Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Pues yo pensé que N'Diaye desde el primer día iba a decir, no quiero jugar en la Premier League, quiero jugar en la segunda división española. Y que diría, no voy ni a pelear el puesto en pretemporada con el Sunderland por irme al Betis, equipo del que soy desde pequeño. Y que diría, renuncio a 1.400.000 euros que voy a cobrar en Inglaterra jugando con Chelsea, City, Liverpool o Manchester United por irme al Real Betis a jugar frente al Llagostera, Sabadell y Recrerativo (con todos los respetos para estos equipos) y cobrando 800.000 euros.

Creía que diría todo eso, que miraría más por el Betis que por su trabajo. Vaya tela con N'Diaye.
    Ya ves, los palos que te da la vida ....

Comentario

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

He puesto "además", para que no se mezcle xD

A ver, Alexis en TODOS los fichajes, ha hablado claro. De Héctor Verdés dijo que ni lo habían seguido, que tenía a Pacheco arriba firmando...nunca ha ocultado nada. Por eso no entiendo lo del humo...

Volvamos a lo del coche. Si mi padre dice: "Estoy intentando comprarte un Mercedes, pero la operación es difícil y tal..." y luego habla con el dueño y está dispuesto a vender...no me habrá engañado, estaba intentando comprarlo. Lo que pasa que en el ejemplo (que es un poco malo para explicar esto, la verdad xD) el coche me rechazaría por ser novel (contra toda lógica, porque un coche no puede rechazar xD). No sé si me explico.

Lo que quiero decir es que Alexis ha hablado claro siempre, para bien o para mal. Y somos nosotros los que hemos interpretado que venía o no.

Ya te digo, si es por precipitación, estoy de acuerdo, no hablar antes con el jugador para valorar si viene o no, es una cagada.

Pero engañar no me siento engañado...

Es decir que si Alexis deja entrever que puede venir pero resulta que ni saben si el jugador estaria dispuesto no nos estan engañando??

Que si yo digo que estaria dispuesto a comprarte un coche de 40.000 euros y te compro uno de 1.500 tampoco te estaria engañando??

Pues yo sinceramente creo que si.

Comentario

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

A ver, Alexis en TODOS los fichajes, ha hablado claro. De Héctor Verdés dijo que ni lo habían seguido, que tenía a Pacheco arriba firmando...nunca ha ocultado nada. Por eso no entiendo lo del humo...

Volvamos a lo del coche. Si mi padre dice: "Estoy intentando comprarte un Mercedes, pero la operación es difícil y tal..." y luego habla con el dueño y está dispuesto a vender...no me habrá engañado, estaba intentando comprarlo. Lo que pasa que en el ejemplo (que es un poco malo para explicar esto, la verdad xD) el coche me rechazaría por ser novel (contra toda lógica, porque un coche no puede rechazar xD). No sé si me explico.

Lo que quiero decir es que Alexis ha hablado claro siempre, para bien o para mal. Y somos nosotros los que hemos interpretado que venía o no.

Ya te digo, si es por precipitación, estoy de acuerdo, no hablar antes con el jugador para valorar si viene o no, es una cagada.

Ferpectamente

Comentario

Es decir que si Alexis deja entrever que puede venir pero resulta que ni saben si el jugador estaria dispuesto no nos estan engañando??

Que si yo digo que estaria dispuesto a comprarte un coche de 40.000 euros y te compro uno de 1.500 tampoco te estaria engañando??

Pues yo sinceramente creo que si.

ACTUALIZO: Su ultimo tuit, lo acaba de poner: Flaco favor le hago a la persona que intenta convencer a N'Diaye . Posibilidades para jugar en el Betis, CERO. Ojalá me coma este tuit

Entonces para que dice nada??¡¡¡¡¡
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 17/07/14, 14:44:45.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Se negocia con el sunderland sin saber si el jugador quiere volver, alexis está en primero de parvulitos en esto de la dirección deportiva.
            Quiere emular a nuestra tortuga Betica del universo ...
            Ese si que era un DD ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Quiere emular a nuestra tortuga Betica del universo ...
              Ese si que era un DD ...
              Monparlet-Stosic-Alexís, nos vamos acercando, algún día

Comentario

a mi me parece un jugador corrientito, que no le quiere ni el todopoderoso Sunderland y que ocupa un puesto que está más que cubierto con Lolo y Torres

