Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

La cuestión es, ¿estamos seguros de que el Bicho quiere jugar en Segunda con nosotros?

Comentario

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
      Yo creo que tambien, si no... alexis no lo hubiera dicho como lo ha dicho hoy, en conclusion creo que joaquin tambien vendrá, lo digo por el amistoso contra la fiorentina, que me parece muy raro, han tenido seguro ya la conversacion con joaquin para que venga
      No veo yo a Joaquin perdiendo un monton de dinero para venirse al betis,este en la fiore no se que ganara pero seguro pasa de 2 kilos y aqui no cobraria ni la mitad,no lo veo yo renunciando a tanta pasta

Comentario

• Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Es que yo creo que el dinero habría que gastárselo en alguien que sea determinante, en defensa, creación de juego o ataque. N'Diaye no ha demostrado serlo, y aunque se le ve potencial el nivel de exigencia en el equipo el año pasado fue muy bajo.

Me ilusiona más la llegada de Dani Pacheco que la de N'Diaye, aunque puede ser un buen fichaje.
        Solamente con el partidazo que hizo n'diaye en el 0-2 en europa en la caja de cerillos de nervion que parecia desailly con 20 años ya ha hecho mas de lo que pueda hacer lolo reyes en 15 años. n'diaye en este Betis es de otro nivel, n'diaye comparado con lolo reyes es como un ferrari comparado con un ford focus
        Evidentemente el focus es bastante mas utilitario sencillo para ciudad mas usable bastante mejor logicamente y si hablamls de el consumo o piezas de recambio ni te cuento. Perfectamente de acuerdo contigo y jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Es una pena que sea Nacho Vento quien insinúe el tema,ajolá hubiera sido alguien más creíble como Sandro Rey o Paco Porras.
          Jajajaja jajajaja paco porras betico de to la vida!! Sus muelas toas que tio mas feoo!!

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            TRIUNFO en toda regla si se le ficha y en esas condiciones.

Ahora bien, ¿se sabe ya quién va a crear juego en este equipo? ¿Sergio Rodríguez???

yo creo que vamos a jugar con doble pivote defensivo y que el juego lo crearán rennella, pacheco... y joaquín.
            Joaquin cual el lechero? Si a las cajillas jajajajaj joaquin si viene.... Si vinieraa ojala vengaa que artee! El juego lo daria matilla nono y nosa y alguno de ellos lo dará y se saldrá este año jo err.

Comentario

• Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              La plantilla que va a comenzar esta temporada en Segunda va a ser mejor que la que empezó el año pasado en Primera.
              Qué daño le hizo Stosic al Betis!
              ¿Stosic? Más bien Bosch con no soltar ni un duro de las ventas de Beñat o Emana y de Guillén por no imponerse y exigírselo.
              Muchas veces echamos la culpa al que menos culpa tiene stosic el hombre no tiene to la culpa tendrá solo parte.si stosic estuviera en el barcelona no ficharia tan mal. A este señor le dicen este dinero tiene usted para fichar 13 futbolistas diganme ustedes como se hace esoo? Lo de la directiva consejo de administración el año pasado penoso.

Comentario

• Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                Yo creo que tambien, si no... alexis no lo hubiera dicho como lo ha dicho hoy, en conclusion creo que joaquin tambien vendrá, lo digo por el amistoso contra la fiorentina, que me parece muy raro, han tenido seguro ya la conversacion con joaquin para que venga
                No veo yo a Joaquin perdiendo un monton de dinero para venirse al betis,este en la fiore no se que ganara pero seguro pasa de 2 kilos y aqui no cobraria ni la mitad,no lo veo yo renunciando a tanta pasta
                Las unicas ofertas que tiene joaquin son de dubai (lo ha dicho juan bustos en el pelotazo) y la del betis, tambien ha dicho que esta en conversaciones con la fiore para que solo le pague un año de los dos que tiene en contrato para irse con la carta de libertad

Comentario

• Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

El problema de generar ilusion con ndiaye y joaquin es que no vengan y la ilusion se vuelva desilusion y hundimiento. Ojala y vinieran

Comentario

para ganar la primera copa del rey felipe VI hay q traer a joaquin y ndiaye ....somos el betis pq no? ...evidentemente lo primordial es el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      La cuestión es, ¿estamos seguros de que el Bicho quiere jugar en Segunda con nosotros?
                      Yo quiero pensar que antes de negociar con el club habrán hablado con él.

Comentario

Sería una gran incorporación y un gran negocio, además de un impulso anímico en lo que a venta de carnets se refiere.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Por lo visto a la mujer le gusta mucho la ciudad...así que jugará donde mande la parienta...como en todas las casas (que nadie se ponga machito que ya sabemos lo que hay en casa de cada uno)

Comentario

Lo de N´Diaye es muy en serio....

SUNDERLAND are in advanced talks with Real Betis over the sale of Alfred N’Diaye, according to reports in Spain.
                            N’Diaye has been back training at the Academy of Light for the past 10 days after spending all of last season out on loan - first at Turkish side Eskisehirspor and then at Betis.
                            The Spanish outfit were keen to convert N’Diaye’s loan into a permanent switch, but their relegation from La Liga looked to have scuppered their hopes financially.
                            But reports today suggest Betis and Sunderland are nearing an agreement for N’Diaye’s sale for a fee around the £1.5million mark, plus add-ons.
                            That would be a hit on the £3.7m the Black Cats paid out in January 2013, but Sunderland have been keen to offload the 24-year-old this summer.
                            Head coach Gus Poyet is not thought to see N’Diaye as part of his plans, although the Senegal international would still need to agree wages with Betis.

Sunderland in talks with Betis over N

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                              Lo de N´Diaye es muy en serio....
                              Sunderland in talks with Betis over N
                              Buena noticia si señor

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                                Llevamos mucho tiempo buscando un MCD de garantias, recordando que no hay pasta y que si queremos fichar gente buena hay que gastarse los jurdeles, realmente te parece caro N'Diaye por 2 millones? Es mas, sumale incentivos y demas hasta 5 kilos, te sigue pareciendo caro el unico jugador junto con Adan que recompuso a un equipo destruido, sin entrenador ni ganas hasta meterlo nuevamente en la pelea por la permanencia (Sin hablar de arbitros)?

Tengo mucha fe en Velazquez con su metodo de trabajo, se esta reforzando muy bien el equipo, si llegara N'Diaye y Velazquez da con la tecla podemos montar un centro del campo para una posible/obligada vuelta a primera muy ilusionante, tendriamos una medular de 1ª claramente. No se donde estan los problemas ya que incluso si no funcionase muy bien es de los pocos que tiene cartel para ganarle pasta en una futura venta
                                Por dos millones me parece carillo pero lo ficharía porque hasta ahora la inversión en fichajes ha sido cero y al menos con este ya sabemos lo que fichamos, por cinco millones no me parece caro, me parece estratosférico. Y más para una liga donde el prespuesto medio es más bajo que eso.

Este hombre jugo bien, sin duda, pero cuando mejor jugo fue de central y con tres centrales. No creo yo que sea ese elemento determinante que por ejemplo era Emaná cuando tenía un buen día. Digamos que es un buen "ladrillo" en un muro. Y lo de ladrillo no es porque se mueva poco sino porque es una pieza resistente, pero él solo por si mismo no va a ganar un partido.

Pero es mi opinión claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X