Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    con n'diaye no puede haber otra cosa que no sea final feliz...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      La cabezonería por traer a este jugador a toda costa aunque eso suponga agotar el presupuesto, está tapando carencias mucho más acuciantes como la falta de un medio organizador, centrales, un lateral derecho más y un extremo zurdo, y no los que tenemos a pierna cambiada
      Anda, está usted llegando al mediocentro razonable, Sr. Amaya!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Anda, está usted llegando al mediocentro razonable, Sr. Amaya!!!!!
        No sé por qué, pero los negros musculosos ya no me atraen. Una vez que los pruebas...

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
          El Celta ya ha cerrado el fichaje de un mediocentro

El mediocentro solicitado por Berizzo ya está atado. La dirección deportiva céltica ha acelerado las gestiones tras confirmarse la grave recaída de Borja Oubiña en sus problemas de rodilla y ha cerrado una de las negociaciones que mantenía. El nombre del quinto refuerzo celeste de este mercado se conocerá en las próxima horas. Se trata de un futbolista que procede de una liga europea, probablemente la Premier.

En los últimos días Miguel Torrecilla ha mantenido intensos contactos con los representantes de dos jugadores con pasado en el Betis: José Cañas, del Swansea, y Alfred N’Diaye, del Sunderland. Uno de ellos debería ser el centrocampista que ya está fichado, aunque no se puede descartar totalmente una tercera opción como la del malí Tongo Doumbia, que pertenece al Wolverhampton.

En el caso de Cañas, el Elche es el otro candidato para hacerse con sus servicios. Sin embargo, el interés ilicitano en las últimas horas ha disminuido tras enfriarse la salida del colombiano Carlos ‘La Roca’ Sánchez. Tampoco entra en los planes de su actual club N´Diaye. El Betis ha insistido mucho durante este verano para volver a contar con sus servicios, pero el senegalés, de 24 años, prefiere jugar en Primera. Su hermano y agente confirma que ha hablado con el Celta.

La lesión de Oubiña ha dejado la plantilla céltica sin ningún mediocentro puro. El capitán, de 32 años, pasó ayer por el quirófano en Barcelona y, pese a que la limpieza articular a la que se sometió en su rodilla izquierda transcurrió según lo previsto, tendrá que estar cuatro meses apartado de los terrenos de juego.

Fuente: El Celta ya ha cerrado el fichaje de un mediocentro | Liga BBVA | AS.com
          ¿Quién es él que está vendiendo a Cañas?

En el Betis estan forzando la maquina a tope para devolver a N`Diaye a Sevilla. Craso error, el senegalés es muy bueno, pero sin duda es mejor Cañas. Pedazo de jugador, incansable y hombre de club donde los haya

Ése es Betiswero, fijo.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
            Sinceramente creo que Alexis no lo está haciendo mal. No hay ningún equipo que no esté a falta de 3-4 fichajes, y si hablamos de segunda no te digo... Complicado. En mi opinión está semana vendrán 1-2 fichajes y saldrán 1-2 futbolistas. Juanfran, al que hace un mes nos daban 700k, ahora le sacaremos 1,5M. Berjón, que puede venir gratis y creo que será uno de ellos, Ndiaye negociación dura y arriesgada, ... En fin no es todo tan fácil y con la economía que manejamos menos aún. Antes alguien decía que 300k era una miseria. Si tenemos 10M para todo y 25 fichas sale a 400k por jugador sin traspaso ni rescisiones,... Y Rubén cobra 800k...
            En fin, me parece sencillo criticar y creyendo que aún se podía hacer un poco mejor, me ilusiona lo hecho por Alexis. La política de quedarse con Adán, Rubén, Vadillo, Molina, Lolo, Xavi, es diferente a la del año pasado dode se fueron Adrián y Cañas sin que pestañease el DD. Y a diferencia del año pasado estamos en segunda.
            Paciencia que creo que aún mejoraremos el equipo.
            La responsabilidad no solo abarca lo malo, tambien abarca lo bueno. Tan responsable sera Alexis de la mala planificaicon d ela plantilla como de la buena planificacion de la plantilla. Lo que no me vale son las excusas de "soy un mandao" y "soy cascaron de huevo"

