Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
    Un tío del Sunderland... A la ******...
    El sunderland a día de hoy tiene más poder y es más competitivo que el Betis.Lo mismo dirá él...."irme de un primera inglesa cobrando una pasta para irme al betis en segunda...tes quie i ya"

Eso dirá Ndiaye,que si es malo como la carne de pescuezo,lo que por aquí tenemos es una mierdda como un castillo de.grande,porque el negrito le bastó con 3 meses para ser el mejor del Betis en un año entero.

A ver,dime a qué otro en su posición podemos traer,que sea mejor,que tenga ficha asumible,y quiera venir....no sé a ver si el Betis es el Bayern o el United y no me he enterao yo...

Comentario

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Algunos aún siguen pendientes de Emaná y Miguel López...

A mi me parece un jugador muy aprovechable, pero tampoco la maravilla que ven algunos.
      Peor todavía macho.

A N'Diaye es que lo veo totalmente prescindible. Es que lo veo como un mal jugador de fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        El sunderland a día de hoy tiene más poder y es más competitivo que el Betis.Lo mismo dirá él...."irme de un primera inglesa cobrando una pasta para irme al betis en segunda...tes quie i ya"

Eso dirá Ndiaye,que si es malo como la carne de pescuezo,lo que por aquí tenemos es una mierdda como un castillo de.grande,porque el negrito le bastó con 3 meses para ser el mejor del Betis en un año entero.

A ver,dime a qué otro en su posición podemos traer,que sea mejor,que tenga ficha asumible,y quiera venir....no sé a ver si el Betis es el Bayern o el United y no me he enterao yo...
        El Sunderland es muy mal equipo de fútbol.

Es malísimo. Paga muy bien pero es muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
          Peor todavía macho.

A N'Diaye es que lo veo totalmente prescindible. Es que lo veo como un mal jugador de fútbol...
          A mi no me parece mal jugador, me parece un jugador con un rol específico y poco más. No haría una locura por el. Eso de tener un negro entacao en centro del campo por ******* no va conmigo. Me preocupa mucho más que el centrocampista que mejor puede mover el equipo sea alguien tan irregular como Sergio.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            A mi no me parece mal jugador, me parece un jugador con un rol específico y poco más. No haría una locura por el. Eso de tener un negro entacao en centro del campo por ******* no va conmigo. Me preocupa mucho más que el centrocampista que mejor puede mover el equipo sea alguien tan irregular como Sergio.
            Y a mí también Clyde.

(No me comía mucho la cabeza por N'Diaye).
            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 26/07/14, 16:40:18.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
              El Sunderland es muy mal equipo de fútbol.

Es malísimo. Paga muy bien pero es muy malo.
              Y nosotros pagamos poco y somos malos. ¿Entonces?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Que no viene, vamos...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  A ver,dime a qué otro en su posición podemos traer,que sea mejor,que tenga ficha asumible,y quiera venir...
                  Lo malo es que este ni tiene ficha asumible, ni quiere venir.

Por cierto, para segunda yo creo que no haría falta que fuese mejor, sino similar. Y una secretaría técnica medianamente decente debería manejar alguno que otro de ese perfil y que sí sean realizables.

Sí, sí, ya sé que he dicho una ST medianamente decente...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Eso dicen de mí las señoritas que fuman, del Sunderland no puedo hablar.

Comentario

¿De verdad que, por c.o.jn.e.s no hay más mediocentro que este chaval?, ¿y convirtiéndolo en el mejor pagado de la plantilla?. Yo no entiendo nada de nada.

Comentario

A ver si ficha ya por quien sea y cerramos el post

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          A ver si ficha ya por quien sea y cerramos el post
                          Dicen que el Celta esta hay detrás de el, después de que no saliera lo de Besic. (lo he visto en la edición impresa de ED)

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Dicen que el Celta esta hay detrás de el, después de que no saliera lo de Besic. (lo he visto en la edición impresa de ED)
                            Pues prefiero que se vaya al Celta, que por cierto este año veremos como acaba sin Luis Enrique, Rafiña y varios mas que se han ido, a que acabe en un Malaga, Cordoba o Granada, nuestros queridos hermanisimos andaluces siempre jodiendo. Por cierto en Cordoba se han quejado y bien a Deportes Cuatro porque ponen noticias del Betis todos los días y a ellos no que están en primera y nosotros en segunda. Ayer por fin pusieron un pequeño resumen del Cordoba para tranquilidad de los cordobesistas, y despues el Betis claro como es lo logico.

Comentario

Según el ED de hoy, está cerca de acabar en el Celta, el Málaga tambien habría preguntado por él...

Yo sigo pensando que me lo traería, pero sin pagar mas de lo necesario

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Pues prefiero que se vaya al Celta, que por cierto este año veremos como acaba sin Luis Enrique, Rafiña y varios mas que se han ido, a que acabe en un Malaga, Cordoba o Granada, nuestros queridos hermanisimos andaluces siempre jodiendo. Por cierto en Cordoba se han quejado y bien a Deportes Cuatro porque ponen noticias del Betis todos los días y a ellos no que están en primera y nosotros en segunda. Ayer por fin pusieron un pequeño resumen del Cordoba para tranquilidad de los cordobesistas, y despues el Betis claro como es lo logico.
                                No hace falta que nos jodan nuestros hermanisimos ... ya nos jodemos nosotros mismos bastante.
                                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 29/07/14, 12:40:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X