Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Faltan 11 jugadores nuevos y están al caer :Messi, Cristiano, Piqué,James,Busquets,K. Navas,Alba ,Falcao,Xabi,Marcelo y Pedrito. Puestos a pedir que la tv nos aporte 500 M de €.Todo el mundo satisfecho ?

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
      Faltan 11 jugadores nuevos y están al caer :Messi, Cristiano, Piqué,James,Busquets,K. Navas,Alba ,Falcao,Xabi,Marcelo y Pedrito. Puestos a pedir que la tv nos aporte 500 M de €.Todo el mundo satisfecho ?
      No, no está N'Diaye.

Comentario

Hemos conseguido superar 1500 mensajes .A descansar y cervecita que ya toca .Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No, no está N'Diaye.
          Si usted quiere también el morenito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No, no está N'Diaye.
            Ni Joaquín

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
              Fuente??

A mi pique no me acaba de convencer. y Messi no esta en su mejor momento.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                Fuente??

A mi pique no me acaba de convencer. y Messi no esta en su mejor momento.
                Al nivel que está Messi ahora mismo no subimos. Necesitaríamos además un par de jugadores de mayor nivel para llegar a pelear por el Play-Off.

Comentario

Messi no nos conviene hasta que no reparemos el drenaje del campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Me encanta cómo meten lo de mediocentro Y central. Pues no, llegue o no llegue Alfred (que parece que sí) aquí todavía falta un central. Y uno o dos extremos.
                    Pero no vale un extremo cualquiera... mínimo Robben!!

Comentario

Al menos este año el post de las 100 páginas es de un tío que en España ha destacado algo, y no de Sara.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Pero no vale un extremo cualquiera... mínimo Robben!!
                        Pero esta gente es un poco dura de oído, que le pides a Robben para el extremo y te ponen a Rubén.

Comentario

Estoy cansado de estos jugadores tanto de fuera como de dentro de la plantilla
                          que si ahora si, que si ahora no, que si tengo ofertas, que si me voy a primera,
                          que si fulano cobra mas...
                          estoy tan cansado que me da igual ya, que no venga este y que no renueve el
                          otro, nos creemos que por ser el betis se dan tortas por venir (los hay contados
                          con las manos), dinero y mas dinero.
                          que se vaya al celta y el otro al depor

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Figueras, Chuli o Brian son profesionales que no hacen otra cosa que cumplir con su trabajo.

El Sr. Maito, está ahi porque quiere, sin retribución alguna supuestamente, con practicamente todo el beticismo pidiendo su dimision y mantenido unicamente por un AJ. ¿Me puede decir un solo motivo para no dimitir? ¿Me puede decir que derecho y por que y para que miente al beticismo?

A las dos preguntas que me has realizado: ni idea y ni idea. Y parece ser que no entiendes el fondo de mi mensaje. No estoy defendiendo a Maíto ni a nadie del consejo ni de fundaciones ni ********s.

Lo único que digo es que queda meridianamente claro que por H o por B ni Maíto ni muchos del Consejo quieren dimitir. Vale. Por tanto si tan mal lo están haciendo -que parece que es así- y los que están no están dispuestos a dimitir, habrá que mirar a quien puede sustituirlos del cargo. ¿Quién puede sustituirlos? Estepa. ¿De quién depende el puesto de Estepa? de Alaya.

Una vez que eso está claro. Si la estructura de cualquier organización es piramidal, no entiendo cómo puede ser que l objeto de las críticas sean mandos intermedios y ninguno hacia los mandos altos. Por mucho que queráis desde un punto de vista lógico ni lo entiendo ni llegaré a entenderlo.

Comentario

Y dicho esto: si en cualquier organización existe alguien haciendo una labor -retribuída o no- y no sirve o no hace bien esa labor. Yo, por lo menos yo. Yo podré cogerle manía a esa persona, podré criticarla, podré ponerla a parir, pero nunca voy a atribuirle la responsabilidad de que siga en ese puesto, sino que se la atribuiré a la persona que tiene el poder de decisión de echarla o mantenerla en su cargo.

Comentario

Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
                                Estoy cansado de estos jugadores tanto de fuera como de dentro de la plantilla
                                que si ahora si, que si ahora no, que si tengo ofertas, que si me voy a primera,
                                que si fulano cobra mas...
                                estoy tan cansado que me da igual ya, que no venga este y que no renueve el
                                otro, nos creemos que por ser el betis se dan tortas por venir (los hay contados
                                con las manos), dinero y mas dinero.
                                que se vaya al celta y el otro al depor
                                Realmente de eso tiene poca culpa Alfredo, es más cosa de su representante que quiere sacar el máximo jugo posible, normal por otro lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X