Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Más o menos lo que pienso yo hace un par de semanas. Y como el morenito pegue la espantá...va a quedar muy clarita la cintura y capacidad de reacción de esta ST.
    No puedo imagianr que esta operacion no cuaje. Si es practicamente la unica que hay. Seria un fracaso estrepitoso.

De todas formas, si no cuaja, yo no me preocuparia. Nuestra especialidad es el Mercado de Invierno

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Este va a ser otro caso Santa Cruz si no ya lo vereis...
      Más o menos lo que pienso yo hace un par de semanas. Y como el morenito pegue la espantá...va a quedar muy clarita la cintura y capacidad de reacción de esta ST.
      La espantá ya la ha pegao. Y la ST como no empiece a tirar de cloroformo no sé qué va a hacer ya. Porque en base dineros y proyecto va a estar complicao.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        No puedo imagianr que esta operacion no cuaje. Si es practicamente la unica que hay. Seria un fracaso estrepitoso.

De todas formas, si no cuaja, yo no me preocuparia. Nuestra especialidad es el Mercado de Invierno
        Tampoco podíamos imaginar que, después de todo un verano esperando, no firmara Santa Cruz. Sabes quién vino en su lugar, no? El hombre invisible.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          La espantá ya la ha pegao. Y la ST como no empiece a tirar de cloroformo no sé qué va a hacer ya. Porque en base dineros y proyecto va a estar complicao.
          Ya te han dejado claro en dos ocasiones que prefiere jugar en primera, pero nada, ahí siguen como si no hubiera más futbolistas en él mundo. O bien no conocen a nadie de un perfil similar, más barato y dispuesto a jugar en segunda o mantienen la pose por si no viene echarle el muerto al futbolista si no encuentran sustituto, que visto el inmovilismo instalado sería lo más normal del mundo.

Comentario

Tampoco podíamos imaginar que, después de todo un verano esperando, no firmara Santa Cruz. Sabes quién vino en su lugar, no? El hombre invisible.
            El hombre invisible no era Verdu?

Comentario

El hombre invisible no era Verdu?
              Verdú es Dog-Man. Más perro y no nace.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Supongo que sopesara que son 5 años y que el Betis el año que viene puede subir y si se va al celta , lo mismo el año que viene puede bajar
                Jajaja!. Estas son las cuentas de la lechera. Pero está bien un poco de optimismo.
                Saludos.

Comentario

Yo le daba 24 horas para decidirse, y si no, que se vaya al caraho.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Yo le daba 24 horas para decidirse, y si no, que se vaya al caraho.
                    Hombre, yo antes de darle 24 h., me gustaria conocer cual es el Plan B. Porque a lo mejor, si conozco el Plan B, no le doy 24 horas, le doy hasta el dia 24 ..... de enero de 2015

Comentario

Hombre, yo antes de darle 24 h., me gustaria conocer cual es el Plan B. Porque a lo mejor, si conozco el Plan B, no le doy 24 horas, le doy hasta el dia 24 ..... de enero de 2015
                      El plan B son los padres. De verdad piensas que si no viene N'Diaye vendría el sustituto en 72 horas?

Comentario

Ojalá se haga el fichaje, aunque no lo termino de ver claro con tantos equipos ahí metidos. Con respecto a la inversión, prefiero gastarme bien 2 kilos en un jugador, que gastarme mal 4 kilos en fichar a 15 mediocridades como el año pasado. Quién nos garantiza que no fichando a Ndiaye vayan a venir cuatro buenos jugadores para las posiciones que faltan? Y con dos kilos sólo y con esta ST.
                        Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 07/08/14, 11:30:01.

Comentario

Yo sólo espero que si se ficha sea el de los primeros partidos porque en el desastre del año pasado creo que hemos olvidado un poco que la segunda mitad de la estancia aquí fue más un bulto sospechoso que un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Ojalá se haga el fichaje, aunque no lo termino de ver claro con tantos equipos ahí metidos. Con respecto a la inversión, prefiero gastarme bien 2 kilos en un jugador, que gastarme mal 4 kilos en fichar a 15 mediocridades como el año pasado. Quién nos garantiza que no fichando a Ndiaye vayan a venir cuatro buenos jugadores para las posiciones que faltan? Y con dos kilos sólo y con esta ST.
                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Yo sólo espero que si se ficha sea el de los primeros partidos porque en el desastre del año pasado creo que hemos olvidado un poco que la segunda mitad de la estancia aquí fue más un bulto sospechoso que un jugador.
                            Lógico. El equipo estaba muerto.

Comentario

El plan B son los padres. De verdad piensas que si no viene N'Diaye vendría el sustituto en 72 horas?
                              Connio, pues si el plan B son los padres, pa que le vas a meter prisa al morenito, total, si es eso o nada ....

Comentario

Todo depende de él, si el quiere, estará aquí, no hay más.
                                Si viene, vamos a tener el mejor centro del campo y delantera de la categoría sin dudas, perder 2-0 ayer es de lo más normal y más ante el Stoke en su campo, y haciendo una probatura tan ridícula como la que hicimos (porque si fuesen Xavi Torres, N´Diaye y Lorenzo Reyes los que están en el medio del campo...me callo la boca)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X