Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Venga N'diaye no lo pienses más venteee

Comentario

A mi lo que me hace gracia es lo de la cumbre en sevilla y no es más fácil pillarlo hoy allí aprovechando el amistoso(entre 4 o 5 tío claro) y ponerle la camiseta del Betis sobre la marcha, si ya hay acuerdo entre clubes no se va a molestar nadie

Comentario

Toda esta película para un jugador que para mí no es imprescindible en estos momentos

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Lógico. El equipo estaba muerto.
          Si claro, eso dirá verdú para buscar un nuevo equipo (no tengo idea si ya lo encontró)...

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            A mi lo que me hace gracia es lo de la cumbre en sevilla y no es más fácil pillarlo hoy allí aprovechando el amistoso(entre 4 o 5 tío claro) y ponerle la camiseta del Betis sobre la marcha, si ya hay acuerdo entre clubes no se va a molestar nadie
            Creo que no han llevado camisetas xxxxl

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Ojalá se haga el fichaje, aunque no lo termino de ver claro con tantos equipos ahí metidos. Con respecto a la inversión, prefiero gastarme bien 2 kilos en un jugador, que gastarme mal 4 kilos en fichar a 15 mediocridades como el año pasado. Quién nos garantiza que no fichando a Ndiaye vayan a venir cuatro buenos jugadores para las posiciones que faltan? Y con dos kilos sólo y con esta ST.
              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Yo sólo espero que si se ficha sea el de los primeros partidos porque en el desastre del año pasado creo que hemos olvidado un poco que la segunda mitad de la estancia aquí fue más un bulto sospechoso que un jugador.
              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Si claro, eso dirá verdú para buscar un nuevo equipo (no tengo idea si ya lo encontró)...
              Pero Verdú no mostró nada en todo el año. Se arrastró. Ndiaye hizo partidos muy completos. Desapareció a partir del partido del Málaga. Antes , salvo en Valencia, siempre había estado a buen nivel. Y no era fácil con la banda que teníamos el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Connio, pues si el plan B son los padres, pa que le vas a meter prisa al morenito, total, si es eso o nada ....
                Entonces es

A) esperamos con los pantalones por los tobillos a que este hombre se decida a jugar en segunda porque nadie de primera venga con manteca.
                B) el abismo.

****, creo yo que después de un mes de pares y nones es para plantarse ya. No hay un experto en fútbol internacional con una base de datos de chorrocientos mil nombres? Ninguno de ellos se ajusta al perfil y sueldo que podemos pagar?

Comentario

• Yo creo que el título del post se debería cambiar ya, ¿no?

Comentario

Con la que hay liada ahora mismo con Alfredo en todos lados, como al final no venga, la cara que se nos va a quedar va a ser pa que nos echen una foto.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Sanlúcar >>>>>> Littlehampton.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Entonces es

A) esperamos con los pantalones por los tobillos a que este hombre se decida a jugar en segunda porque nadie de primera venga con manteca.
                        B) el abismo.

****, creo yo que después de un mes de pares y nones es para plantarse ya. No hay un experto en fútbol internacional con una base de datos de chorrocientos mil nombres? Ninguno de ellos se ajusta al perfil y sueldo que podemos pagar?
                        Clyde si las opciones son

B) el abismo. (porque no se conoce a nadie mas)

sinceramente, la opcion A es la menos mala, pero bueno, igual se prefiere la opcion B, eso si que igual tenemos que bajarnos los pantalones el año que viene un poco mas abajo de los tobillos

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Clyde si las opciones son

B) el abismo. (porque no se conoce a nadie mas)

sinceramente, la opcion A es la menos mala, pero bueno, igual se prefiere la opcion B, eso si que igual tenemos que bajarnos los pantalones el año que viene un poco mas abajo de los tobillos
                          Pero vamos a ver...

Piden casi 2 kilos de traspaso más objetivos en caso de ascenso.

Pide una ficha que sería la más alta del vestuario, o de las dos o tres mayores.

De verdad pensamos que no hay un futbolista en el mercado con unas condiciones similares a las de N'Diaye más asequible a nuestras posibilidades? Habrá que pedirle cuentas a la ST, vamos, creo yo. Que si no viene el papelito a mediados de agosto va a ser épico.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Con la que hay liada ahora mismo con Alfredo en todos lados, como al final no venga, la cara que se nos va a quedar va a ser pa que nos echen una foto.
                            Yo tengo asumido que no va a venir. Esta está siendo una mala gestión, porque estamos pendientes de un solo tío, cuando para mí es prioritario reforzar otros puestos como el mediocentro de creación, el centro de la defensa o el lateral derecho.

Comentario

Jugadores del nivel que ha dado aquí N'Diaye no te los puedes traer ni pagando porque no quieren jugar en segunda.

Y para traer a un desconocido de similares características más barato o por un precio similar... prefiero lo malo conocido.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Pero vamos a ver...

Piden casi 2 kilos de traspaso más objetivos en caso de ascenso.

Pide una ficha que sería la más alta del vestuario, o de las dos o tres mayores.

De verdad pensamos que no hay un futbolista en el mercado con unas condiciones similares a las de N'Diaye más asequible a nuestras posibilidades? Habrá que pedirle cuentas a la ST, vamos, creo yo. Que si no viene el papelito a mediados de agosto va a ser épico.
                                Yo si pienso que puede haber ese tipo de futbolista, clyde. Pero la cuestion no es si lo hay o no lo hay. La cuestion es si lo sabe la ST o no. Y si el jugador ese no juega en la Liga Adelante, fundamentalmente el Murcia, o se haya puesto alguna vez la camiseta del Betis me parece a mi que no lo conocen. Y si no lo conocen es como si no exitiera.

En resumen, yo ya estoy con los pantalones bajados, para que ndiaye entienda que no hay prisa, que aqui estoy para cuando le apetezca. !me acabo de 'namorá del morenito¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X