Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Jorge Liaño @jlianodesmarque · 2 min

Por lo tanto, aunque en otras cosas no estoy para nada de acuerdo con el club, creo que hacen bien en apurar opciones por Ndiaye (2)

Respondido 0 veces

Sevilla, Sevilla
    Jorge Liaño @jlianodesmarque · 3 min

Creo que, conociendo mejor o peor el mercado, hay pocas o ninguna opción mejores que Ndiaye estando en segunda el @RBetisOficial. (1)

Lo que hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Leyendo por twitter a beticos, el clamor es popular, la gente esta hasta los cojons de ndiaye, todos excepto el señor alexis que parece el unico q le gusta q se los toquen.
      La única explicación que se me ocurre es que no tiene ni una sola alternativa. Este ninguneo es intolerable.

Comentario

alexis ya se ha pillao los dedos...el solito se ha metido en una situación que no tiene vuelta atrás..¿ahora, después de mes y medio va a mandar a la venta al hermano y al n´diaye? le cae, y con razón, encima la monumental.
        lo que le queda es aguantar a que los telefonazos que esté dando el hermanito a todos los clubs del mundo no fructifiquen y se dignen a firmar por el betis.
        y como no fiche...pues ya ni te cuento...2 meses tirados a la ****** por no haber dado el ultimatum cuando lo tenía que dar.
        y la planificación pendiente de esta pésima jugada.
        solo le queda una salida, que fiche y traer por lo menos otro buen fichaje...no los seis que está pidiendo el personal, que no van a venir, por lo menos uno...

Comentario

Pero sabéis porque Alexis espera espera espera? Porque no tiene plan B en condiciones, el plan B es una ****** tipo el central francés bellugou y entonces sabe que si N diaye viene salva un poco la cara y que si no viene pues su trabajo será cuestionado, la planificación será una ****** y vendrán a prisa y corriendo 3 medianías de bajó coste y peor calidad. ASÍ DE CLARO por eso le pone el culo a N diaye, ni más ni menos. Y nosotros como afición tenemos el siguiente dilema, tener orgullo y tener un ***** de fichajes de última hora, o no tener orgullo y esperar al único jugador que verdaderamente es un fichaje bueno de verdad. Ahí lo dejo

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            La única explicación que se me ocurre es que no tiene ni una sola alternativa. Este ninguneo es intolerable.
            Es que no hay otra,no tendran ninguna opcion planteada.Habran lanzado la oferta y a esperar que la acepte.

Comentario

las alternativas de la ST son los padres

y el plan B Baltasar

Comentario

Orgullo = a jugadores ****** planificación desastre y medianías sin calidad
                Comernos el orgullo y esperar = único posibilidad de tener un jugador verdaderamente que marcara diferencias en la categoría.
                Responsables de esto: directiva por poner a un novato como ST, y Alexis por aceptar un cargo en el que no esta preparado y que no sabe reaccionar ni buscar jugadores aceptables. De todos los fichajes realizados sólo Cejudo es un refuerzo de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Jorge Liaño @jlianodesmarque · 2 min

Por lo tanto, aunque en otras cosas no estoy para nada de acuerdo con el club, creo que hacen bien en apurar opciones por Ndiaye (2)

Respondido 0 veces

Sevilla, Sevilla
                  Jorge Liaño @jlianodesmarque · 3 min

Creo que, conociendo mejor o peor el mercado, hay pocas o ninguna opción mejores que Ndiaye estando en segunda el @RBetisOficial. (1)

Lo que hay que leer
                  En una cosa tiene razón, mejores opciones para segunda no creo que existan, ahora solo por comprobar el compromiso del jugador yo le daría el ultimátum.

Comentario

Alexis lo tiene todo bajo su estricto control.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Publicidad_Kelisto.es_3.jpg
Visitas:	1
Size:	46,8 KB
ID:	6455212

Comentario

Lamentablemente N diaye es lo mejor a lo que podemos aspirar y hay mucha diferencia con cualquier otra cosa que pudiera venir, por que no ha sonado ni un solo nombre que mejoré al Parisino ni uno, ni el ST novato tiene capacidad para traer a nadie que pueda acercarse un poco a N diaye, y eso es así jo.der

Comentario

yo a alexis le pienso meter caña hasta en el dni, porque estamos en las mismas: "es que como él es novato, es su primer año..."

Pero oiga usted, él ha aceptado meterse aqui, nadie le ha puesto una pistola, y tiene responsabilidades como el que está durmiendo en el palco haciendo de "presidente".
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/08/14, 17:56:30.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

¿Opinión o información?
                          informacion

Comentario

Está esperando una oferta mejor, ya ni se molesta en disimular.

Que disfrute de la grada del Stadium of Light, aunque allí light va a ver poca.

A ver esas alternativas, esas con las que se llenan la boca hablando.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              En una cosa tiene razón, mejores opciones para segunda no creo que existan, ahora solo por comprobar el compromiso del jugador yo le daría el ultimátum.
                              pues mira, en su puesto no lo sé, pero que con el dinero q te ahorras, o la morterada q vas a darle, te fichas a 3 o 4 y refuerzas bien lateral, medio, central y extremo, estoy seguro. pero claro, para eso hay q tener algo de conocimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Y claro, si al final es nones y visto el talento y velocidad negociando de esta ST busca a otro que al menos sepa atarse las notas en 3 o 4 días. Debimos plantarnos hace tiempo en este caso, no hay voluntad real de jugar aquí, sólo como recurso de última hora si no sale nada más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X