Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Es que ni les sobra, ni les falta razón. N'Diaye es un descarte del Sunderland, que coqueteó con el descenso durante la temporada. Además, recordemos que antes de venir al Betis, estaba en Turquía. Ocurre que aquí a Alfred se le ve como un crack, pero la realidad es la que es.
    El Sunderland acaba de pagar 12 kilos por Rodwell. Si un equipo hace eso es que tiene potencial económico y por tanto sus descartes no serán tan malos. Además por Ndiaye pagaron en su momento un buen pico.

Con respecto a la calidad de Ndiaye, evidentemente no es un jugador top, pero mejora a todos los centrocampistas del Betis y vendrá muy bien. Dicen que el tuerto es el rey en el país de los ciegps...

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Algún forero del Celta con información desde dentro del club, según él, lo da por cerrado por 1'6 kilos más variables. Toca pasar al plan B, si es que hay...
      Yo por lo que he visto es cañas, pienso yo que el celta estando en primera le tendran que pagar casi los 4 kilos que vale no 1,6 que me parece muy raro mientras el betis da casi los 2 kilos mas variables, se supone que el sunderland quiere pillar el maximo de dinero, espero que no se lo lleve y venga al betis

Comentario

Este culebrón esta durando demasiado y a la plantilla le faltan aun 3 o 4 fichajes más.

Comentario

las vueltas que le están dando a esto sabiendo que es casi imposible que venga

Comentario

• Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
            Siareiros.org ‏@SiareirosOrg 7 min
            CELTA | A fichaxe de Alfred N'Diaye polo @rccelta_oficial oficializarase, en principio, nas próximas horas. Chega o reforzo desexado.
            @#EuroBetis13/14 ‏@EuroBetis13_14 10 min
            Segun canal sur N'DIAYE pued haber llegado a un principio d acuerdo con el betis y podría cojer un avion hacia sevilla en las próximas horas
            ¿Se habrá dividido en 2? Carne tiene de sobra..

He visto en un foro del celta que el tal siareiros ese no tiene creabilidad, yo creo que los que saben algo son los que estan alli en inglaterra como mateo de alfinaldelapalmera, si ha puesto eso de n'diaye sera por algo

Comentario

• "N´Diaye no quiere jugar en Segunda División"

Le presentaria en vigo con la camiseta del betis.

Comentario

Este tipo viene como si fuese Messi y mascherano juntos. si se hace bien pero vamos que este tipo no es alguien que marque las diferencias para ascender.

Comentario

Las birguerias que se pueden hacer con dos kilos en segunda y un sueldo de casi un kilo repartido entre varios fichajes y siguen empeñados en masificar un puesto que no es ni de lejos lo más urgente que hay que cubrir y mientras tanto sin un organizador, ni centrales y sin extremos puros, y equipos de media tabla pintandonos la cara con la ley del minimo esfuerzo
                  Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 06/08/14, 22:56:58.

Comentario

Ya me estoy imaginando a N'Diaye metiendo el gol del ascenso y gritando "me lo merezco,me lo merezco......".

Sabemos cuantos kilos ha cogido este verano????

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Las birguerias que se pueden hacer con dos kilos en segunda y un sueldo de casi un kilo repartido entre varios fichajes y siguen empeñados en masificar un puesto que no es ni de lejos lo más urgente que hay que cubrir y mientras tanto sin un organizador, ni centrales y sin extremos puros, y equipos de media tabla pintandonos la cara con la ley del minimo esfuerzo
                      ¿El puesto de MC, defensivo, ofensivo o neutro, está bien cubierto?

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        ¿El puesto de MC, defensivo, ofensivo o neutro, está bien cubierto?
                        No tiene que estar muy cubierto cuando pone a perquis

Comentario

Según ED, hoy jueves se reunen en Sevilla el agente de N'Diaye y Alexis.
                          Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 07/08/14, 01:47:01.

Comentario

• Originalmente publicado por delbetisMQP Ver Mensaje
                            Según ED, hoy jueves se reunen en Sevilla el agente de N'Diaye y Alexis.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Nos va a hacer un Santacruz....

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Me puedes decir que harías tú con dos kilos de fichaje y uno de ficha, o sea tres kilos?

Para mí es mejor emplearlo en un solo tío con ciertas garantías (si N'Diayen en segunda no marca diferencias, apaga y vamonos), que complementaría perfectamente a la defensa y al centro del campo y daría seguridad por arriba en defensa y crearía incertidumbre en las defensas rivales en las jugadas a balón parado.

La diferencia en tres tíos que entre los tres se ****** los tres millones con tres que vengan a coste cero es mínima o ninguna, de ahí que en segunda solo se hayan movido 25.000 €, y los ha pagado el Barcelona b.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X