Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo creo que es diferente, porque si no recuerdo mal, la espera de Roque era para ver si lo podíamos traer gratis. Con N´Diaye sin embargo, hay cifras sobre la mesa y una oferta para ficharlo.

A ver si se resuelve rápido, con final feliz para todos, y nos centramos en otros objetivos.
    "Rápido", "final feliz" y "Betis" en la misma frase pegan muy poquito.

Con las dos primeras Quo se conforma

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      "Rápido", "final feliz" y "Betis" en la misma frase pegan muy poquito.

Con las dos primeras Quo se conforma
      Jajajajaja y mira que conforme lo iba escribiendo iba pensando un "verá tú..."

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo creo que es diferente, porque si no recuerdo mal, la espera de Roque era para ver si lo podíamos traer gratis. Con N´Diaye sin embargo, hay cifras sobre la mesa y una oferta para ficharlo.

A ver si se resuelve , con final feliz para todos, y nos centramos en otros objetivos.
        con n'diaye no puede haber otra cosa que no sea final feliz...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          a mi me contratan en una discoteca para recoger y limpiar vasod.
          a la semana, me comentan que me pase a la barra y que sirva copas y prepare cócteles.
          como soy un mandao, no tengo más que aceptarlo.
          donde me piden ron, pongo wiskys y donde me piden gintonics pongo tinto de verano.

pues hombre, algo de responsabilidad tengo, pero al que hay que pedirle cuentas es al que coloca a un recoge vasos a servir cubatas.
          Si a Alexis lo hubiesen traido desde primera hora de Secretario Tecnico, ¿se le podria exigir mas responsabilidad?. Yo es que estoy tan harto de "cascarones de huevo" en el Betis. De tanta excusa de "soy un mandao". No, no es esa mi version.

En todas las organizaciones hay puestos que son de alta responsabilidad. Y esa responsabilidad se asume desde le momento en que se accede al cargo.

Y por supuesto el Presidente tiene responsabilidad de sus actos: nombrar a Alexis.

Y Alexis tiene responsabilidad de sus actos como Secretario Tecnico: fichar jugadores y planificar la plantilla para el proximo año.

Porque si sigo el argumento de que "soy un mandao" en un puesto de Alta Direccion, empieza a valerme la excusa de "la Infanta enamorá" y por ahi no trago

Y para mi, el tan cacareado asunto de la "exigencia" en el Betis empieza no por gritar mas o menos al palco sino por empezar a exigir a cada elemento de los que trabajan en el Betis las responsabilides de su cargo.
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 06/08/14, 12:10:16.

Comentario

El Celta ya ha cerrado el fichaje de un mediocentro

El mediocentro solicitado por Berizzo ya está atado. La dirección deportiva céltica ha acelerado las gestiones tras confirmarse la grave recaída de Borja Oubiña en sus problemas de rodilla y ha cerrado una de las negociaciones que mantenía. El nombre del quinto refuerzo celeste de este mercado se conocerá en las próxima horas. Se trata de un futbolista que procede de una liga europea, probablemente la Premier.

En los últimos días Miguel Torrecilla ha mantenido intensos contactos con los representantes de dos jugadores con pasado en el Betis: José Cañas, del Swansea, y Alfred N’Diaye, del Sunderland. Uno de ellos debería ser el centrocampista que ya está fichado, aunque no se puede descartar totalmente una tercera opción como la del malí Tongo Doumbia, que pertenece al Wolverhampton.

En el caso de Cañas, el Elche es el otro candidato para hacerse con sus servicios. Sin embargo, el interés ilicitano en las últimas horas ha disminuido tras enfriarse la salida del colombiano Carlos ‘La Roca’ Sánchez. Tampoco entra en los planes de su actual club N´Diaye. El Betis ha insistido mucho durante este verano para volver a contar con sus servicios, pero el senegalés, de 24 años, prefiere jugar en Primera. Su hermano y agente confirma que ha hablado con el Celta.

La lesión de Oubiña ha dejado la plantilla céltica sin ningún mediocentro puro. El capitán, de 32 años, pasó ayer por el quirófano en Barcelona y, pese a que la limpieza articular a la que se sometió en su rodilla izquierda transcurrió según lo previsto, tendrá que estar cuatro meses apartado de los terrenos de juego.

Fuente: El Celta ya ha cerrado el fichaje de un mediocentro | Liga BBVA | AS.com

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
              El Celta ya ha cerrado el fichaje de un mediocentro

El mediocentro solicitado por Berizzo ya está atado. La dirección deportiva céltica ha acelerado las gestiones tras confirmarse la grave recaída de Borja Oubiña en sus problemas de rodilla y ha cerrado una de las negociaciones que mantenía. El nombre del quinto refuerzo celeste de este mercado se conocerá en las próxima horas. Se trata de un futbolista que procede de una liga europea, probablemente la Premier.

