Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si se pagan 1,8 kilos de momento (si se asciende es más) digo yo que se amortizarán en los cinco años de contrato, ¿no? vamos, que igual que este año estamos amortizando en las cuentas fichajes como los de Perquis, Xavi Torres o Braian digo yo que tampoco incluiremos los 1,8 kilos por Ndiaye sino 0,3 y pico.
    Cierto es lo de la amortización... Supongo que habrá que esperar a la Junta de Accionistas para que tengan a bien facilitar el desglose de las cuentas.

Vamos, si se amortiza y no computa todo este año para el límite, sí que habría más para invertir en fichajes.

Comentario

Si llega finalmente N'diaye hay que felicitar al club. Para mí era impensable que un jugador de ese nivel pudiera jugar en Segunda por mucho que tengamos 30 y pico mil socios.

Comentario

Me parece absurdo eso del tope.

Que cada uno gaste lo que tiene, que haya un control económico, si, pero sin tope, que se gaste cada uno lo que tenga.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Cierto es lo de la amortización... Supongo que habrá que esperar a la Junta de Accionistas para que tengan a bien facilitar el desglose de las cuentas.

Vamos, si se amortiza y no computa todo este año para el límite, sí que habría más para invertir en fichajes.
          Es como dice Lu. Este año entra la ficha y la quinta parte de lo que haya costado el traspaso (independientemente de cuando se haya pagado). Una cosa es presupuesto de explotación y otra cosa presupuesto de tesorería.

Todos los ratios de la LFP se basan en el presupuesto de explotación.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Que cada uno gaste lo que tiene, que haya un control económico, si, pero sin tope, que se gaste cada uno lo que tenga.
            ¿Y cómo se controla si no se ponen topes?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo supongo que entrarán, al igual que el sueldo de este año, en la actual. Porque si no podríamos fichar lo que nos salga del níspero fiándolo todo a un posible ascenso.

Pero en todo caso eso de los dos kilos de NDiaye para el tope de este año no es así.

Es que a mí lo de los cinco años me cuadra tanto para convencer al jugador como para amortizar (vulgo esparcir) el gasto.
              ¿sería el sueldo más lo correspondiente a lo amortizado este año? ¿así si? kilo y pico en lugar de 3.
              si es como digo, todvía les llega para un central solvente.

Comentario

¿tu sabes cual es la deuda del fúbol español con el estado (hacienda y seguridad social)?
                como para no poner tope a los desmanes de los loperas, agapitos y demás jeques que quieres que cojan el betis y gasten sin miramientos.
                controlar sin tope...arsa pilili.

Comentario

¿Y cómo se controla si no se ponen topes?
                  Controlar es vigilar, no obligar nada a nadie con topes.

Que te pasen las cuentas y si un equipo tiene 12 millones pues dejalo que lo gasten, mientras que no gasten mas de lo que ingresan.

Comentario

Que te pasen las cuentas y si un equipo tiene 12 millones pues dejalo que lo gasten, mientras que no gasten mas de lo que ingresan.
                    en resumen, los gastos de mantenimiento e impuestos del club, que los pague rita.
                    12 de presupuesto? 12 en fichajes...

Comentario

Pero ese "mientras que" es donde esta el quid de la cuestión. Se ha llegado a este punto porque aún vigilándolos, los clubes se han entrampado más de la cuenta y se ha llegado al punto de que ha habido que acotar esas deudas.

Yo creo que lo de los límites salariales es beneficioso para ir deshinchando la burbuja que se había creado, y más que se deberían acotar, hasta el punto de devolver el volumen de negocio a unos márgenes razonables.

Y hasta aquí el off-topic, que ya escucho el licóptero dirección Villamarín para la presentación de don Alfredo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        en resumen, los gastos de mantenimiento e impuestos del club, que los pague rita.
                        12 de presupuesto? 12 en fichajes...
                        Como el que va a por pescao frito y un par de litronas con veinte euros en el bolsillo. Mientras vuelva con to y no se lo beba los veinte euros por el camino...
                        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 20/08/14, 13:08:51.

Comentario

yo creo que no se puede controlar, el que hizo la ley hizo la trampa, y sino que le pregunten a las vecinas porque el representante de Sergio ramos dijo después de que le silbaran varios años a ramos: "voy a tener que contar la verdad sobre el traspaso de sergio ramos y más de uno se va a echar las manos a la cabeza"
                          Desde ese dia se han dedicado la directiva del palangana a hablar bien de Sergio ramos y no le han vuelto a silbar.

Comentario

Como el que va a por pescao frito y un par de litronas con veinte euros en el bolsillo. Mientras vuelva con to y no se lo beba los veinte euros por el camino...
                            Si a mi me dan 20 € para gastarme, ¿porqué he de gastarme menos?

Mi tope es el que mi economía me permite.

Comentario

Se puede controlar también impidiendo tener deudas por encima de un porcentaje de los ingresos, o impidiendo un endeudamiento de X porcentaje con respecto al activo... en fin hay 10 mil formas mas simple y mas sencillas, que no pasan por decir "lo máximo que te puedes gasta en este concepto es tanto" ¿y por qué?, a lo mejor yo tengo un control de gasto en varias parcelas del club y me permiten gastar más en el primer equipo.

Yo me gasto el 10% de los ingresos en gastos no deportivos, pero solo me puedo gastar el 60% en la primera plantilla, ¿por qué?, cada uno que se gaste lo que tiene en lo que quiera..

Con la situación actual hay equipos que deben muchísimo, pero muchísimo dinero, (tanto que es secreto), y aún asi pueden seguir aplazando pago de fichajes de 80 o 100 millones, yo no entiendo esta forma tan compleja de control de gastos, veo mas sencillo y por lo tanto mas transparente y con mas seguridad jurídica, simplemente decir: "no se pueden tener deudas superiores al 60% de los ingresos"(por ejemplo). Fin.

Comentario

Pero cuando viene??? no lo ha visto nadie en un gimnasio de Sevilla?? en los alrededores del Villamarin?? En Santa Justa?? en el aeropuerto?? En el puerto??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X