Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Eso es lo que debería haber hecho hace tiempo. Pasa que aquí parece que para la gente el morenito es el nuevo Patrick Vieira o algo así y ni él ni el hermano son tontos, así que se aprovechan de esa circunstancia.

Objetivamente, N'Diaye es un descarte de un equipo que el año pasado casi desciende y que encima habían cedido a Turquía. Ya, si nos centramos en su amplio abanico de clubes pretendientes, no ofrecía más de 1M por ese jugador y ni mucho menos sería para mí de los mejores pagados.

Pero lo que venía diciendo: para los anticomegambas enchaquetados y no, N'Diaye es un crá mundia'.
    Lusho, X Torres y l Reyes tendrian dorsal en el Sunderland?.

Para el Betis, el Sunderland ahora mismo es el Manchester United, gracias a los grandes gestores que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      con tintes del mejor Makelele.
      makelele era mas rapido. si n'diaye con la potencia, colocacion y la calidad que tiene fuese rapido no estaria en el sunderland ni en el Betis, sino que estaria en el madrid o en el Bayern munich

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        depende de con quien lo compares, aqui en el Betis comparado con xavi torres y lolo reyes n'diaye es patrick vieira y toni kroos juntos.
        Si quieres lo comparo con Trochowski, que se está hartando de minutos en el Sevilla. O también podemos hablar de los minutos de los Rusescu, Babá Diawará o incluso Manu del Moral.

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Lusho, X Torres y l Reyes tendrian dorsal en el Sunderland?.

Para el Betis, el Sunderland ahora mismo es el Manchester United, gracias a los grandes gestores que tenemos
        ¿Y eso que tiene que ver? La realidad es la que he mencionado.

Lo cierto es que el gestor deportivo del año pasado fue el mayor culpable, estoy de acuerdo. Lo que toca es que el equipo y proyecto nuevo funcione y volver a Primera División. Si viene N'Diaye, que venga. Ahora bien, que a nadie se le olvide que va a ser uno de los que más cobraría y por el que se pagaría un buen dinero. Lo digo en base a sus despejes al centro del área, su endeblez defensiva en el medio campo o sus dudosos 13km que dijo que corría de media.

Comentario

Si quieres lo comparo con Trochowski, que se está hartando de minutos en el Sevilla. O también podemos hablar de los minutos de los Rusescu, Babá Diawará o incluso Manu del Moral.

¿Y eso que tiene que ver? La realidad es la que he mencionado.

Lo cierto es que el gestor deportivo del año pasado fue el mayor culpable, estoy de acuerdo. Lo que toca es que el equipo y proyecto nuevo funcione y volver a Primera División. Si viene N'Diaye, que venga. Ahora bien, que a nadie se le olvide que va a ser uno de los que más cobraría y por el que se pagaría un buen dinero. Lo digo en base a sus despejes al centro del área, su endeblez defensiva en el medio campo o sus dudosos 13km que dijo que corría de media.
          Lusho, se trata de mejorar lo que hay. Y, en mi opinion, Ndiaye mejora en muchisimo lo que hay.

Y para el centro del campo que tenemos me parece tan vital Ndiaye como R. CAstro.

Y si, yo si entiendo que cobre el limite salarial del Betis.

Si es que al parecer no hay otras opciones, ..., pues que lo traigan como sea, porque si no, ese centro del campo es una verbena

Comentario

Si viene ndiaye que en videosbetis.com dicen que su hermano bakary estuvo ayer en el villamarin, le sumamos adan, lolo Reyes,Xavi Torres, jorge molina, Rubén Castro y acompañando molinero, casado, renella, pacheco, Matilla, perquis, bruno, alex.... mas algun que otro canterano llamese isaac, Isuardi, Caro, etc....subimos seguro.

Comentario

Solo haria falta un central

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                Solo haria falta un central
                Claro y el juego lo elabora mi padre

Comentario

que más da si viene o no, no os habéis enterado que no quieren empezar la liga hasta que haya resolución? o sea hasta...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    ah, jugadores como Matilla, pacheco, Xavi Torres no pueden sacar la pelota bien jugada y dar el último pase a cejudo, renella, Chuli, jorge molina y ruben castro?
                    O el mismo ndiaye.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                      ah, jugadores como Matilla, pacheco, Xavi Torres no pueden sacar la pelota bien jugada y dar el último pase a cejudo, renella, Chuli, jorge molina y ruben castro?
                      O el mismo ndiaye.
                      Pues mi respuesta es no. Que entre todos ellos no llegan a 15 asistencias

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                        O el mismo ndiaye.
                        Pacheco o Torres no. Y Matilla lo dudo.

Comentario

¿tiene su padre un buen toque en corto?

Comentario

Eso es lo que debería haber hecho hace tiempo. Pasa que aquí parece que para la gente el morenito es el nuevo Patrick Vieira o algo así y ni él ni el hermano son tontos, así que se aprovechan de esa circunstancia.

Objetivamente, N'Diaye es un descarte de un equipo que el año pasado casi desciende y que encima habían cedido a Turquía. Ya, si nos centramos en su amplio abanico de clubes pretendientes, no ofrecía más de 1M por ese jugador y ni mucho menos sería para mí de los mejores pagados.

Pero lo que venía diciendo: para los anticomegambas enchaquetados y no, N'Diaye es un crá mundia'.
                            El equipo que casi desciende se ha gastado 12M€ en un jugador en su posición...
                            Los descartes del Sunderland no son los descartes del Rayo creó yo.

Comentario

• Ni los descartes del Betis

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                O el mismo ndiaye.
                                Ni matilla ni xavi torres ni pacheco y ni ndiaye son futbolistas de dar el último pase.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X