En los últimos días Miguel Torrecilla ha mantenido intensos contactos con los representantes de dos jugadores con pasado en el Betis: José Cañas, del Swansea, y Alfred N’Diaye, del Sunderland. Uno de ellos debería ser el centrocampista que ya está fichado, aunque no se puede descartar totalmente una tercera opción como la del malí Tongo Doumbia, que pertenece al Wolverhampton.

En el caso de Cañas, el Elche es el otro candidato para hacerse con sus servicios. Sin embargo, el interés ilicitano en las últimas horas ha disminuido tras enfriarse la salida del colombiano Carlos ‘La Roca’ Sánchez. Tampoco entra en los planes de su actual club N´Diaye. El Betis ha insistido mucho durante este verano para volver a contar con sus servicios, pero el senegalés, de 24 años, prefiere jugar en Primera. Su hermano y agente confirma que ha hablado con el Celta.

La lesión de Oubiña ha dejado la plantilla céltica sin ningún mediocentro puro. El capitán, de 32 años, pasó ayer por el quirófano en Barcelona y, pese a que la limpieza articular a la que se sometió en su rodilla izquierda transcurrió según lo previsto, tendrá que estar cuatro meses apartado de los terrenos de juego.

Fuente: El Celta ya ha cerrado el fichaje de un mediocentro | Liga BBVA | AS.com
              Porque me da a mi que nos lo han quitao...

Comentario

A ver si es verdad que ficha ya por alguien y dejamos de hablar de esto que vaya coñazo gordo.

Comentario

Algún forero del Celta con información desde dentro del club, según él, lo da por cerrado por 1'6 kilos más variables. Toca pasar al plan B, si es que hay...

Comentario

Estaría guay que el día que el periodismo local dice que están más cerca las posturas se confirmara su fichaje por el Celta.

Comentario

Lo malo no es que nos quiten a Ndiaye

Lo malo va a ser el plan B, sí es que lo hay, que lo dudo muchísimo

Comentario

el dia que mas cerca esta del Betis supuestamente llegan desde Vigo diciendo que esta cerrado por ellos.. si es que.. jajajajaj

Comentario

Dice que hasta que no tenga un hilo con más de 100 páginas, que nos olvidemos de él.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Si a Alexis lo hubiesen traido desde primera hora de Secretario Tecnico, ¿se le podria exigir mas responsabilidad?. Yo es que estoy tan harto de "cascarones de huevo" en el Betis. De tanta excusa de "soy un mandao". No, no es esa mi version.

En todas las organizaciones hay puestos que son de alta responsabilidad. Y esa responsabilidad se asume desde le momento en que se accede al cargo.

Y por supuesto el Presidente tiene responsabilidad de sus actos: nombrar a Alexis.

Y Alexis tiene responsabilidad de sus actos como Secretario Tecnico: fichar jugadores y planificar la plantilla para el proximo año.

Porque si sigo el argumento de que "soy un mandao" en un puesto de Alta Direccion, empieza a valerme la excusa de "la Infanta enamorá" y por ahi no trago

Y para mi, el tan cacareado asunto de la "exigencia" en el Betis empieza no por gritar mas o menos al palco sino por empezar a exigir a cada elemento de los que trabajan en el Betis las responsabilides de su cargo.
                            Sinceramente creo que Alexis no lo está haciendo mal. No hay ningún equipo que no esté a falta de 3-4 fichajes, y si hablamos de segunda no te digo... Complicado. En mi opinión está semana vendrán 1-2 fichajes y saldrán 1-2 futbolistas. Juanfran, al que hace un mes nos daban 700k, ahora le sacaremos 1,5M. Berjón, que puede venir gratis y creo que será uno de ellos, Ndiaye negociación dura y arriesgada, ... En fin no es todo tan fácil y con la economía que manejamos menos aún. Antes alguien decía que 300k era una miseria. Si tenemos 10M para todo y 25 fichas sale a 400k por jugador sin traspaso ni rescisiones,... Y Rubén cobra 800k...
                            En fin, me parece sencillo criticar y creyendo que aún se podía hacer un poco mejor, me ilusiona lo hecho por Alexis. La política de quedarse con Adán, Rubén, Vadillo, Molina, Lolo, Xavi, es diferente a la del año pasado dode se fueron Adrián y Cañas sin que pestañease el DD. Y a diferencia del año pasado estamos en segunda.
                            Paciencia que creo que aún mejoraremos el equipo.

Comentario

La cabezonería por traer a este jugador a toda costa aunque eso suponga agotar el presupuesto, está tapando carencias mucho más acuciantes como la falta de un medio organizador, centrales, un lateral derecho más y un extremo zurdo, y no los que tenemos a pierna cambiada

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Estaría guay que el día que el periodismo local dice que están más cerca las posturas se confirmara su fichaje por el Celta.
                                Tampoco sería tan extraño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X