Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    12 kilos entre:

- Sueldos cuerpo tecnico
    - Sueldos primera plantilla
    - Sueldos filial
    - AMORTIZACIONES DE JUGADORES (Es decir, la parte proporcional de cada año de fichajes de años anteriores)

A ver si no seguimos repitiendo que podemos ir con 12 millones al mercado porque desgraciadamente no es así, el presupuesto es el que es y si no se vende a Juanfran y se dan algunas salidas no va a venir nadie.
    Ahora expliqueme lo de los 5M para fichar, siguiendo tan certera explicacion, si es Vd tan amable
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 08/08/14, 11:58:52.

Comentario

12 kilos entre:

- Sueldos cuerpo tecnico
      - Sueldos filial
      - AMORTIZACIONES DE JUGADORES (Es decir, la parte proporcional de cada año de fichajes de años anteriores)

A ver si no seguimos repitiendo que podemos ir con 12 millones al mercado porque desgraciadamente no es así, el presupuesto es el que es y si no se vende a Juanfran y se dan algunas salidas no va a venir nadie.
      si el Betis no puede permitirse gastar 1.5 kilos en fichajes después de que sus gestores hayan alardeado de una gestión económica sobresaliente y de tener 12 kilos en caja, es que como gestores son nefastos o mienten muy mal
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 08/08/14, 11:59:48.

Comentario

Y las miles de cuentas de la vieja que habíamos estado echando estos días en base a las palabras de Maíto?

Qué hacemos ahora con ellas?

Comentario

12 kilos entre:

- Sueldos cuerpo tecnico
          - Sueldos filial

Si, no parece que haya mucho padre de familia aquí. A ver que dicen cuando le digan.. pero vamos a ver papa si tu ganas X y la Playstation cuesta menos... porque no la compras del tirón?.

De todas formas creo que no es así. Yo leí que calculaban los gastos incluyendo dedudas exigibles (es decir, se incluyen partes de fichajes diferidas de otras temporadas) y al final segun un calculo te decian.. de aqui tanto tienes para pagar sueldos y fichas (solo sueldos y fichas). Por eso el Mallorca con un presupuesto de 22 le dejaban 6 y el Eibar con un presupuesto de 3,9 le dejaban 3.

Comentario

Independientemente de toda esta cuestión de los 12 kilos autorizados por la LFP, que ****** hacemos con el resto de presupuesto????

Lo guardamos???? No termino de entender esta limitación de los 12 kilos, la verdad...

Comentario

Total que donde hay que ir a protestar es al despacho del administrador judicial (señor Estepa) y a los juzgados del Prado (señora Alaya) y no el lunes al placo.

Equivocamos el tiro.

Comentario

Menos mal que no me he sacado el abono este año, ni me lo pienso sacar, lo siento, yo no aguanto más.

Estaba esperando a ver la planificación de esta temporada, si venían algunos fichajes para hacer al equipo competitivo, etc... pero a día de hoy la desilusión hace mucha mella. A mí me cuesta un dineral y un esfuerzo muy grande, sacarme el abono todos los años, aparte del abono, tengo que hacerme 50 km ida y 50 km vuelta para ver al equipo, con el esfuerzo económico extra en combustible del vehículo que eso conlleva, me dejo mucho tiempo y dinero, para que me sigan tomando el pelo una y otra vez... lo siento, pero este año no, ya no. si ellos no se esfuerzan, yo tampoco, lo siento.

Y todavía creerán que 30.000 socios lo han sacado por gestionar bien.

Panda de SINVERGÜENZAS.

Comentario

12 kilos entre:

- Sueldos cuerpo tecnico
                  - Sueldos filial

¿como es que entonces dejan a la St negociar por un futbolista durante todo un mes?
                  no se pudo avisar en un principio...o mejor aún...¿sabían siquiera que la st estaba negociando?
                  ¿porqué dijo el presidente lo de los 5 kilos para fichar, por lo mismo que lo de joaquín?
                  porque esto suena a tomadura de pelo.
                  y mira que yo, tengo siempre en cuenta las limitaciones presupuestarias...pero esto me ha dejado adobao.

Comentario

Dudo mucho que el Betis tenga muchos pagos diferidos de los dos últimos años, y el resto está en los pagos del concurso...

Comentario

Pues voy a tener que ir a cambiar el ábaco, porque no me cuadra ni una cuenta.

Ya me lo merezco por comprar el ábaco en los chinos.

Comentario

No por esto y si por las mil cosas que le están haciendo al betis, debemos hacer que ir al estadio para esta directiva sea un auténtico infierno
                        Si al lete lo echamos del estadio , a esta gente los echamos pero de la ciudad
                        Estoy cansado del víctimismo y de la mediocridad en un club como el betis, podemos ser pobres como *****,pero un club como el nuestro debe lucir hasta lo pobreza con solera y no dando vergüenza
                        Yo por mi parte mirare más al palco que al césped cada vez que vaya al villamarin... Al menos hasta que los responsables de vergüenzas tales como la de gesalus sigan ahí

Pd: escribo esto en este post no por nada que tenga que ver con ndiaye o su fichaje, sino por que es un post que es visitado por muchos y pretendía que mi mensaje no se perdiera en el foro sin antes ser leído al menos por algún que otro

Comentario

Y pasan los días...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Si, no parece que haya mucho padre de familia aquí. A ver que dicen cuando le digan.. pero vamos a ver papa si tu ganas X y la Playstation cuesta menos... porque no la compras del tirón?.

De todas formas creo que no es así. Yo leí que calculaban los gastos incluyendo dedudas exigibles (es decir, se incluyen partes de fichajes diferidas de otras temporadas) y al final segun un calculo te decian.. de aqui tanto tienes para pagar sueldos y fichas (solo sueldos y fichas). Por eso el Mallorca con un presupuesto de 22 le dejaban 6 y el Eibar con un presupuesto de 3,9 le dejaban 3.
                            pues siendo padre de familia, la diferencia puede estar que si mi hija me pregunta cuanto gano, le digo la verdad.
                            le digo también cuanto gasto y se queda sin play sin problema alguno.
                            lo mismo el que no es padre de familia es maito que sale diciendo que hay 5 kilos para gastar, y cuando el niño se ve con la play en la mano, le dice que no, que no había 5 kilos, que no hay na.
                            tan mal gestor, como padre de familia.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Ahora expliqueme lo de los 5M para fichar, siguiendo tan certera explicacion, si es Vd tan amable
                              Ya me gustaría a mi poder explicarlo...

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                                Independientemente de toda esta cuestión de los 12 kilos autorizados por la LFP, que ****** hacemos con el resto de presupuesto????

Lo guardamos???? No termino de entender esta limitación de los 12 kilos, la verdad...
                                a ver, que una cosa es la limitación y otra una mala gestión.
                                a los clubs, se les impone esa limitación porque sus deudas aumentaban de forma escandalosa...y con hacienda más.
                                pues para gastar, tienen que demostrar que tienen viabilidad para que esas deudas no aumenten.
                                y en el mejor de los casos te autorizan a gastar un 60% del presupuesto.
                                a mi me parece correcto, no es normal gastar lo que no se tiene.
                                otra cosa es lo que estamos discutiendo del fichaje este en concreto...lo que nos dijeron que había, como oño hacen aquí los presupuestos y como suena todo a un graan timo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X