Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Aquí la noticia:

Meanwhile, it is understood that Alfred N’Diaye could be close to finalising his move to Real Betis after further talks over the weekend.

Sunderland accepted Betis’s offer of around £2m earlier this month, yet talks between N’Diaye’s agent and the Spanish club initially failed to reach an agreement.

But after N’Diaye was tellingly not even handed a Sunderland squad number for the new campaign last week, sources in Spain indicated over the weekend that the 24-year-old’s move to Betis was back on.

Betis are thought to be prepared to offer N’Diaye a more lucrative contract than fellow Spanish suitors Elche and Celta Vigo.
    De todas formas, sobre los últimos movimientos, se remite a lo publicado por los medios españoles Por lo que la noticia no aporta mucho.

Comentario

La liga la han retrasado para que le de tiempo a llegar.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        La liga la han retrasado para que le de tiempo a llegar.
        Es el Chuck Norris del fútbol, me cuadra.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          De todas formas, sobre los últimos movimientos, se remite a lo publicado por los medios españoles Por lo que la noticia no aporta mucho.
          Es mas de lo mismo si, pero ya hay un medio que se hace eco de las negociaciones que se han podido producir este fin de semana. Algo es algo, que como no espabilemos capaces son de firmar al jugador antes de que lleguemos a la pagina 200 del post.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Lusho, se trata de mejorar lo que hay. Y, en mi opinion, Ndiaye mejora en muchisimo lo que hay.

Y para el centro del campo que tenemos me parece tan vital Ndiaye como R. CAstro.

Y si, yo si entiendo que cobre el limite salarial del Betis.

Si es que al parecer no hay otras opciones, ..., pues que lo traigan como sea, porque si no, ese centro del campo es una verbena
            Bueno, respecto a su calidad, las opiniones son totalmente subjetivas. Para mí, un tio como él, que ni crea ni ofrece goles y tampoco es espectacular en cuanto a la contención y defensa, no debe ser de los que más cobre en la plantilla. Es el mismo disparate que existía con Iriney, el cual salió del Betis y va de fracaso en fracaso.

Eso sí, ya lo digo: si viene, tendrá mi ánimo y mi apoyo, pero le exigiría de una manera acorde a su sueldo.

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
            El equipo que casi desciende se ha gastado 12M€ en un jugador en su posición...
            Los descartes del Sunderland no son los descartes del Rayo creó yo.
            Eso no tiene nada que ver. Es un descarte de un equipo mediocre de Inglaterra y si ese equipo se ha gastado esa pasta es gracias al reparto más equitativo de la TV. El problema del dinero entre las distintas ligas sabemos de dónde viene.

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
            El sueldazo que quieren darle es de chiste, y lo peor que es a 5 años vista, pero bueno, los comegambas enchaquetados sabrán... N'Diaye lo unico que tiene es su corpulencia, y que yo sepa, que un jugador sea corpulento y se lleve algún que otro balón no se cotiza a 1 millón por temporada
            ¿Los comegambas enchaquetados o los no comegambas enchaquetados? Esos que piden que se gaste el dinero a mansalva. En en el haber de N'Diaye está que vino en un equipo bastante tocado de moral y pudo contagiarse, pero a priori, su historial es algo cuestionable. Que el hecho de que el Sunderland pagara una pasta por él en su día es más que pasado.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10606001_757705074271199_4799598586874457345_n.jpg
Visitas:	1
Size:	107,1 KB
ID:	6455190
              Si el Sevilla ficha por 2.5M a alguien que hace 6 años costaba 18M son los pütos amos.
              Si el Betis ficha por 1.8M a quien hace 2 meses costaba 4.5M, nos fijamos en que es el más caro de hace años.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]27938[/ATTACH]
                Si el Sevilla ficha por 2.5M a alguien que hace 6 años costaba 18M son los pütos amos.
                Si el Betis ficha por 1.8M a quien hace 2 meses costaba 4.5M, nos fijamos en que es el más caro de hace años.
                Otro gol al Valencia? Un tío que no ha triunfado en 8 años y que es mas conocido por su vida extradeportiva que por lo que hace en el terreno de juego?...que nivelazo de prensa.

Comentario

Ndiaye ya no ilusiona es mas si viene espero que lo traspasen de lo harto que estoy

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    Otro gol al Valencia? Un tío que no ha triunfado en 8 años y que es mas conocido por su vida extradeportiva que por lo que hace en el terreno de juego?...que nivelazo de prensa.
                    Llorando están en la capital Ché por su marcha

Comentario

Ya lo han dicho varios compañeros, si fichar a N'Diaye significa que no van a venir el lateral derecho o el central, prefiero que no venga.

Y también estoy de acuerdo en que es mejor fichar a uno bueno que a tres regulares, pero es que el sitio donde tenemos que fichar a los buenos es en la defensa, donde tenemos un hueco desde hace años.

