re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin
Demostró desde el primer partido que mejoraba lo que había, asi que claro que es positivo que venga. Otra cosa es que por gastarse dinero en este no fichen lo que realmente más hace falta, que es un tío de calidad que maneje el centro del campo, asista en condiciones a los de arriba, y por pedir que sea bueno a balón parado...¿Beñat? :-D
Originalmente publicado por fernanbeticoVer Mensaje
Me cuesta creer que Poyet no cuente con N'Diaye para el Sunderland después de una segunda vuelta más que digna en la liga española.
Me gustaría que volviese N'Diaye pero me extraña que desde fuera y en su propio equipo no lo valoren tanto.
El problema compañero no es que N´Diaye sea muy bueno y Poyet no lo vea. El problema es que para nosotros N´Diaye es una reencarnación mixta entre Desailly y Vieria pero por comparación con lo que había... digo con lo que todavía hay.
Un saludo.
Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 01/08/14, 16:47:58.
sumaría y mucho, no entiendo las quejas de que pueda venir...que necesitamos tambien otras cosas, si, pero este al nivel de sus primeros partidos, destruye el solo al equipo rival
sumaría y mucho, no entiendo las quejas de que pueda venir...que necesitamos tambien otras cosas, si, pero este al nivel de sus primeros partidos, destruye el solo al equipo rival
Si lo termina fichando otro equipo se nos habrá escapado un buen jugador, si termina fichando por el R.Betis seguirá creando dudas, este es el pensamiento en los tiempos que corren.
Si es factible por mi que venga,algo así con el panorama que hay no vamos a encontrar por ningún lado,pero además...como digo...hacen falta 4 tios más.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/14, 17:24:09.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Si es factible por mi que venga,algo así con el panorama que hay no vamos a encontrar por ningún lado,pero además...como digo...hacen falta 4 tios más.
Totalmente deacuerdo y si me apuras diria que 5,ahora con la lesion de Vadillo.Lateral derecho,central,extremo izquierda,extremo derecha,mediocentro ofensivo.Malditas fichas que ocupan Figueras,Nono,y algunos mas.
Comentario