Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    De verdad que algunas opiniones están carentes del más mínimo sentido común, pues la facilidad con la que se habla de dineros, compras, ventas y demás creo que puede dar pié a que Betisweb convoque un Curso de Director Deportivo o Secretarios Técnico.
    Por supuesto algunos foreros no irían de alumnos, sino de profesores, porque lo que saben de fútbol no es normal
    hombre, estamos presuponiendo...pero que salga el hermano y diga que la cosa está al 50% después de todo este tiempo...pues no queda otra que pensar que en cuanto vean un euro más, au revoir que dijo voltaire.

Comentario

Ya se debería ver cerrado esta opción y contar con otro futbolista. Luego vienen las pegas que si se tiene que adaptar, coger la forma, etc.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ok, pero y si no se llega a un acuerdo? mes y medio de negociaciones a la porra que no solo nos dejan sin jugador, sino que han retrasado toda otra posible incorporación.
        y si llega, nos quedamos con un jugador que nos tiene como segundo plato y la negociación con cualquier otra posible incorporación, igualmente retrasada.
        y ahora no va a decir que rompe la negociación...porque iba a quedar bonito...ahora palante y que no le coja otro el teléfono al hermano.
        eso si no le estamos calentando la gachí a otro...que lo mismo nos retiramos y el día 31 se lo lleva otro por la mitad de lo que ofrece el betis, que sería ya la repanocha.
        si te pegas un farolazo y te suben, no te quedas mes y medio pensando, le subes del tirón o te tiras...o sea, el ultimatum que se pide ahora se le tenía que haber dado hace dos semanas.
        Ni tú ni yo sabemos de la misa la mitad de lo que está pasando. Si está aguantando es porque verá posibilidades, si no las viera fijo que ya habría renunciado. No debe haber tantas diferencias porque sino tanto uno como el otro ya lo hubieran descartado.

No estamos hablando de un manta para la segunda división, creo que puede marcar alguna diferencia y puede ser importante. Si me dijeras que estamos esperando a Nono o a Matilla pues podría estar de acuerdo pero podemos estar ante el jugador que marque la diferencia en el centro del campo.

Comentario

Entre el hermano que se cree que Alfredo es Toure Yaya y que en Enero se va a jugar la Copa África, ya no me gustaría que se fichase.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Ni tú ni yo sabemos de la misa la mitad de lo que está pasando. Si está aguantando es porque verá posibilidades, si no las viera fijo que ya habría renunciado. No debe haber tantas diferencias porque sino tanto uno como el otro ya lo hubieran descartado.

No estamos hablando de un manta para la segunda división, creo que puede marcar alguna diferencia y puede ser importante. Si me dijeras que estamos esperando a Nono o a Matilla pues podría estar de acuerdo pero podemos estar ante el jugador que marque la diferencia en el centro del campo.
            el que yo creo que está aguantando es el jugador por si viene una oferta mejor...mientras espera, alexis le tiene en el mercado.

Comentario

No lo digo por tí. Ya sé que un foro es bla-bla-bla, pero hasta en un bla-bla-bla hay que hacerlo con un poco de base. El hermano está en su papel de sacar lo máximo por su producto al igual que el Betis aguantar. Las negociaciones son como son no como a nosotros nos gustaría que fuesen.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                No lo digo por tí. Ya sé que un foro es bla-bla-bla, pero hasta en un bla-bla-bla hay que hacerlo con un poco de base. El hermano está en su papel de sacar lo máximo por su producto al igual que el Betis aguantar. Las negociaciones son como son no como a nosotros nos gustaría que fuesen.
                Al igual que el Betis tb esta en su derecho de decir adios, un adios que deberia haberlo hecho ya y espero que asi sea, porque Ndiaye no es la guinda a la plantilla y por eso se puede esperar a que el ultimo fax llegue a la lfp el dia 31, sino que quedan por llegar 4 futbolistas por lo menos, y su espera condiciona los demas. Ya sabemos como se funciona aqui, no es divagar o suponer. Son muchos años de experiencias.

Comentario

el que yo creo que está aguantando es el jugador por si viene una oferta mejor...mientras espera, alexis le tiene en el mercado.

¿Y quién nos asegura que Alexis no se está moviendo por otro sitio? ¿quién? al 100% que me lo asegure. Porque parece que no está haciendo nada (o eso es lo que dice la gente), lo estamos poniendo a caer de un burro y a lo mejor tiene otras operaciones avanzadas las cuales no las va a ir anunciando a bombo y platillo.

Comentario

¿Y quién nos asegura que Alexis no se está moviendo por otro sitio? ¿quién? al 100% que me lo asegure. Porque parece que no está haciendo nada (o eso es lo que dice la gente), lo estamos poniendo a caer de un burro y a lo mejor tiene otras operaciones avanzadas las cuales no las va a ir anunciando a bombo y platillo.
                    es que se debería estar moviendo por otro sitio...
                    pero y quien nos asegura que no es el hermano el que nos está usando de trampolín?

Comentario

seguro que sí... muy avanzadas
                      tanto como que para Sabadell falta medio equipo titular por fichar

Comentario

Lo acojonante es perder tanto tiempo y tanto dinero en un tio que juega en la misma posición que Lolo Reyes y Xavi Torres
                        pero en la de Figueras, o en la de creación de juego o en los extremos (solo está Cejudo y Pacheco) ahí apenas se escucha nada

vaya nivelito de la dirección deportiva

Comentario

es que se debería estar moviendo por otro sitio...
                          pero y quien nos asegura que no es el hermano el que nos está usando de trampolín?
                          Ninguno lo sabemos,todo es un hablar por hablar, que para eso es esto un foro

Comentario

Ninguno lo sabemos,todo es un hablar por hablar, que para eso es esto un foro
                            está claro.
                            pero si yo quiero ficharte y tú quieres jugar en mi equipo...mes y medio es mucha tela, digo yo.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20140820_200921.jpg
Visitas:	1
Size:	47,2 KB
ID:	6455213

Podrían pedir ayuda a profesionales experimentados.

Comentario

La Teoria del Caos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X