Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
    No puedo valorarlo mucho porque solo lo vi un par de partidos en la liga de ascenso pero la impresión que me dio es que era bastante mediocre.No creo ni que llegue a ser jugador de segunda algún día, si tu le has visto alguna cosa espero que tengas razón.
    Toda la temporada pasada, excepto algún partido que no pude ir.

Comentario

• Pues yo si quiero que venga.

Como central es mejor que Figueras y Perquis juntos.

Como .centrocampista es mejor que X Torres y Lolo juntos

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        No he comparado, solo digo por tener alguna referencia para quien no lo conozca, que no es mucho peor que este y además la trayectoria que ha tenido, para llegar hasta donde está.
        En cuanto a que es de lo más flojito del B, no estoy de acuerdo contigo. Para mi es de los pocos potables que hay. Otro que me llevaría a probar con el primer equipo es Kevin. Un todo terreno que rinde perfectamente, lo pongas donde lo pongas.
        Lo que quiero decir con todo esto, es que el lateral derecho para mi no es prioritario reforzar. Hay puestos, como un extremo que pueda jugar por ambas bandas, que nos hace falta como el comer.
        Si no puedo hablar demasiado de los jugadores del B, porque he visto 4 o 5 partidos del filial en todo el año.
        Y de Ismael que opinais? a mi me parece un jugador con una calidad tremenda, aunque muy muy intermitente.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
          Si no puedo hablar demasiado de los jugadores del B, porque he visto 4 o 5 partidos del filial en todo el año.
          Y de Ismael que opinais? a mi me parece un jugador con una calidad tremenda, aunque muy muy intermitente.
          Uuuuf, si le preguntas a mi amigo Clyde que opino de el, se puede echar unas risas, vamos igual que si le preguntas de mi opinión sobre Marc Mas.
          Sin ánimo de nada, pero es que no creo que valga. Como bien dices, algunos detalles técnicos, pero de eso no se come en el fútbol.

Comentario

Yo sigo sin entender que se quiera hacer un esfuerzo por N'diaye, que el tío es muy bueno, pues si, pero de verdad es necesario en segunda permitirse el lujo de dejar en el banquillo a Xavi Torres o a Lolo Reyes, y sin embargo no tener a un tío en condiciones como medio centro creativo? Y vale, que es polivalente, puede jugar de central, pero me parece un desperdicio dejar a un tío con las condiciones de N'diaye fijado de central, en fin...que no me parece que el esfuerzo deba hacerse por él, aunque me guste el jugador.

Comentario

Uuuuf, si le preguntas a mi amigo Clyde que opino de el, se puede echar unas risas, vamos igual que si le preguntas de mi opinión sobre Marc Mas.
              Sin ánimo de nada, pero es que no creo que valga. Como bien dices, algunos detalles técnicos, pero de eso no se come en el fútbol.
              En el Playoff tuvo algún partido que estuvo mejor, sobre todo el decisivo ante Orihuela, pero tampoco acabo de verlo. Aún es joven y tiene tiempo, pero ahora mismo ni siquiera le veo titular en el B.

Comentario

Si la llegada de N'Diaye no implica que no vaya a venir un central y un centrocampista creativo/ofensivo estaría encantado y sería un pedazo de fichaje, de los que ilusionan a la afición y de los que marcan la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Esto fue lo que dijo Velázquez de Chuli hace unos días: "Considero que puede jugar arriba o en cualquiera de los costados. Donde tuvo más rendimiento con el Recreativo fue jugando abierto por fuera. Fue su mejor temporada y le permitió fichar por un club como el Betis".

No sólo lo ve de extremo derecho, también de extremo zurdo...
                  Entre comilla y comilla no encuentro la palabra "extremo".

Comentario

Me parece acertado hacer un esfuero por Ndiaye eso no quita que pueda llegar un mediocentro creativo

Comentario

Quiero que venga porque la defensa da miedo y se nota en el medio,eso si,falta un extremo,otro lateral...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Quiero que venga porque la defensa da miedo y se nota en el medio,eso si,falta un extremo,otro lateral...
                        Si me lo permites, continuo tus puntos suspensivos...

Otro central y Alguien que mueva la pelota (y balon parado)

Comentario

Suena javi alamo para el extremo, si fuese verdad junto con el fichaje de Ndiaye me daría por satisfecho.

p.d.: para el lateral derecho le daría la oportunidad a isaac, y para el medio ofensivo lo daria por cubierto por poder adelantar a Matilla o bien directamente sergio.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            Suena javi alamo para el extremo, si fuese verdad junto con el fichaje de Ndiaye me daría por satisfecho.

p.d.: para el lateral derecho le daría la oportunidad a isaac, y para el medio ofensivo lo daria por cubierto por poder adelantar a Matilla o bien directamente sergio.
                            Pues sí que te conformas con poco. Álamo es un paquetazo de los gordos, Isaac está muy verde y Matilla o Sergio no pueden llevar la manija ofensiva del equipo. Lateral derecho, central, extremo, MC creativo y N'Diaye.

Comentario

No he comparado, solo digo por tener alguna referencia para quien no lo conozca, que no es mucho peor que este y además la trayectoria que ha tenido, para llegar hasta donde está.
                              En cuanto a que es de lo más flojito del B, no estoy de acuerdo contigo. Para mi es de los pocos potables que hay. Otro que me llevaría a probar con el primer equipo es Kevin. Un todo terreno que rinde perfectamente, lo pongas donde lo pongas.
                              Lo que quiero decir con todo esto, es que el lateral derecho para mi no es prioritario reforzar. Hay puestos, como un extremo que pueda jugar por ambas bandas, que nos hace falta como el comer.
                              no puedo estar más de acuerdo.
                              kevin para mí es el mejor futbolista del filial, el que más hecho está y el que creo que no notaría nada el cambio de división.
                              isaac e isuardi también me valen, pero les veo un peldaño por debajo en cuanto a hechuras como jugador profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Pues sí que te conformas con poco. Álamo es un paquetazo de los gordos, Isaac está muy verde y Matilla o Sergio no pueden llevar la manija ofensiva del equipo. Lateral derecho, central, extremo, MC creativo y N'Diaye.
                                ¿álamo paquetazo? puedes decir que se ha quedado estancado tras la lesión gravísima que tuvo, pero antes a mí me parecía un muy buen jugador, con desborde sin ser rápido y con un buen golpeo de balón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X