Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Y allí no hay encinas con wifi?

Comentario

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Gowex, y la van trasladar a la cárcel.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        A mi me encanta N'Diaye, pero hay otras posiciones donde ni siquiera hay dos jugadores por puesto. En cuanto a que no es la posición mejor cubierta, diré que es la pareja de medio centro defensivos(que ahora resulta que no son defensivos) mejores de toda la categoría. Y si no, que me nombren a un equipo que no nos cambiaría a sus mediocentros defensivos por estos dos.
        Que haya dos jugadores en un puesto no es sinónimo de nada, se vuelve a confundir compensación numérica con compensación de nivel. A mí Lolo me parece un buen futbolista, y sobre todo con mucho margen de crecimiento, pero no me parece un centrocampista defensivo nato, además de que siendo acompañante de un mediocampista defensivo es donde mejor rinde con diferencia. No me voy a poner a comparar equipo por equipo como si esto fuera el Fifa, yo sólo me fijo en el Betis, así nos fue el año pasado, que fijándonos en todo lo que tenían los demás equipos y creyéndonos que sólo tenían morralla, pues nos fue como nos fue. El año pasado por ejemplo el Deportivo subió con Bergantiños por delante de la defensa. Pues ése es el perfil de jugador que digo que le hace falta al Betis, ya que de ese estilo sólo veo a Xavi Torres y además ya digo, viene de una lesión larguísima. Me parece que no estoy diciendo nada del otro mundo, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Que haya dos jugadores en un puesto no es sinónimo de nada, se vuelve a confundir compensación numérica con compensación de nivel. A mí Lolo me parece un buen futbolista, y sobre todo con mucho margen de crecimiento, pero no me parece un centrocampista defensivo nato, además de que siendo acompañante de un mediocampista defensivo es donde mejor rinde con diferencia. No me voy a poner a comparar equipo por equipo como si esto fuera el Fifa, yo sólo me fijo en el Betis, así nos fue el año pasado, que fijándonos en todo lo que tenían los demás equipos y creyéndonos que sólo tenían morralla, pues nos fue como nos fue. El año pasado por ejemplo el Deportivo subió con Bergantiños por delante de la defensa. Pues ése es el perfil de jugador que digo que le hace falta al Betis, ya que de ese estilo sólo veo a Xavi Torres y además ya digo, viene de una lesión larguísima. Me parece que no estoy diciendo nada del otro mundo, vamos.
          A mí me parece un jugador de corte defensivo, lo que pasa es que pierde mucho su sitio. Para mí, siendo un jugador válido, está un poco verde. Supongo que tendrá que aprender. Para nada creo que sea un mediocentro creativo. Pase en largo no tiene, llegada tampoco. Siempre juega en corto y fácil.

Por cierto, no puedo estar más de acuerdo en lo que dices, que veíamos muy malos a los centrocampistas de Osasuna, por poner un ejemplo, y nos creíamos que nosotros teníamos a Fernando Redondo. No sé yo si Lolo Reyes es mejor que el Gato Silva.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            A mí me parece un jugador de corte defensivo, lo que pasa es que pierde mucho su sitio. Para mí, siendo un jugador válido, está un poco verde. Supongo que tendrá que aprender. Para nada creo que sea un mediocentro creativo. Pase en largo no tiene, llegada tampoco. Siempre juega en corto y fácil.

Por cierto, no puedo estar más de acuerdo en lo que dices, que veíamos muy malos a los centrocampistas de Osasuna, por poner un ejemplo, y nos creíamos que nosotros teníamos a Fernando Redondo. No sé yo si Lolo Reyes es mejor que el Gato Silva.
            Lolo lo bueno es que desatasca pronto, no tiene pase en largo, pero no se complica tampoco; aunque aún tiene muchísimo que aprender.

En Osasuna ficharon como titular indiscutible a un tipo que venía de hacer números parecidos a nuestro 3er-4º delantero. Allí triunfó Oriol y aquí ha fracasado Chuli.
            El buen papel de Chile ha venido más por tener un grupo que por tener los mejores jugadores... una defensa de 5 tan baja y donde casi ninguno era central puro... eso sólo se consigue trabajándolo mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Lolo lo bueno es que desatasca pronto, no tiene pase en largo, pero no se complica tampoco; aunque aún tiene muchísimo que aprender.

