Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Viviendo tan lejos me basta con verlo en los videos de los entrenamientos, hay que ponerle un caballo para que tire de el, es lamentable la actitud que tiene.

Comentario

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Es curioso lo que es caer en gracia, si Nacho hubiese comentado de pagar 5.5 millones por otro jugador que falló en el primer gol de la vuelta del derbi y falló su penalti ardía troya, pero Alfredo se las ha apañado para pasar desapercibido.

Y ojo, que no digo que sea malo, me parece un gran jugador, pero salvo los primeros partidos que estuvo muy enchufado en los demás bajó el nivel bastante como para pagar tanto.

Comentario

Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
        Es curioso lo que es caer en gracia, si Nacho hubiese comentado de pagar 5.5 millones por otro jugador que falló en el primer gol de la vuelta del derbi y falló su penalti ardía troya, pero Alfredo se las ha apañado para pasar desapercibido.

Y ojo, que no digo que sea malo, me parece un gran jugador, pero salvo los primeros partidos que estuvo muy enchufado en los demás bajó el nivel bastante como para pagar tanto.
        Creía que era el único que le veía perder la posición, que no creo que sea mediocentro defensivo, y que a veces va de sobrado y da pases al contrario al borde del área.

Y sigo diciendo que no es malo, pero vaya tela la que ha montado el tío.

Comentario

y encima 5.5M cuando había una cláusula hasta no se qué fecha que decían que costaba su fichaje 4M

Comentario

mi preferido despues de ruben castro

Comentario

Depende de su representante: unas veces por detrás, y otras por delante.

Comentario

El Betis y el Sunderland negocian el traspaso de Ndiaye por 1,8 millones
                El Betis y el Sunderland negocian el traspaso de Ndiaye por 1,8 millones - Al final de la Palmera

Comentario

En AFDLP dicen que el traspaso sería de 1.8 kilos más pluses. Habría que ver cuánto serían esos pluses pero no parece que sean los 5.5 kilos que se comentan por este post.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Creía que era el único que le veía perder la posición, que no creo que sea mediocentro defensivo, y que a veces va de sobrado y da pases al contrario al borde del área.

Eso es la doble vara de medir, he llegado a escuchar "ha fallado ese pase pero porque tiene exceso de confianza, que eso es bueno" cuando si el pase lo falla cedrick por ejemplo sonaría más a "caballero de color, me acabo de acordar de su reciente familia muerta" (pura ficción).

Que en fin, que cualidades tiene, además es un negro musculoso, que siempre viene bien tenerlo en tu equipo, pero pagar tanto dinero me parece una locura cuando sin ir más lejos no tenemos extremos puros.

EDITO: Por 1.8 millones si me parece un buen fichaje.
                    Editado por última vez por lorkmc; https://www.betisweb.com/foro/member/32104-lorkmc en 15/07/14, 19:02:58.

Comentario

Y un medio ingles lo daa por echo

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                        Y un medio ingles lo daa por echo
                        De un medio inglés no me lo creo, tiene que ser como mínimo inglés del todo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Aquí tenéis otro que no le termina de convencer este jugador.... en el derbi, no solo fallo en el primer gol, sino también el segundo con la pérdida de balón.....y eso junto con otras carambolas, suerte y árbitros ciegos permitió a las vecinas ganar su tercera uefa....
                          Recuerdo dos ocasiones de gol en la misma línea de meta, que soplando entraba el balón y no fue capaz de hacerlo. Lo del penalti se puede pasar, es una lotería al 50%.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                            Aquí tenéis otro que no le termina de convencer este jugador.... en el derbi, no solo fallo en el primer gol, sino también el segundo con la pérdida de balón.....y eso junto con otras carambolas, suerte y árbitros ciegos permitió a las vecinas ganar su tercera uefa....
                            Recuerdo dos ocasiones de gol en la misma línea de meta, que soplando entraba el balón y no fue capaz de hacerlo. Lo del penalti se puede pasar, es una lotería al 50%.
                            Ya digo. Es joven, tiene físico para dar y regalar, pero creo que tiene que mejorar. Depende del precio.

Comentario

Por 1,8 ya me cuadra más la cosa a mi...aun que sigo viendo que el principal problema es la ficha del jugador,ya que en la Premier se cobra bastante y estamos en Segunda...

Comentario

Tienen que tener adelantada la venta de Juanfran o la de Nosa(O las dos) para estar hablando de pagar esa suma de dinero en 2ª.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X