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              La responsabilidad no solo abarca lo malo, tambien abarca lo bueno. Tan responsable sera Alexis de la mala planificaicon d ela plantilla como de la buena planificacion de la plantilla. Lo que no me vale son las excusas de "soy un mandao" y "soy cascaron de huevo"
              Totalmente deacuerdo. No creo que Alexis escurra el bulto ni le debamos excusar por como le han convertido en DD. Pero las limitaciones económicas del club sí son las que son. Y si el ha decidido jugarse parte del presupuesto en Ndiaye pues tendremos que esperar a ver si viene o no ora seguir fichando, pues sí viene la cantidad gastada en el resto será menor. A mi personalmente me está gustando su gestión, sin paños calientes ni excusas

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                A ver si es verdad que ficha ya por alguien y dejamos de hablar de esto que vaya coñazo gordo.
                Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                Sinceramente creo que Alexis no lo está haciendo mal. No hay ningún equipo que no est. a falta de 3-4 fichajes, y si hablamos de segunda no te digo... Complicado. En mi opinión está semana vendrán 1-2 fichajes y saldrán 1-2 futbolistas. Juanfran, al que hace un mes nos daban 700k, ahora le sacaremos 1,5M. Berjón, que puede venir gratis y creo que será uno de ellos, Ndiaye negociación dura y arriesgada, ... En fin no es todo tan fácil y con la economía que manejamos menos aún. Antes alguien decía que 300k era una miseria. Si tenemos 10M para todo y 25 fichas sale a 400k por jugador sin traspaso ni rescisiones,... Y Rubén cobra 800k...
                En fin, me parece sencillo criticar y creyendo que aún se podía hacer un poco mejor, me ilusiona lo hecho por Alexis. La política de quedarse con Adán, Rubén, Vadillo, Molina, Lolo, Xavi, es diferente a la del año pasado dode se fueron Adrián y Cañas sin que pestañease el DD. Y a diferencia del año pasado estamos en segunda.
                Paciencia que creo que aún mejoraremos el equipo.
                Está bien ser optimista en la vida, pero creo que hay mucho de excusa y poco de análisis real en lo que expones:

1) Alexis es un novato en un puesto de mucha responsabilidad, sin contactos y desconocedor del mercado.
                2) Alexis está donde está porque no encontraron a un ST contrastado.
                3) En principio, Alexis iba a ir de segundo de un DD. Tampoco lo encontraton y lo pusieron a él de chico para todo.
                4) Los movimientos son desesperantemente lentos: aún siguen por aquí Paulao y Juanfran, no se ha firmado la renovación de Castro y faltan 4 titulares por venir.
                5) Esos 10 kilos, que se pueden convertir en 12 porque la LPF permite un desfase de 2 kilos a los equipos de la Liga Adelante, nos convierten en el equipo con mayor presupuesto de la categoría.
                6) Lo de 400.000 euros de ficha de media no se lo cree ni el tato. Teniendo en cuenta la quita del 40% y los que han llegado nuevos, dudo que los Cedrick, Nono, Chuli, Bruno, Molinero, Casado, etc. pasen de los 250.000 euros de ficha.

En definitiva, trabajo muy deficiente hasta ahora.

Comentario

Pues si el Celta ya ha fichado a un mediocentro, no parece muy claro que si fuera N´diaye no estuviera ya más que anunciado, porque no hay nada que esperar ni por lo que no anunciarlo el sunderland quiere vender así que si hay acuerdo estaría más que publicitado aunque fuera a falta de flecos(no como los nuestros que son de mantón de manila), por lo que me inclinaría por otro futbolista, que pueda estar negociando con su actual club una posible rescisión, y que lo tenga hecho con el celta a espera de su finiquito y salir libre o algo así(Cañas?), veremos que pasa.

