re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Me puedes decir que harías tú con dos kilos de fichaje y uno de ficha, o sea tres kilos?
Para mí es mejor emplearlo en un solo tío con ciertas garantías (si N'Diayen en segunda no marca diferencias, apaga y vamonos), que complementaría perfectamente a la defensa y al centro del campo y daría seguridad por arriba en defensa y crearía incertidumbre en las defensas rivales en las jugadas a balón parado.
La diferencia en tres tíos que entre los tres se ****** los tres millones con tres que vengan a coste cero es mínima o ninguna, de ahí que en segunda solo se hayan movido 25.000 €, y los ha pagado el Barcelona b.
Según AFDLP, el hermano de N'Diayé ha comentado en un periódico inglés que hay acuerdo entre los clubs. Parece que sólo falta el acuerdo total con el futbolista. En la misma noticia ponen que tiene otra oferta del Celta.
Pdta. Perdón por no enlazar la noticia pero no tengo ni idea de cómo se hace.
A ver si firma de una vez, no me quiero hacer ilusiones pero parece que puede estar cerca, todo depende del propio futbolista, espero que no nos la juegue y se venga al Betis donde va a ser recibido con un grande.
El BETIS es tonto o le gusta arrastrarse por un tío que no quiere jugar en segunda, no se entera alexis, esta esperando a un equipo de primera, no vendrá aquí a no ser no tenga ningún otro equipo, el celta tiene acuerdo cerrado con el jugador seguro por eso dice el hermano jugará donde el quiera
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Este va a ser otro caso Santa Cruz si no ya lo vereis...
Más o menos lo que pienso yo hace un par de semanas. Y como el morenito pegue la espantá...va a quedar muy clarita la cintura y capacidad de reacción de esta ST.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Este va a ser otro caso Santa Cruz si no ya lo vereis...
totalmente. Para mí, lo del hermano es una estrategia para apretar al Celta y lo mejor es que cuando el jugador se vaya a ese u otro equipo, sabéis cual es la opción B de la secretaría técnica?
Comentario