Comentario

Si ni se ha hablado con el jugador para que se llega a un acuerdo con el sunderland?...esta claro que el jugador va a apurar las minimas posibilidades que tenga para quedarse en el equipo ingles, y por eso su hermano dice que ama aquel club..del sunderland desde shiquetito vamos...pero en cuento hablen con los del sunderland y vean que no cuentan con el llegara el hermano diciendo que el año pasado se enamoró del betis y la ciudad y que esta deseando volver

Comentario

Hay gente que se siente engañada desde 2011, muchísimo antes de la temporada infame........hay gente que son como los de Marca con los fichajes del Madrid......llevo tres veranos diciendo que el talegazo es un hecho, cuando se da: ¡mira, yo ya lo dije!......aro, lo dijiste esta temporada, la anterior, y la anterior, y que la anterior no subíamos ni de coña, etc, etc....

Déjalos, es tontería. Lo que sí es cierto es que el club está judicializado, y si vemos algunos ejemplos de judializaciones, no creo que la del Betis sea tan desastrosa.....mirar el Atlético de Madrid, una entidad con mucho más recursos que nosotros, y que en cuanto tomó posesión el juzgado, ese año talegaron con 17 veces más gastos en sueldo que nosotros y con una plantilla 17 veces mejor que la nuestra......pero bueno.......es imposible que se empiece una temporada no ya con ilusión, pero por lo menos empezar una que no sea en el más completo pesimismo y demás.

Comentario

¿En teoría llegar a un acuerdo con el jugador antes que con el club es ilegal, no?
                      De todos modos, la negativa de NDiaye a jugar en 2ª ya se dijo en mayo-junio, así que poca noticia es esa. Lo que me extraña es que nadie más quiera pagar algo menos de 2M por un jugador como él.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Esta claro que el jugador maneja como primera opcion el Suddernland. Pero si el Sunderland le dice que nanai, ¿variara la opinion del jugador?

Porque esta claro que si el Suderland ha llegado a un acuerdo con el Betis, el Sunderland no cuenta con el jugador.

Y a partir de ahi, a ver que opciones tiene el jugador y el Sunderland.

Que yo vi un comunicado del Betis en su dia diciendo que Nosa no venia y ya veis ....
                        Esta claro que todo puede pasar. Pero a mi lo que me jóde es cierto periodista deportivo que le encanta hacerse el interesante en twitter, montarse peliculas que no son exactamente como el dice para darse bola a si mismo.

Le ha pasado no una vez sino varias... primero se tira a la piscina y despues va reculando poco a poco.

Y creo que Alexis estuvo muyyyy torpe dandole bola a este tipo de periodistas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          ¿En teoría llegar a un acuerdo con el jugador antes que con el club es ilegal, no?
                          De todos modos, la negativa de NDiaye a jugar en 2ª ya se dijo en mayo-junio, así que poca noticia es esa. Lo que me extraña es que nadie más quiera pagar algo menos de 2M por un jugador como él.
                          Si, pero saber si el jugador estaria dispuesto a venir y en esos terminos me parece lo mas normal del mundo antes de negociar con el club.

Porque para que te sirve si no??

Comentario

• Echaran al vento a tomar viento de su tajo? Va diciendo cosas que no son verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              si es ilegal solamente castigarian al Betis en ese caso. Yo estoy cansado de escuchar en marca por ejemplo, "el real madrid a llegado a un acuerdo con james rodriguez de tanto dinero por temporada y solo falta el si del mónaco" ..con ésto quiero decir que si es ilegal algunos equipos se lo pasan por donde yo me sé .

Lo que esta claro que no creo que haya nada de ilegal que se le pregunte al jugador si estaria dispuesto de venir con X condiciones antes de trabajar en balde para convencer al club..

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Si, pero saber si el jugador estaria dispuesto a venir y en esos terminos me parece lo mas normal del mundo antes de negociar con el club.

Porque para que te sirve si no??
                                Pensarían que eso ya podrían arreglarlo luego, incluso lo pueden arreglar todavía; que igual piensan en cederle, encima en un año donde hay Copa de África sino me equivoco.

Aunque me parece más humo que otra cosa, incluso hasta Alexis le vendría "bien" que se hable de Joaquines, NDiayes, Emanas... para que los medios no se den cuenta que están negociando con otros jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X