Comentario

Jajaja yo paso de creerme nada, en unas horas de estar aqui a que se lo han quitado. Que nivelito de la prensa

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Está bien ser optimista en la vida, pero creo que hay mucho de excusa y poco de análisis real en lo que expones:

1) Alexis es un novato en un puesto de mucha responsabilidad, sin contactos y desconocedor del mercado.
                      2) Alexis está donde está porque no encontraron a un ST contrastado.
                      3) En principio, Alexis iba a ir de segundo de un DD. Tampoco lo encontraton y lo pusieron a él de chico para todo.
                      4) Los movimientos son desesperantemente lentos: aún siguen por aquí Paulao y Juanfran, no se ha firmado la renovación de Castro y faltan 4 titulares por venir.
                      5) Esos 10 kilos, que se pueden convertir en 12 porque la LPF permite un desfase de 2 kilos a los equipos de la Liga Adelante, nos convierten en el equipo con mayor presupuesto de la categoría.
                      6) Lo de 400.000 euros de ficha de media no se lo cree ni el tato. Teniendo en cuenta la quita del 40% y los que han llegado nuevos, dudo que los Cedrick, Nono, Chuli, Bruno, Molinero, Casado, etc. pasen de los 250.000 euros de ficha.

En definitiva, trabajo muy deficiente hasta ahora.
                      Por partes:
                      1,2 y 3) De acuerdo. Cuándo y cómo ha llegado Alexis a DD no ha sido bueno. Sin embargo su gestión sí me ha gustado. Por el mismo rasero tampoco valdría Velázquez de entrenador.
                      4) bien los dos. Entrenan aparte del grupo por lo que no molestan. Por Juanfran pagan ahora el doble que hace un mes por lo que veo bien que presionemos y más ante la actitud del jugador. Paulson quierw cobrar toda la ficha y luego fichar por otro equipo. Pues apartado mientras se llega a un acuerdo. El tiempo corre en contra de los jugadores y en mi opinión lo estamos haciendo bien. Ambos jugadores fueron partícipes del vergonzoso descenso y si no quieren colaborar con el club no podemos dejarlos ir como quieran.
                      5) Correcto tendremos el mayor presupuesto de la categoría aq habrá 5-6 clubes con 4M menos solo y que no ganan gastado en echar a Paulao, Chica, Nacho,... Se iguala la cosa.
                      6) efectivamente 400k es una media y muchos cobran menos, al igual que otros más, por no decir lo gastado en los jugadores echados que no es ni mucho menos poco.
                      Sólo digo que no es fácil y que no podemos fichar así porque así y todo en julio. Por ahora no vamos mal creo... Aq aún falta

Comentario

Si los consejeros del Celta tienen la misma idea que los aficionados, N´Diaye no se va pal Norte ni de coña. He estado mirando foros del celta leyendo las opiniones y saben poco o muy poco de su trabajo, ademas cuestionan al jugador ya que solo ellos y un equipo de segunda esta interesados en el jugador, ademas que les echa pa´tras la ficha ya que "Es muy alta para ser el Celta".... espero que los directivos piensen igual!

Comentario

Siareiros.org ‏@SiareirosOrg 7 min
                          CELTA | A fichaxe de Alfred N'Diaye polo @rccelta_oficial oficializarase, en principio, nas próximas horas. Chega o reforzo desexado.
                          @#EuroBetis13/14 ‏@EuroBetis13_14 10 min
                          Segun canal sur N'DIAYE pued haber llegado a un principio d acuerdo con el betis y podría cojer un avion hacia sevilla en las próximas horas
                          ¿Se habrá dividido en 2? Carne tiene de sobra..

Comentario

Si llega la verdad es que es una bendición porque la capacidad de encontrar jugadores por ahí parece que es nula.

Comentario

• Entonces al final qué? No viene? Periodismo de pandereta.

Comentario

Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje
                                Si los consejeros del Celta tienen la misma idea que los aficionados, N´Diaye no se va pal Norte ni de coña. He estado mirando foros del celta leyendo las opiniones y saben poco o muy poco de su trabajo, ademas cuestionan al jugador ya que solo ellos y un equipo de segunda esta interesados en el jugador, ademas que les echa pa´tras la ficha ya que "Es muy alta para ser el Celta".... espero que los directivos piensen igual!
                                Es que ni les sobra, ni les falta razón. N'Diaye es un descarte del Sunderland, que coqueteó con el descenso durante la temporada. Además, recordemos que antes de venir al Betis, estaba en Turquía. Ocurre que aquí a Alfred se le ve como un crack, pero la realidad es la que es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X