"SUNDERLAND are in advanced talks with Real Betis over the sale of Alfred N’Diaye, according to reports in Spain.
N’Diaye has been back training at the Academy of Light for the past 10 days after spending all of last season out on loan - first at Turkish side Eskisehirspor and then at Betis.
The Spanish outfit were keen to convert N’Diaye’s loan into a permanent switch, but their relegation from La Liga looked to have scuppered their hopes financially.
But reports today suggest Betis and Sunderland are nearing an agreement for N’Diaye’s sale for a fee around the £1.5million mark, plus add-ons.
That would be a hit on the £3.7m the Black Cats paid out in January 2013, but Sunderland have been keen to offload the 24-year-old this summer.
Head coach Gus Poyet is not thought to see N’Diaye as part of his plans, although the Senegal international would still need to agree wages with Betis. "
Que el acuerdo es por una cifra cercana al millón y medio de libras, que los del Sunderland ven con buenos ojos desprenderse del senegalés aunque les duela por haberles costado 3,7 millones de libras, y que para el entranador Poyet no cuenta.
Blanco y en botella...
Esa no es la página ofiziar del Sunderland, es ésta:
Si por Juanfran ofrecen 1,5 millones, es como cambiar a pelo a Juanfran por Ndiaye. Y estaremos todos de acuerdo en que no hay "color" entre uno y otro
Es cuestión de pezones.
De todos modos, no creo que sea un salto de calidad. Yo quiero un mediapunta o un organizador que la ponga bien en las faltas. Eso sí que sería un salto de calidad.
De todos modos, no creo que sea un salto de calidad. Yo quiero un mediapunta o un organizador que la ponga bien en las faltas. Eso sí que sería un salto de calidad.
Hombre has de reconocer que un recuperador nato, un mediocentro defensivo de verdad tampoco teniamos en la plantilla
Y que para ser un equipo en segunda no es mal fichaje el de N'Diaye. No es la octava maravilla vale, pero si es un muy buen refuerzo, y ademas ya ha jugado aqui con lo cual sabemos que aporta
Hombre has de reconocer que un recuperador nato, un mediocentro defensivo de verdad tampoco teniamos en la plantilla
Y que para ser un equipo en segunda no es mal fichaje el de N'Diaye. No es la octava maravilla vale, pero si es un muy buen refuerzo, y ademas ya ha jugado aqui con lo cual sabemos que aporta
Es que creo que Reyes y Torres van sobraos, pero bueno, son sólo opiniones.
Comentario