Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que yo no entiendo que tiene que ver N'Diaye para largar a Juanfran, Cedrick y cía. Y el fichaje de Alfred que tiene que ver con traer un central en el que no nos vamos a dejar ni un kilo cuanfo Alfred es MCD.

Que se puede tener varios frentes y ir cerrándolos, que no es que haya plan A B y C para suplir a N'Diaye, si no que son OTRAS posiciones a reforzar.

Comentario

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
      Lo que yo no entiendo que tiene que ver N'Diaye para largar a Juanfran, Cedrick y cía. Y el fichaje de Alfred que tiene que ver con traer un central en el que no nos vamos a dejar ni un kilo cuanfo Alfred es MCD.

Que se puede tener varios frentes y ir cerrándolos, que no es que haya plan A B y C para suplir a N'Diaye, si no que son OTRAS posiciones a reforzar.
      Pues muy fácil, porque alexis está:

y encima sin haber disparado en su **** vida
      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 20/08/14, 21:17:14.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Pues como no sea para firmar, que sea para darle la patada en el culo del tirón. Qué ya está bien...

PD: no había visto tu mensaje.
        También han dicho que hoy es el último día, o aceptan o buscan otra cosa.

Comentario

Según la SER, N´Diaye ha aceptado y será jugador bético.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
            Según la SER, N´Diaye ha aceptado y será jugador bético.
            Imposible.....Alexis no es capaz de cerrar esta operación ni ninguna según algunos.....se lo debe estar inventando la SER.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Por lo pronto se ha traido a su colega canárido por si la cosa se pone fea.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dos_Hombres_Y_Un_Destino-Caratula.jpg
Visitas:	1
Size:	126,8 KB
ID:	6455214

Comentario

Alguno q hay por aqui tiene q ser directivo del Betis, porque q se defienda ya esto, no es normal. Yo es que cada dia me sorprendo mas.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/08/14, 21:30:15.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Por lo pronto se ha traido a su colega canárido por si la cosa se pone fea.

[ATTACH=CONFIG]28005[/ATTACH]
                  Y podía llevar ya un mes cerrao si no fuera

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/08/14, 21:28:28.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Alguno q hay por aqui tiene q ser directivo del Betis, porque se defienda ya esto, no es normal. Yo es que cada dia me sorprendo mas.
                    Y también hay mucho que le gusta armar revuelo cuando si miras lo que se mueve en otros clubes es lo mismo o peor. Se está tratando de firmar a un jugador que ningún otro equipo de segunda división puede firmar, con lo cual en la actual tesitura en la que nos encontramos, no es una operación sencilla.

No se trata de defender, sino de analizar con un poco más cordura y no dejándose llevar por las ganas de que se hagan las cosas rápido, sino analizarlas con los datos que tenemos....es decir, pocos.

Comentario

Ahi ahi Alexis, cerrando bocas.

Pa mear y no echar gota lo de algunos.

Comentario

Si te das por aludido por algo sera, no? Ni te he nombrado

Sigo diciendo q defender y considerar esta forma de proceder en la planificacion de un equipo de futbol me parece cuanto menos sorprendente.

Llevamos descendidos muchisimos meses y lo q hagan los demas equipos me da igual, valoro el mio, y al mio le hace falta aun la columna vertebral , no la guinda al pastel. 21 de agosto.

Comentario

No he visto un foro en to mi vida que se critique todo.
                          Es libre la opiniòn en tono contructivo siempre es bueno, pero todo no puede ser negativo, no?

Comentario

Y podía llevar ya un mes cerrao si no fuera

Qué os gusta las películas de vaqueros... Jajajajajaja

Comentario

¿Pero están reunidos o algo?
                              Sí, pero no sé para qué; un canario y dos negros...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Si te das por aludido por algo sera, no? Ni te he nombrado

Sigo diciendo q defender y considerar esta forma de proceder en la planificacion de un equipo de futbol me parece cuanto menos sorprendente.

Llevamos descendidos muchisimos meses y lo q hagan los demas equipos me da igual, valoro el mio, y al mio le hace falta aun la columna vertebral , no la guinda al pastel. 21 de agosto.

No me puedo sentir porque no lo defiendo, pero tampoco ataco de forma desmesurada como se hace aquí y no por no aludir no digas que no lo estás haciendo porque eso es tirar la piedra y esconder la mano, aunque te confundes cuando crees que yo lo defiendo.

Dime que datos tienes tú para saber cómo se está llevando esta operación, porque yo no sé decirte más lo que dicen los medios y cada uno dice una cosa diferente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X