Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Tampoco se líe usted tanto, sólo abrir el campo cuesta más de 30.000 leuros.

Vamos a intentar averiguar qué dinero se puede gastar y luego, si hay algún dinero en caja.
    Hombre, supongo que cerca de 30000 euros se pueden hacer de taquilla en cada partido. 1000 entradas no van a vender?

Comentario

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      Hombre, supongo que cerca de 30000 euros se pueden hacer de taquilla en cada partido. 1000 entradas no van a vender?
      No, sólo digo que para saber, más allá del tope que ha puesto la liga, si hay algún dinero en caja que se pueda gastar, las cuentas no son tan fáciles.

Comentario

Nos quedan 3 paginas para que N´diaye fiche!

Comentario

Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje
          Nos quedan 3 paginas para que N´diaye fiche!
          Mantecadito acaba de cortar el cable del sevid

Comentario

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Finalmente este hombre viene al Betis y será un pelotazo! Si ya en primera es un crack... en segunda debe ir sobrado

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Cuando pongan un limite igualitario para todos los equipos, entonces podremos dejar de criticar esta norma absurda. Barcelona y madrid gastandose 90millones en un tio, anda ya
              +1, deberían poner un porcentaje máximo de gastos en función de los ingresos, por ejemplo el 60% y no como hacen ahora que ponen un porcentaje máximo de gasto en función de los ingresos de en torno al 60%.

Fuera de bromas, la norma me parece bien pero las excepciones que hacen con los grandes para que puedan pagar sueldos y traspasos millonarios no.
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 08/08/14, 23:28:43.

Comentario

• Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Finalmente este hombre viene al Betis y será un pelotazo! Si ya en primera es un crack... en segunda debe ir sobrado
                Muy convencido te veo de que venga.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                  ojala templario, ojalá se cumpla. Te veo muy seguro, sabes algo?

Comentario

Igual el muchacho nos está utilizando para subir su cotización.

Que hay gente tan, tan mala en el mundo, no lo crean. Sobre todo cuando tu hermano, que no sabe jugar al fútbol y se toca los cohones, te lleva la carrera.

Comentario

Según muchodeporte tiene dos ofertas más, una de un primera y otra de Turquía.

Se lo está pensando el hombre.

Alfred N'Diaye aprovechó el amistoso de ayer ante su exequipo para saludar efusivamente a los que fueron sus compañeros la pasada temporada y dedicarle palabras muy cariñosas al Betis. El jugador declaró a ABC que efectivamente el interés de los verdiblancos es grande, cosa que agradece profundamente. Y el acuerdo entre los clubes también es un hecho por cerca de dos millones de euros.
                      Pero su fichaje no está hecho. El motivo, que el senegalés cuenta con otras dos ofertas, una de un Primera de España y la otra de Turquía. Decidirá en los próximos días. El Betis tiene a cosas a favor: N'Diaye estuvo muy a gusto en la ciudad, los clubes ya se han entendido y, dice, lo de jugar en Segunda no sería el problema. Eso sí, si un equipo de superior de categoría le ofrece más dinero, posiblemente se acabe la historia y no con final feliz. En el Betis son muy optimistas al respecto. Éste sí sería un refuerzo de verdad. Veremos si el mediocentro pasa de las buenas palabras a los hechos.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Como llegue el Granada mismo y le ofrezca 10€ más que el Betis, se va a pensar mucho.

Y si eso pasa, los que van a tener que pensar en dónde meterse, van a ser los miembros de nuestra supersónica Secretaría técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Según muchodeporte tiene dos ofertas más, una de un primera y otra de Turquía.

Se lo está pensando el hombre.

Alfred N'Diaye aprovechó el amistoso de ayer ante su exequipo para saludar efusivamente a los que fueron sus compañeros la pasada temporada y dedicarle palabras muy cariñosas al Betis. El jugador declaró a ABC que efectivamente el interés de los verdiblancos es grande, cosa que agradece profundamente. Y el acuerdo entre los clubes también es un hecho por cerca de dos millones de euros.
                        Pero su fichaje no está hecho. El motivo, que el senegalés cuenta con otras dos ofertas, una de un Primera de España y la otra de Turquía. Decidirá en los próximos días. El Betis tiene a cosas a favor: N'Diaye estuvo muy a gusto en la ciudad, los clubes ya se han entendido y, dice, lo de jugar en Segunda no sería el problema. Eso sí, si un equipo de superior de categoría le ofrece más dinero, posiblemente se acabe la historia y no con final feliz. En el Betis son muy optimistas al respecto. Éste sí sería un refuerzo de verdad. Veremos si el mediocentro pasa de las buenas palabras a los hechos.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Como llegue el Granada mismo y le ofrezca 10€ más que el Betis, se va a pensar mucho.

Y si eso pasa, los que van a tener que pensar en dónde meterse, van a ser los miembros de nuestra supersónica Secretaría técnica.
                        Muchodeporte se suma a la hipótesis numero 1!!!!, hay dinero, pero... esta decidiendo entre varias ofertas.
                        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 08/08/14, 23:42:48.

Comentario

Ojalá venga repito,si no viene tendrán una lista de opciones B de garantias...supongo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Ojalá venga repito,si no viene tendrán una lista de opciones B de garantias...supongo.

Comentario

Comentario

El centrocampista senegalés Alfred N´Diaye, que en estos días esta siendo fuertemente relacionado con el Real Betis, hizo ayer unas declaraciones para los compañeros de ABC, donde habló de la posibilidad de recalar en Heliópolis, algo que en las últimas horas podría haberse complicado, aunque todos son optimistas: “El único club por el que jugaría en Segunda es el Betis. Si viniera otro de esa categoría le diría que no en el primer momento, pero el Betis es el Betis. Sé que está haciendo un esfuerzo económico muy fuerte para realizar la oferta que me han presentado y es algo que valoro mucho. La verdad es que quiero tomar una decisión ya y que se aclare mi futuro. Mi hermano sabe lo que queremos. Tenemos otra oferta de España y una de Turquía, además de la del Betis”, decía el corpulento centrocampista. El jugador, como quedó patente en la tarde de ayer, mantiene una muy buena relación con todos los componentes de la plantilla verdiblanca, los cuales desean verlo con la elástica de las trece barras la próxima campaña: “Ojalá, pero tenemos que esperar. Las cosas no están hechas hasta que no está todo firmado. El Betis es un equipo top para mí. Me trataron muy bien y estuve muy a gusto. Todos los compañeros me han preguntado si vuelvo. Es normal, se habla mucho de ello. Ir a Segunda es un riesgo para mi carrera, pero sólo lo asumiría al ser el Betis”.
                                Otro de los que estaban convencido de que N´Diaye acabará en el Betis es su actual entrenador, Gustavo Poyet: “Hay momentos que estaba convencido de que estaba hecho. Cómo que no lo está, me encantaría poder explicarlo. Me encantaría por el Betis porque le puede dar una presencia crucial en el centro del campo. El chico sabe dónde está con nosotros y si dios quiere será del Betis en las próximas horas. Hace dos días parecía hecho pero creo que puede terminar de buena manera
                                Manquepierda N´Diaye: "Ir a Segunda es un riesgo para mi carrera, pero sólo lo asumiría al ser el Betis" » Manquepierda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X