Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Yo tengo asumido que no va a venir. Esta está siendo una mala gestión, porque estamos pendientes de un solo tío, cuando para mí es prioritario reforzar otros puestos como el mediocentro de creación, el centro de la defensa o el lateral derecho.
    Pues yo creo que se cierra, y pronto. Lo que no sé es qué va a pasar después.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Yo si pienso que puede haber ese tipo de futbolista, clyde. Pero la cuestion no es si lo hay o no lo hay. La cuestion es si lo sabe la ST o no. Y si el jugador ese no juega en la Liga Adelante, fundamentalmente el Murcia, o se haya puesto alguna vez la camiseta del Betis me parece a mi que no lo conocen. Y si no lo conocen es como si no exitiera.

En resumen, yo ya estoy con los pantalones bajados, para que ndiaye entienda que no hay prisa, que aqui estoy para cuando le apetezca. !me acabo de 'namorá del morenito¡
      Es que si esa es la realidad de la ST deben salir del club, del país, de noche y con una peluca rubia.

El problema es que N'Diaye no cubre ninguna de las 4 carencias que tiene a día de hoy la plantilla. De verdad, que sea el centro de la planificación cuando debería ser la guinda es algo que no me entra en la cabeza.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 07/08/14, 12:46:23.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Es que si esa es la realidad de la ST deben salir del club, del país, de noche y con una peluca rubia.

El problema es que N'Diaye no cubre ninguna de las 4 carencias que tiene a día de hoy la plantilla. De verdad, que sea el centro de la planificación cuando debería ser la guinda es algo que no me entra en la cabeza.
        Es que si traen a Ndiaye para jugar de MCD es pa correrlos a gorrazos.

Comentario

Si viene, esta claro que sobra Nono o Matilla.

Lolo, Xavi, Matilla, Nono y N' Diaye son muchos mediocentros y ningun mediapunta.

Espero que sea Nono el que se vaya. Si os fijais todos los goles encajados son con él en el campo

Comentario

Jajajajajajahajajajajajajahaha

Comentario

El problema ademas es que se han fichado a 5 ya, que no parece supere el nivel de lo que aqui quedaba. Tan solo los dos laterales fichados seran titulares por la unica y exclusiva razon que ya no hay ningun lateral de los del año pasado, no porque el nivel sea superior.

Porque se ha fichado a un central y sigue haciendo falta un central titular.

Se ha fichado a Pacheco y no parece tener muchas mas opciones que Cedric y Chuli.

Renella no parece superar a Molina y a Castro ( ue por cierto, aun no ha renovado), ya ni que hablar.

Y D. Gimenez viene solamente para que Adan no se duerma.

Y fijate si hara falta un Ndiaye que esta probando con Perquis en el mediocampo. No parece que X.Torres, Nono y Matilla les parezca demasiado solventes.

Ayer, Casado jugó media parte de central. Y Caro parece que viene como lateral derecho.

Yo no veo la pretemporada para hacer pruebas, la veo para configurar un equipo titular. Y yo de momento, el Betis, me parece un Tetris mas que un equipo de futbol
              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 07/08/14, 12:54:29.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Pues yo creo que se cierra, y pronto. Lo que no sé es qué va a pasar después.
                El problema, tanto si llega como si no, es ese: lo que pase después. Si llega porque a ver a qué precio y con qué ficha, y por tanto a ver qué margen económico nos queda. Si no llega porque a ver si han tanteado otras opciones, que no las hayan tanteado otros equipos y que acepten las condiciones que se les ofrecen...

En este caso considero que estamos metiendo la pata en todos los escenarios posibles.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Jajajajajajahajajajajajajahaha
                  Podría saber que te hace gracia?

Comentario

Podría saber que te hace gracia?
                    Yo creo que la parte de la peluca rubia

Comentario

N'Diaye sirve para lo que sirve. Como parche para el centro de la defensa u otras cosas...

Comentario

N'Diaye sirve para lo que sirve. Como parche para el centro de la defensa u otras cosas...
                        eso te lo explican quo o beodo na más lo lean.
                        perdón, sr. beodo y su excelentísima vadis.

Comentario

Empezamos el post diciendo que ojala, pero que era imposible, que no había nada que hacer, que no hay duda que si viene mejoraría el equipo, que Nacho invento etc.
                          Luego cuando el canario dijo que había contactos y los confirmaba el agente, ya empezamos a decir que había otras prioridades (me incluyo), que no era necesario.
                          Y poco a poco N´Diaye se esta convirtiendo en un paquete de jugador, que viene por desconocimiento de la ST.

El concepto del termino medio, ya no en el beticismo si no en la ciudad de Sevilla, es un concepto desconocido. Aquí algo o es una ****** o es genial, y quejarse es mejor que alabar algo. Si viene un jugador de primera, es que no hace falta, o que es muy malo, si viene un jugador de segunda, es que es para rellenar y que no nos sirve.
                          Pero la realidad es que estamos notando mucho la lesión de lolo reyes, y que la intención del entrenador es jugar con 2 en el centro del campo, y para jugar con 2 tíos, hay que tener 2 tíos muy buenos, o al menos uno que libere al organizador de tareas defensivas, y creo que de N´Diaye se van pocos jugadores de primera, y muy poquitos de segunda, (solo poniéndose en medio, el hecho de tener que darle la vuelta ya ralentiza cualquier contraataque).

Es decir, posiblemente deberíamos pensar en extremos antes, o en el defensa, pero el orden no altera el producto, si la semana próxima viene Saul N´Diaye y un central, para mi tendríamos objetivamente un buen equipo.
                          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 07/08/14, 13:25:14.

Comentario

Pero vamos a ver...

Piden casi 2 kilos de traspaso más objetivos en caso de ascenso.

Pide una ficha que sería la más alta del vestuario, o de las dos o tres mayores.

De verdad pensamos que no hay un futbolista en el mercado con unas condiciones similares a las de N'Diaye más asequible a nuestras posibilidades? Habrá que pedirle cuentas a la ST, vamos, creo yo. Que si no viene el papelito a mediados de agosto va a ser épico.
                            Hombre, pensarán que es mejor traer a un jugador que ha dado un buen nivel el tiempo que ha estado aquí y no gastarte el dinero en un jugador y arriesgarte a que te salga "un Nosa" por ejemplo.

Comentario

Pues como lo traigan para lateral o extremo/interior (que también hacen falta), sería para coger dos piedras del río y machacarles con ellas los huev...

Yo creo que si finalmente viene, que como no venga efectivamente vaya papelón, viene de MCD fundamentalmente y de central de forma ocasional cuando haya bajas.

En segunda, puede jugar de forma solvente en ambas posiciones...

Comentario

Si viene, lo bajaran en grúa del Villamarín con una aureola en la cabeza,una túnica blanca y unas alas , porque nos lo van a vender como refuerzo para 2 o 3 posiciones...N´Diaye el todopoderoso,conquistador de ascensos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X