Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ya digo. Es joven, tiene físico para dar y regalar, pero creo que tiene que mejorar. Depende del precio.
    Mejorar tendrá que hacerlo y mucho, como bien dices físico tiene, pero es fuerza sin control.... y para sin control ya tenemos a Cedrick, que es igual de joven y también puede mejorar ..ah y además ha metido algún gol.
    Y solo costo 1€
    Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 15/07/14, 19:12:12.

Comentario

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      Aquí tenéis otro que no le termina de convencer este jugador.... en el derbi, no solo fallo en el primer gol, sino también el segundo con la pérdida de balón.....y eso junto con otras carambolas, suerte y árbitros ciegos permitió a las vecinas ganar su tercera uefa....
      Recuerdo dos ocasiones de gol en la misma línea de meta, que soplando entraba el balón y no fue capaz de hacerlo. Lo del penalti se puede pasar, es una lotería al 50%.
      Y por aquí otro. En el segundo gol, se le va además Marko Marin por decimo séptima vez durante la segunda parte y encima no fue capaz ni de hacerle falta al rubito. Pero es que me irrita que se culpe y se insulte a Nono cuando fue N'Diaye el que nos puso por debajo en la tanda de penaltis.

Un morenito más que aquí es un Dios, pero que en otro equipo sería uno más del equipo.

Comentario

Hay que sentar las bases de un buen equipo y de un proyecto deportivo.Si viene NDiaye se hará más fácil el único y vital objetivo:ascender.

Comentario

Ese 1,8 millones + variables si que me cuadraría más, aun así no creo que el acuerdo esté tan cercano como se pinta.

Comentario

Mejorar tendrá que hacerlo y mucho, como bien dices físico tiene, pero es fuerza sin control.... y para sin control ya tenemos a Cedrick, que es igual de joven y también puede mejorar ..ah y además ha metido algún gol.
            De verdad estais comparando a Cedrick con N`Diaye?? Me parece una tomadura de pelo.
            N`Diaye es un toro con una potencia increible, no tiene una mala salida de balon, y alguna que otra vez hemos podido ver arrancadas con muchisimo peligro. Claro que ha tenido algunos fallos en la salida de balon, pero son cosas corregibles.
            Aparte de que yo es ver a algun jugador partirse la cara por las 13 barras como lo ha echo el y me tiene ganado.

A Cedrick dificilmente podamos corregir su falta de tecnica.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Y por aquí otro. En el segundo gol, se le va además Marko Marin por decimo séptima vez durante la segunda parte y encima no fue capaz ni de hacerle falta al rubito. Pero es que me irrita que se culpe y se insulte a Nono cuando fue N'Diaye el que nos puso por debajo en la tanda de penaltis.

Un morenito más que aquí es un Dios, pero que en otro equipo sería uno más del equipo.
              Uufff, está subiendo el número de los que no lo vemos como un jugador excepcional.... será que no entendemos de fútbol.

Comentario

A ver si se confirma y esta para el inicio de la pretemporada.Aunque es cierto como han comentado otros compañeros,que empezo muy bien y se fue diluyendo.Pero me pareceria buena incorporacion.

Comentario

A mi me ilusionaria mas la llegada de Joaquín, ya que esa posicion la tenemos mas cubierta ademas que por el dinero del que se esta hablando podria ser perfectamente posible.. pero la verdad que un gran fichaje si se realiza finalmente. Y ojala venga el del puerto tambien.

Comentario

No quisiera lanzar las campanas al vuelo, pero si Alexis logra retener a un comprometido Ruben Castro, Molina, Adan, Lolo Reyes, y encima se trae a N'Diaye... tela.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                      A mi me ilusionaria mas la llegada de Joaquín, ya que esa posicion la tenemos mas cubierta ademas que por el dinero del que se esta hablando podria ser perfectamente posible.. pero la verdad que un gran fichaje si se realiza finalmente. Y ojala venga el del puerto tambien.
                      Pues a mi me ilusiona mas Ndiaye, que Joaquin. Ndiaye era un bicho en 1ª, en 2ª debe ser dios..

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                        De verdad estais comparando a Cedrick con N`Diaye?? Me parece una tomadura de pelo.
                        N`Diaye es un toro con una potencia increible, no tiene una mala salida de balon, y alguna que otra vez hemos podido ver arrancadas con muchisimo peligro. Claro que ha tenido algunos fallos en la salida de balon, pero son cosas corregibles.
                        Aparte de que yo es ver a algun jugador partirse la cara por las 13 barras como lo ha echo el y me tiene ganado.

A Cedrick dificilmente podamos corregir su falta de tecnica.
                        Compañero, no estoy comparándolo con Cedrick, dios me libre.... solo es mostrar mi opinión, que mucho y bueno tiene que demostrar en esa mejora para considerarlo un gran fichaje. La fuerza y la lucha no lo es todo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          No quisiera lanzar las campanas al vuelo, pero si Alexis logra retener a un comprometido Ruben Castro, Molina, Adan, Lolo Reyes, y encima se trae a N'Diaye... tela.
                          Stosic lo hubiera hecho mucho mejor, estoy segurisimo.

Comentario

Uufff, está subiendo el número de los que no lo vemos como un jugador excepcional.... será que no entendemos de fútbol.
                            Pues edad para saber lo que es un fuera de juego tiene Ud.

Demasiado bonito, para ser cierto, con la de bacalás que llevamos a cuestas.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues edad para saber lo que es un fuera de juego tiene Ud.

Demasiado bonito, para ser cierto, con la de bacalás que llevamos a cuestas.
                              ¿Que es un fuera de juego? será orsay no, así lo llamábamos cuando lo practicaba.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Te debo un me gusta.La verdad que seria telita.Y para rematar la faena,que traiga otro central y un lateral derecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X