08/14, 01:44:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X