Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Según Cristian Cano de videosdelbetis.com, que ultimamente anda bien informado de nuestra actualidad, el hermano de ndiaye ha estado esta tarde en el Benito Villamarín negociando el traspaso.

El hermano de N’Diaye en el Villamarín negociando su fichaje por el Real Betis

Bakary N’Diayé, hermano y representante de Alfred N’Diayé, está protagonizando el siguiente, y quizás definitivo capítulo del culebrón del verano. El acuerdo con el Sunderland era absoluto, pero tras varias reuniones con el Betis donde el representante “se dejaba querer”, finalmente dejaba con la miel en los labios al Betis. Según ha podido saber Videosdelbetis.com, el hermanísimo ha estado durante el día de hoy en las oficinas del Benito Villamarín negociando el fichaje de Alfred.

El hecho que el entrenador del Sunderland, Gustavo Poyet, haya dejado sin dorsal al senegalés, ha forzado que tengan que buscar una salida a la desesperada. Las opciones del Celta y del Elche se han desvanecido, y sólo parece tener la opción del Betis o de retornar a un país donde no quiere regresar: Turquía.

En este tema no es fácil dar un veredicto, pero la necesidad del jugador de buscarse un equipo, y la necesidad del Betis de realizar refuerzos puede llevar consigo el ansiado acuerdo. Alfred N’Diayé muy cerca del Real Betis.

Comentario

Estaran deseando ficharlo y asi se quitan el muerto de tener q reforzar otras posiciones.

Comentario

Cristian cano anuncio antes que nadie que Brian se iba al numancia y el dia que viajaba y acerto.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Cristian cano anuncio antes que nadie que Brian se iba al numancia y el dia que viajaba y acerto.
          Perdona pero Alexis ya lo adelantó en la presentación de Cejudo de por la mañana, solo tienes que buscar el video del club.
          Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 16/08/14, 23:01:17.

Comentario

Si finalmente viene tendremos 2 fichajes más como mucho y gratis claro.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Estaran deseando ficharlo y asi se quitan el muerto de tener q reforzar otras posiciones.
              Ese es el problema, el cual yo también he comentado anteriormente y que la mayoría parece no querer entender.

N´diaye es bueno, sí. Pero no es un fichaje que necesitemos porque ya tenemos a dos jugadores en su puesto. Que mejora lo que hay? pues si, pero si va a venir condicionando otros fichajes para zonas mucho más urgentes yo la verdad lo veo arriesgado.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                Si finalmente viene tendremos 2 fichajes más como mucho y gratis claro.
                ¿Gratis?, no creo que algún jugador quiera venir sin cobrar.

Comentario

N'Diaye sí, pero hacen falta cuatro jugadores más, no nos valen excusas

Comentario

Yo estoy de acuerdo con este fichaje como fichaje estrella y lo aclaro: cuando la temporada pasada jugaba n diaye en el centro del campo hasta figureras parecía bueno, un buen MCD hace bueno a defensas malos incluso y al pasado me remito. Si confiamos en que es mejor 3 jugadores con el ahorro de n diaye nos equivocamos porque al final serán 3 medianías y protestaremos así que mejor uno bueno que hace bueno a los demás, que no melones por calar ( que ya tenemos experiencia de fichar ******)

Comentario

En el verano de la temporada 2004-2005 aprendí que más vale fichar poco y buenos que muchos y medianías.
                      Aquel verano sólo se fichó a Edú, Oliveira y Castellini, lo cual hizo que no estuviera de acuerdo para nada con la planificación, ya que el equipo tenía muchísmas carencias. Después se demostro que con estos dos, Joaquin, las faltas de Assunçao y una plantilla corrientísima diera para ganar una copa y una clasificación Champions.

Conclusión: Prefiero 1 Ndiaye que 3 Molineros (sin menospreciar al chaval).

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                        En el verano de la temporada 2004-2005 aprendí que más vale fichar poco y buenos que muchos y medianías.
                        Aquel verano sólo se fichó a Edú, Oliveira y Castellini, lo cual hizo que no estuviera de acuerdo para nada con la planificación, ya que el equipo tenía muchísmas carencias. Después se demostro que con estos dos, Joaquin, las faltas de Assunçao y una plantilla corrientísima diera para ganar una copa y una clasificación Champions.

Conclusión: Prefiero 1 Ndiaye que 3 Molineros (sin menospreciar al chaval).
                        Comparto conclusión. Pero no puede demorarse mucho mas este tema...

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                          N'Diaye sí, pero hacen falta cuatro jugadores más, no nos valen excusas
                          Yo me iría olvidando de cuatro más. Si viene Alfredo, que yo sigo sin tenerlo claro, él y dos más a lo sumo. Si no viene, a lo mejor sí son cuatro.

Comentario

Por twitter ya se puede leer que está echo, asi llevamos mes y medio, pero... despues de las ultimas noticias ¿podrá ser (ahora si) verdad?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Ese es el problema, el cual yo también he comentado anteriormente y que la mayoría parece no querer entender.

N´diaye es bueno, sí. Pero no es un fichaje que necesitemos porque ya tenemos a dos jugadores en su puesto. Que mejora lo que hay? pues si, pero si va a venir condicionando otros fichajes para zonas mucho más urgentes yo la verdad lo veo arriesgado.
                              Si un jugador que cuesta 2 millones, condiciona los fichajes de 3 jugadores que deberían venir, esos jugadores tendrían una cotización bajísima en el mercado. Por tanto, ni de lejos iban a mejorar lo que ya tenemos.
                              Como ya dije, más vale un N'Diaye en mano que 100 "Saúles Berjones" volando.
                              Que el año pasado daría muchas asistencias, pero también lo hizo bien Momo antes de venir.
                              Si tengo que elegir entre tener a N'Diaye en la plantilla, a pesar de Torres y Reyes, o traer a Saúl Berjón y a otro del estilo, me quedo con N'Diaye con los ojos cerrados.
                              Más vale malo conocido que bueno por conocer.
                              Total, si viene alguno en ataque va a ser suplente seguro, porque teniendo a Molina/Renella, Castro y Cejudo, arriba no me caben muchos más. Prácticamente imposible que a estas alturas de mercado venga un tío del perfil económico en el que nos movemos que mejore a esos que te digo. De venir Saúl, sería suplente igual que lo va a ser el mismo Pacheco.
                              Y que quieres que te diga, para traerme un extremo suplente, prefiero a un N'Diaye de titular aunque me tenga que quedar con Cedrick.
                              Yo opino que los que tienen que venir, si es que van a venir con calidad como para ser titulares, vendrán cedidos. Y entonces poco va a afectar lo de N'Diaye.

Comentario

Ningún medio se ha hecho eco de que este el hermano de n diaye en Sevilla, ¿la fuente es fiable? O tenemos otro caso como el de Mucho Deporte con Saul?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X