En Osasuna ficharon como titular indiscutible a un tipo que venía de hacer números parecidos a nuestro 3er-4º delantero. Allí triunfó Oriol y aquí ha fracasado Chuli.
              El buen papel de Chile ha venido más por tener un grupo que por tener los mejores jugadores... una defensa de 5 tan baja y donde casi ninguno era central puro... eso sólo se consigue trabajándolo mucho.
              Bueno, a mí el Gato Silva me pareció un despropósito de central el día del Chile-Brasil. Como centrocampista defensivo me parece mejor que Lolo Reyes. De hecho, uno fue al Mundial y el otro -el nuestro- ni lo conocen.

Y te lo dice uno que estuvo in situ en el partido España-Chile y hablé con muchos chilenos de fútbol.

Por cierto, ya que estamos con el anecdotario conocí en Rio a un argentino del Atlético Rafaela que me dijo que Guille Sara "es un portero bárbaro". Yo tuve que contener la risa. Según me contó su representante lo quiere colocar en Europa.

Comentario

Bueno, a mí el Gato Silva me pareció un despropósito de central el día del Chile-Brasil. Como centrocampista defensivo me parece mejor que Lolo Reyes. De hecho, uno fue al Mundial y el otro -el nuestro- ni lo conocen.

Y te lo dice uno que estuvo in situ en el partido España-Chile y hablé con muchos chilenos de fútbol.

Por cierto, ya que estamos con el anecdotario conocí en Rio a un argentino del Atlético Rafaela que me dijo que Guille Sara "es un portero bárbaro". Yo tuve que contener la risa. Según me contó su representante lo quiere colocar en Europa.
                No es el primer jugador que de joven no lo quieren en su selección, y no podemos dejar de recordar que ir o no con la selección no sirve como vara de medir: hay jugadores que sólo triunfan en la selección, otros que sólo lo hacen en el club... otros ni lo uno ni lo otro; y otros triunfan en club y selección. Y en el Mundial hay nombres propios ejemplo de todo, desde no seleccionados como Luis Filipe o Tévez; a jugadores como Diego Costa que no lo quería Brasil, Higuaín al principio no estaba bien visto en Argentina, Di María vital en Argentina; Neymar dando buen nivel, Carvajal en casa...

Cada vez tengo más claro que el rendimiento de los jugadores se debe, al menos en parte, al contexto de la plantilla. Sara podría ser bueno en el Rafaela, incluso puede ser bueno en otro lado a donde vaya, pero aquí fue un desastre por decirlo de una manera suave.

Comentario

Pues yo abro paraguas, pero apunta maneras de que es un buen portero. Lo mismo que a Andersen se le caló desde la presentación, yo a Sara le veo condiciones, pero aquí por mil cosas se vino abajo y ya no tuvo arreglo, pero yo pienso que tiene pintas para triunfar, y que quién lo fiche puede acertar plenamente.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Decir que es mas prioritaria una posición donde hay 2 tios, que otra donde solo hay 1, me parece decir algo del otro mundo. Pero en todo lo demas estoy de acuerdo N diaye seria una buena incorporación

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Pues yo abro paraguas, pero apunta maneras de que es un buen portero. Lo mismo que a Andersen se le caló desde la presentación, yo a Sara le veo condiciones, pero aquí por mil cosas se vino abajo y ya no tuvo arreglo, pero yo pienso que tiene pintas para triunfar, y que quién lo fiche puede acertar plenamente.
                      El problema que tiene Sara es que como a la mínima se venga abajo va a tener difícil tener regularidad. Necesita mucha confianza y tiempo.

A mi también me parece que tiene condiciones, pero es demasiado frágil mentalmente.

Comentario

Hay alguna novedad .Aunque no lo veo prioritario,me pareceria un buen fichaje.Tendriamos 3 mediocentros defensivos apañaitos.Ya solo faltaria largar a Nono y traer un mediocentro organizador .

Comentario

No sé si esto es nuevo o no....1,5 millones de libras más incentivos por su pase, última oferta del Betis hasta el momento. El sueldo del jugador aún no se ha cerrado.

Betis hoping to snap up Sunderland

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            No sé si esto es nuevo o no....1,5 millones de libras más incentivos por su pase, última oferta del Betis hasta el momento. El sueldo del jugador aún no se ha cerrado.

Betis hoping to snap up Sunderland
                            En Pesetas cuanto es?

Yo es que me pierdo.

Comentario

1.900.658,8951 euros.
                              Mucha pasta

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                                1.900.658,8951 euros.
                                Mucha pasta
                                Alfredo los vale Si pagamos casi 1,5 kilos y nos dieron un "Nosabeniatarselasbotas"...por lo menos,este sabemos que rinde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X