Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Yo no veo tanta coincidencia con este tema de los amistosos...

-¿KIllo me vende al N´Diaye por 4 duros?, ¿enga no?

-NO, tu tienes pagar mas por the big moreno, do you understand?

-Weeeeno, po... ¿echamo un friendley mi niño?

-It´s OK, ¿en casa tuya o en casa mia?

Comentario

Pero entonces contactos ha habido entonces, no ha sido humo?

De todas maneras, cuando las relaciones de traspasos o cesiones entre clubes no se dan, los amistosos normalmente no se suceden, son al contrario.

Comentario

Baño de realidad que nos han dado hoy

Comentario

no me creo nada pero todo es posible.

Comentario

El hermano de N'Diaye no es del Betis desde chiquetito.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
              El Betis desmiente que N'diaye se haya negado a jugar en 2a. De momento el Sunderland ha confirmado un amistoso contra el Betis el 7 de agosto.
              Donde has visto que el Betis lo desmienta?

Comentario

Seamos serios.

Nosotros tampoco queremos jugar en segunda, pero no tenemos más remedio.

N'Diaye se tendrá que hoder y venir si como hasta ahora no lo quieren.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  El hermano de N'Diaye no es del Betis desde chiquetito.
                  Yo creo que estos dos nunca han sido "chiquetitos". La señora N´Diaye tiene un meritazo.

Comentario

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    En las declaraciones Alexis no dice que vaya a venir, pero deja entrever que hay algo. Si no viene N'Diaye y viene otro futbolista de casi 5 millones pues no habra engañado de a nadie. Pero si el Betis termina gastando en fichajes 1 o 2 millones en total yo me sentire engañado.
                    ¿De dónde sacas que el Betis vaya a gastar 5 millones de euros en fichajes?, ¿dónde se ha dicho eso?. Imagino que lo habrá tenido que comentar algún miembro del club con total seguridad para que si no se gasta tal cantidad de dinero usted se sienta engañado.

Ya le digo yo que eso no ha salido de la directiva o cuerpo técnico, seguramente sea una malinterpretación de alguna noticia de medio pelo publicada en medios de intoxicación.

Si de verdad espera que el Betis vaya a gastar ese dinero espere sentado, eso no lo gastan ni todos los equipos de segunda división juntos, ni eso ni tan sólo 3 millones de euros. La realidad del Betis es que tiene una deuda que pagar y que ahí está el Zaragoza, todo un histórico, para demostrarnos que no hacerlo nos puede llevar a una más que posible desaparición o un descenso administrativo. Sigo pensando que muchos se engañan solos, se montan su película y si no se reproduce tal cual imaginan se sentirán profundamente vilipendiados.

Hablando de N´Diaye, no le he visto nada para pagar 2 millones de euros por él, mucha presencia y poco más. Quizás tenga escasa visión para destapar talentos, mas este jugador me parece corriente, del montón.
                    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 17/07/14, 20:13:01.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      que veranito queda
                      Y no por la caló precisamente XD

Comentario

• "N´Diaye no quiere jugar en Segunda División"

Lo que mas daño va a hacer en el tema de fichajes son los celos de castro por ser el mejor pagado de la plantilla. Tres años que pide, sueldazo y el que venga que cobre menos .

Comentario

para eso es quien mete los goles y quien "tiene el duro", como bien ha dicho alexis, el delantero importante es que el que tiene que cobrar más, y los compañeros lo saben.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            para eso es quien mete los goles y quien "tiene el duro", como bien ha dicho alexis, el delantero importante es que el que tiene que cobrar más, y los compañeros lo saben.
                            ¿Y aceptarías que lo renovaran 3 años, y más teniendo en cuenta lo de "cobrar más que naide"?

Yo es que lo veo un toreo inaceptable.

Comentario

• "N´Diaye no quiere jugar en Segunda División"

El que mete los goles no es mas importante que el que los para. Si a ti te gusta ver al que los mete semi parado al borde del area porque no podia ni con las botas alla tu

Comentario

y allá alexis, hombre de fútbol que lo ha dicho también

sólo hay que ver las plantillas de los equipos, y no lo digo yo, lo dice la realidad, quién es la estrella del equipo normalmente? el delantero goleador, quién es el que más cobra? el delantero. Porque el gol se paga más caro, y así está el mercado. Qué posición es la más cara a reforzar? la delantera.

Qué es lo que primero miramos? la delantera.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tetas_23.jpg
Visitas:	1
Size:	63,0 KB
ID:	6454999

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X