Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Por inoportuna que sea la lesión de Lolo, me parece absurdo y populista gastarse dinero en N'Diaye en segunda en una posición que tenemos cubierta con Xavi y el propio Lolo. Si estuviésemos en primera o llegara gratis cambiaría la cosa, pero en estas condiciones veo mucho más rentable realizar un desembolso en otras posiciones.
    Pienso que lo podemos coger ahora, que el jugador también ha bajado a segunda, tras una cesión en ese mismo equipo, por un importe menor. Puesto que tengo claro que va a ser un gran jugador, de hecho ya lo es.

Comentario

Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

El juntaletras éste se queda con la gente cada vez que quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
        En el caso de no poder fichar a D´Niaye el Sunderland tiene un jugador con el que no cuenta, llamado Cabral, de 26 años, con unas características muy parecidas a N´Diaye, que aportaría fortaleza física y mucho trabajo como MCD,pero a un precio muy asequible. El año pasado jugó en el Génova como cedido desde Enero, jugando 7 partidos, dando dos asistencias.
        ¿Este es español?

¿Tú crees que podría valernos? En caso de ser una opción interesante, yo creo que si nos lo cedieran con una opción de compra, sería perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
          Ojala,al final tendremos mejor equipo que el año pasado en primera.
          Ya ves....solo echando a Chica ya está mejorado...y además debilitando al fachadolid...

Comentario

Con N´Diaye matamos 2 pajaros de 1 tiro, el MCD de músculo y el central polivalente, todo lo puede hacer el bicharrako

Comentario

No me lo creo. Aunque ya lo digo, yo haría el esfuerzo que hiciera falta. Ni posición cubierta ni hos.tias, con el negrito dando bocaos en el mediocampo subimos a 1ª con un 100% de probabilidades. Así de rotundo lo digo vaya

Comentario

Era demasiado bonito para ser verdad, pero es que se leen las cifras y ya parece imposible,si hay una posibilidad no creo que sea con los números que dice Vento.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  ¿Este es español?

¿Tú crees que podría valernos? En caso de ser una opción interesante, yo creo que si nos lo cedieran con una opción de compra, sería perfecto.
                  No es español, tiene doble pasaporte suizo y de Cabo Verde. Ha jugado en todas las categorías inferiores de la selección suiza, podría jugar bastante bien en el Real Betis en segunda división, estos últimos años a jugado en el Basilea tanto E.L. como Champions. Técnicamente muy parecido a N´Diaye, limitado, pero creo que algo superior jugando de MCD, en cuanto a trabajo y pase, aunque con mucha menos capacidad de jugar como central. El Sunderland lo vendería por algo más de medio millón de euros, ya que llegó a este equipo como agente libre. Comentar que su por entonces club, Basilea, lo cedió al Sevilla Atlético allá por la temporada 08/09, con 20 años, jugando con este equipo en segunda división.
                  http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...gi8MVMOTjqzPxg
                  Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 15/07/14, 18:05:41.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    ¿El apartado defensivo del mediocampo la posición mejor cubierta de la plantilla? Ni de lejos. Ahí sólo está Xavi Torres, porque Lolo Reyes ha dejado ya demostrado que donde mejor rinde es acompañando a un 5, y Xavi Torres y viene de una lesión larga pero larga, a la que no se sabe cómo va a responder. Yo creía que ya el año pasado quedó sobradamente demostrado que a este equipo le hace muchísima falta un jugador que se imponga por delante de la defensa, que abarque el suficiente campo, que dé equilibrio al equipo, en definitiva, es decir un N´Diaye, es decir ese perfil que a estas alturas del año pasado los iluminatis andaban bautizando entre risas y soberbiadas como "musculoso".
                    estoy de acuerdo, has visto como no era tan dificil coindidir en algo.

Comentario

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Si llamas por teléfono a Vento y le dices muy serio que Maito tiene 3 testículos mañana a las 3 abre con la primicia.
                      Y si le dices que tiene 5 testículos abre a las 5.

Comentario

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Por cierto, N'Diaye no es un 5. Un 5 es Xavi Torres.

No lo veo tan bueno, aunque tampoco digo que sea malo. Pero la verdad, preferiría gastar más en un mediocentro creador y un buen central -aunque el negrito sepa hacerlo ahí también.

No vi a ese súper jugador el año pasado que tantos de ustedes ven.

Comentario

• Me parece una cagada pagar por N'Diaye 5 kilos...prefiero que vendan a molina, Chuli y Braian y cob ese dinero se invierta en el GOL en un buen delantero junto a Castro y un centrocampista mediocentro y largar a Nosa...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Y si le dices que tiene 5 testículos abre a las 5.
                            5 ******...el sueño de un funcionario .

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Por cierto, N'Diaye no es un 5. Un 5 es Xavi Torres.

No lo veo tan bueno, aunque tampoco digo que sea malo. Pero la verdad, preferiría gastar más en un mediocentro creador y un buen central -aunque el negrito sepa hacerlo ahí también.

No vi a ese súper jugador el año pasado que tantos de ustedes ven.
                              Es buen jugador para lo que estamos acostumbrados, pero es verdad que no es un super crack.

Para mí el que podría serlo, y abro paraguas, es Nosa. Pero está claro que este chico no vale ni para esconderse por la actitud que tiene. Lleva 3 años paseándose yo flipo y todos esperándole siempre

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                                Es buen jugador para lo que estamos acostumbrados, pero es verdad que no es un super crack.

Para mí el que podría serlo, y abro paraguas, es Nosa. Pero está claro que este chico no vale ni para esconderse por la actitud que tiene. Lleva 3 años paseándose yo flipo y todos esperándole siempre
                                A Nosa la verdad, yo confiaba en él, pero ahora ni ganas de nombrarle. Vaya tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X