Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje

Por lo visto a la mujer le gusta mucho la ciudad...así que jugará donde mande la parienta...como en todas las casas (que nadie se ponga machito que ya sabemos lo que hay en casa de cada uno)
    SABES LO QUE TE DIGOO????

que tienes razón.

Comentario

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

http://rokerreport.sbnation.com/2014...or-midfielder+

Hablan de 1,2 millones de libras, o sea, 1,5 millones de euros y que le ofrecen unos 15mil por semanas, que hacen unos 800mil al año.

Cifras coherenes y viables si todos aceptan.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
        Lo de N´Diaye es muy en serio....
        Sunderland in talks with Betis over N
        Según entiendo pone que estan en negociaciones avanzadas,si mi "Inglish" no me falla

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          Según entiendo pone que estan en negociaciones avanzadas,si mi "Inglish" no me falla
          Si pero la noticia dice, según comentan desde España, por lo que no sale de allí.

Comentario

Segun Nacho Vento ayer eran entre 4,5 y 5,5 millones, creo recordar, a mi en las cifras actuales me cuadra.

Bueno pues parece que las cosas se estan haciendo bien.

Acabo de leer que Velazquez no cuenta con Paulao, Braian y Nosa. Aun asi de los Caro Perquis y Figueras deberiamos de contar solo con dos y traer un refuerzo de garantias para la posicion de central

Comentario

Esta claro que sería un salto de calidad y hacer algo que todos llevamos reclamando desde hace muchos años, hacer una estructura de equipo para este año en segunda y PARA EL QUE VIENE, y todos esperamos, EN PRIMERA.

Ademas el morenito jugando tanto de central como de mediocentro cerraria el cupo de fichajes, a mi entender, para la zona de atras.

Comentario

A priori su puesto seria el mejor cubierto actualmente en la plantilla con Lolo Reyes y Xavi Torres, pero seria un pelotazo que viniera.

Comentario

Ajolá shiquillo, ajolá...

Al final van a venir los fichajes ilusionantes cuando dicen que no y viceversa..

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    http://rokerreport.sbnation.com/2014...or-midfielder+

Hablan de 1,2 millones de libras, o sea, 1,5 millones de euros y que le ofrecen unos 15mil por semanas, que hacen unos 800mil al año.

Cifras coherenes y viables si todos aceptan.
                    ED habla en su portada también de 1,5 millones, supongo que se harán eco de esa noticia.

Por cierto también dicen que ahora cobra 1,2 millones y que el betis le pagará 800.000, subiéndole esta cantidad si ascendemos. Sería interesante comparar los sistemas fiscales de inglaterra y España, lo mismo aquí gana mas. (aunque no creo después de derogar la ley beckham)
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 16/07/14, 10:59:29.

Comentario

La web del Sunderland le dio ayer oficialidad.
                      Sunderland in talks with Betis over N

"SUNDERLAND are in advanced talks with Real Betis over the sale of Alfred N’Diaye, according to reports in Spain.

N’Diaye has been back training at the Academy of Light for the past 10 days after spending all of last season out on loan - first at Turkish side Eskisehirspor and then at Betis.

The Spanish outfit were keen to convert N’Diaye’s loan into a permanent switch, but their relegation from La Liga looked to have scuppered their hopes financially.

But reports today suggest Betis and Sunderland are nearing an agreement for N’Diaye’s sale for a fee around the £1.5million mark, plus add-ons.

That would be a hit on the £3.7m the Black Cats paid out in January 2013, but Sunderland have been keen to offload the 24-year-old this summer.

Head coach Gus Poyet is not thought to see N’Diaye as part of his plans, although the Senegal international would still need to agree wages with Betis. "

Que el acuerdo es por una cifra cercana al millón y medio de libras, que los del Sunderland ven con buenos ojos desprenderse del senegalés aunque les duela por haberles costado 3,7 millones de libras, y que para el entranador Poyet no cuenta.

Blanco y en botella...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Y por aquí otro. En el segundo gol, se le va además Marko Marin por decimo séptima vez durante la segunda parte y encima no fue capaz ni de hacerle falta al rubito. Pero es que me irrita que se culpe y se insulte a Nono cuando fue N'Diaye el que nos puso por debajo en la tanda de penaltis.

Un morenito más que aquí es un Dios, pero que en otro equipo sería uno más del equipo.
                        Si estuviera quien yo sé en la ST, ya se diría que queremos fichar a un descarte del Sunderland, lo cual es una vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                          ¿Que es un fuera de juego? será orsay no, así lo llamábamos cuando lo practicaba.
                          Fuera de juego es llegar a tu casa y encontrarte una bombona de butano en la puerta, un butanero sin pantalones, y tu mujer enferma y desnuda en la cama.

Y tener gas natural.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            A mi este foro me desconcierta un montón. Es buenísimo porque no lo fichamos y si existe una posibilidad real de ficharlo empezamos a no verlo tan bueno.

Para mi sería un fichaje muy ilusionante. Y si al Consejo se le ocurriese poner el partido contra la Fiorentina como homenaje al abonado, pudiendo entrar gratuitamente a todo aquel que tuviese renovado o sacado un carnet nuevo, se dipararía el número de abonados a esa fecha.
                            Ilusionante es. Pero dependiendo del precio me parecería bien, o un disparate.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              Solamente con el partidazo que hizo n'diaye en el 0-2 en europa en la caja de cerillos de nervion que parecia desailly con 20 años ya ha hecho mas de lo que pueda hacer lolo reyes en 15 años. n'diaye en este Betis es de otro nivel, n'diaye comparado con lolo reyes es como un ferrari comparado con un ford focus
                              El partido debut de N'Diaye, de central, contra el español, lo ganamos gracias a un tiro de Reyes al palo y gol en el rechace.

La ida de la Güefa contra los palanganas, los dos goles son robos de balón y apertura rápida de Lolo Reyes.

El gol de Lolo Reyes contra el Málaga casi nos mete en la lucha por no descender.

N'Diaye falló el penalti contra los palanganas, ningún pase de gol y un remate de cabeza que no metió. Así que vamos a ponerla en el suelo.

Comentario

Si por Juanfran ofrecen 1,5 millones, es como cambiar a pelo a Juanfran por Ndiaye. Y estaremos todos de acuerdo en que no hay "color" entre uno y otro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X