Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

tengo mis dudas con el fichaje de ndiaye no por el jugador en si,que es evidente que mejora a cualquiera del mediocampo,sino porque estos ************* q tenemos por directivos nos lo venderian como el refuerzo para el central y para el mediocentro organizador...y si acaso traerian a un extremo y porque se ha lesionado vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      si fuesen mas dos en variables innegociables no creo que el Betis estuviese ahi como opcion

pero si tan bueno es, no deberia ser un inconvenniente
      Por menos que eso se han fichado jugafores muy buenos.

Comentario

La historia de todos los años:
        1: Casi todo el verano diciendo que vamos a traer a un ex jugador que lo hizo muy bien (Miguel Lopes, Pabon, Ndiaye).
        2: El jugador ficha por otro club --> "No pudimos ofrecer lo que ofrecía [inserte equipo]"
        3: A contrarreloj a fichar a lo que haya por ahí suelto y en enero ya te traes una cesión bien cara y buena y a seguir con este proceso el año que viene.

Comentario

Esto es muy fácil. Si se va a fichar o se pretende que lo digan y lo hagan, pero si es todo mentira que ni se atrevan a comentar nada. Que tengan la valentía para decir la verdad y no engañar más al bético, es muy simple.

Comentario

A mi esto me recuerda un poco a la época Loperiana, en la que nos pasábamos oyendo el nombre de un tio durante todo el verano y a ultima hora te traian a otro negro de musculo pero conocido en la casa del dueño de Hugo, ya sabéis porque.....

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              A mi esto me recuerda un poco a la época Loperiana, en la que nos pasábamos oyendo el nombre de un tio durante todo el verano y a ultima hora te traian a otro negro de musculo pero conocido en la casa del dueño de Hugo, ya sabéis porque.....
              Y ni eso, porque llevamos siglos esperando un centrocampista físico (como Ndiaye), y lo más parecido que se trajo fue Emaná que era medio delantero...

Comentario

Parece ser que está bastante cerquita de terminar en el Celta.

Comentario

• Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                  Parece ser que está bastante cerquita de terminar en el Celta.
                  Donde lo has visto?

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    Pues como se les ocurra bajar a N'Diaye en paracaídas como decían que iba a bajar Riquelme aquel año se ve un espectáculo allí...

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                      Donde lo has visto?
                      Me lo comentó un aficionado del Celta y ya me puse a buscar y encontré bastantes noticias por internet y en foros del Celta:

Delcelta.com. Foro Celta de Vigo • Ver tema - Alfred N'Diaye | Sunderland
                      El Celta quiere a N’Diaye - SPORTYOU
                      N'Diaye: Traspaso asumible, ficha prohibitiva ~ Celta de Vigo Moi Celeste
                      Sunderland boss Poyet expects N'Diaye to move on | Transfers | Tribal Football

Comentario

En ningún sitio dice que esté cerca del Celta en esos enlaces. Lo que sí me hace gracia es que digan que el Betis puede pagar más que el Cela porque estamos volviendo a aumentar nuestras deudas jaja. Cualquiera escribe en internet sentando cátedra.

Comentario

• "N´Diaye no quiere jugar en Segunda División"

Si dicen que el betis esta volviendo a aumentar su deuda es pa cagarse

Comentario

• Re: "N´Diaye no quiere jugar en Segunda División"

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Cuanto desconocimiento, que tristes personajillos

Comentario

• Re: "N´Diaye no quiere jugar en Segunda División"

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

¿¿Cómo???

Comentario

• "N´Diaye no quiere jugar en Segunda División"

Balompedico los periodistas en las noticias anteriores segun un comentario anterior dicen que el betis esta aumentando su deuda. Lo que llama no tener ni **** idea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X