Pero vamos, que Alexis da pa lo que da.

Comentario

Las negociaciones de N'Diaye parecen que estamos intentando fichar a Frank Rijkaard en sus años mozos. Después pagarán una morterada y cuando lo veamos en el campo recordaremos que N'Diaye para nada es un jugador determinante.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Las negociaciones de N'Diaye parecen que estamos intentando fichar a Frank Rijkaard en sus años mozos. Después pagarán una morterada y cuando lo veamos en el campo recordaremos que N'Diaye para nada es un jugador determinante.
                          Esto es igual que cuando fichamos a Paulao, parecía que iba a ser la solución a nuestros problemas eternos en defensa y fijaos al final el resultado ...

Comentario

Yo tb lo pienso, N'Diayé no es tan bueno como para pagar ese dineral. En segunda, con ese desembolso se refuerza mejor al equipo. Titular sí, pero no nos va a sacar de la concursal. En fin, espero q este desembolso no sirva como excusa para firmar relleno en los otros puestos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Bueno, respecto a su calidad, las opiniones son totalmente subjetivas. Para mí, un tio como él, que ni crea ni ofrece goles y tampoco es espectacular en cuanto a la contención y defensa, no debe ser de los que más cobre en la plantilla. Es el mismo disparate que existía con Iriney, el cual salió del Betis y va de fracaso en fracaso.

Eso sí, ya lo digo: si viene, tendrá mi ánimo y mi apoyo, pero le exigiría de una manera acorde a su sueldo.

Eso no tiene nada que ver. Es un descarte de un equipo mediocre de Inglaterra y si ese equipo se ha gastado esa pasta es gracias al reparto más equitativo de la TV. El problema del dinero entre las distintas ligas sabemos de dónde viene.

¿Los comegambas enchaquetados o los no comegambas enchaquetados? Esos que piden que se gaste el dinero a mansalva. En en el haber de N'Diaye está que vino en un equipo bastante tocado de moral y pudo contagiarse, pero a priori, su historial es algo cuestionable. Que el hecho de que el Sunderland pagara una pasta por él en su día es más que pasado.
                              Que destructores los tios de fuera que quieren que el dinero de los mas de 33000 socios, el de Nosa, el de Beñat, el del seguro de descenso, et... se ponga en el campo. Mucho mejor hacer lo de la temporada pasada traerse un monton de paquetes y el dinero nos lo gastamos en contratar a dos o tres prestigiosos abogados mas que apenas tenemos, ya si eso cuando no haya solucion nos gastamos un dineral en dos o tres cedidos.

Comentario

Se le está acabando el tiempo a N´Diaye, que tiene al Betis a la espera por si le llega una oferta de Primera. Esto debe estar valorando el futbolista, ya que se ha producido un acercamiento este fin de semana que ha pasado. Las partes están cerca de llegar a un acuerdo y que finalmente el centrocampista recale en Heliópolis.
                                A principios de agosto ya aceptó el Sunderland la oferta por algo menos de 2M€ del Betis por N´Diaye, pero las negociaciones con el jugador no llegaron a buen puerto en un principio. Desde entonces, Alexis Trujillo está haciendo lo posible y lo imposible por tratar de convencer al futbolista. El secretario técnico sabe que sería muy difícil encontrar un futbolista de ese nivel dispuesto a jugar en Segunda, y no piensa dejar escapar la oportunidad de agradar y dar una alegría a la afición.
                                N´Diaye puede estar de vuelta en el Betis y sería el primer futbolista por el que el club pagaría un traspaso (algo menos de 2M€) esta temporada.

El canario le está haciendo ver al futbolista que sería recibido como un ídolo, que con su llegada, el ascenso a Primera estaría más cerca, y algo más importante, el contrato que se le ofrece no tiene nada que envidiar al que le han ofrecido otros clubes interesados como Celta de Vigo o Elche.
                                Así pues, todo está en manos del futbolista. Como indican desde Inglaterra, este fin de semana se han intensificado los contactos con el futbolista y el resultado ha sido positivo, por lo que se puede pensar que en pocos días podría haber nuevas noticias.

Acercamiento entre el Betis y N´Diaye el fin de semana | SVQ Fútbol

80 noticias del muchacho todos los días, pero que no dan ninguna información. Esta al menos confirma los contactos este fin de semana, pa mi que la historia es que el hermano chico se fía del hermano grande porque se cree que es muy listo, pero el hermano grande si no fuera por el hermano chico estaría en el paro. Yo no estoy tan seguro de que N´Diaye no quiera jugar en segunda, creo que es su hermano el que considera que a medio plazo descenderían sus emolumentos por jugar en segunda, y por lo tanto busca una opción que eleve su caché sin reducir sus emolumentos en demasía.

Es hora de un ultimátum de esos de las películas en plan... ahora o nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X