Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues pretende que la deuda bestial de los clubs no aumente y reducirla en lo posible, sobre todo con hacienda.
    el malo, por mucho chanchullo que haya con los grandes, no es la LFP, a mi entender, el malo/los malos, son los que ingresando 40 se han gastado 80, 90 ó 120...¿y eso quien lo paga? pues ya lo pagó una vez el estado y después los aficionados de los clubs que son descendidos o desaparecen.
    es fácil si gano 10, no puedo gastar 20, si no lo he controlado, me lo controlan.
    Es curioso lo de este país.

Cuando no se hacen las cosas bien y, en este caso los clubs de fútbol, engordan su deuda miramos para otro lado. Técnica del avestruz.

Cuando la deuda es tan gorda que no se puede pagar y el estado la asume, espero que no lo vuelvan a hacer, sobre todo en el fútbol, ponemos el grito en el cielo y despotricamos de este pais de ********.

Cuando un organismo intenta poner freno al derroche y a los impagos a Hacienda, derroches e impagos que pusieron al R. Betis en una situación muy delicada, volvemos a poner el grito en el cielo cuando este control nos impide fichar. Me van a perdonar pero yo no lo entiendo.

De todas maneras con 10 ó 12 millones de euros para la primera plantilla nos debería dar para hacer una plantilla más que competitiva en segunda, eso ya depende de la ST y no debe servir como excusa.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      A mi que me digan que en un club del potencial del Betis con el seguro de 9 kilos, con lo que se pilló por Beñat, los 12 kilos que decian que tenian guardados, la television y los 30.000 abonos no hay 1.5 para Ndiaye, y que me digan mientras tanto que en esta entidad no estan mangandole todos los dias por lo legal
      Antes había músculo, pero sin dinero, ahora hay músculo y dinero pa comprar acciones, yo como quiero tener esperanzas, creo que a lo mejor, un dia, tendremos dinero pa fichar, como pa gesalus, mitos, gambas, abogados,,,

Comentario

Como sigamos asi seremos el equipo más saneado de España pero en segunda b

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Como sigamos asi seremos el equipo más saneado de España pero en segunda b
          Con este equipo no es descabellado bajar a segunda b, o por lo menos quedarse en la mitad de la tabla de segunda, que si es a lo que aspiran pues apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            No, me refiero al reglamento de control económico que aprobó la LFP coordinado con el CSD, para establecer un limite de coste de las plantillas, y que se implanto en la temporada 13/14, hace ya más de un año. En las 5 páginas anteriores y en otros hilos puedes consultar mas detalles sobre el tema. Saludos compañero.
            Cuando pongan un limite igualitario para todos los equipos, entonces podremos dejar de criticar esta norma absurda. Barcelona y madrid gastandose 90millones en un tio, anda ya

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Con este equipo no es descabellado bajar a segunda b, o por lo menos quedarse en la mitad de la tabla de segunda, que si es a lo que aspiran pues apaga y vámonos.
              Y cuando estemos en 2ab y la deuda a rebosar, algunos beticos diran: oye dejad de criticar, como vamos a hacer una plantilla competitiva para la categoria si no hay dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Y cuando estemos en 2ab y la deuda a rebosar, algunos beticos diran: oye dejad de criticar, como vamos a hacer una plantilla competitiva para la categoria si no hay dinero.
                El momento es ahora, si no se critica ahora oscuro futuro se presenta en el Betis, uno nos arruina económicamente, y otros nos pueden llevar a la desaparición porque de poco sirve en un club de fútbol sanear y sanear si te acabas yendo a segunda b, o te mantienes 4 o 5 años en segunda como tiene pinta de que será. Ahora es el momento de mostrar nuestro descontento, vamos digo yo, porque con la liga empezada a ver de qué sirve.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Sin animo de ofender, tienes bastante desconocimiento de la contabilidad y del concepto amortización contable en particular.
                  El forero Warren lo ha explicado perfectamente.
                  Perdona pero es que lo he explicado mal. En ese ejemplo hay que sumarle a la tesoreria la cuota de amortizacion contable y reservas de cada año. Viene a ser lo mismo pero contablemente es asi. El problema es que en ese ejemplo la empresa no es viable economicamente y por lo tanto no tiene dinero para pagar.

Ya esta editado.
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 08/08/14, 20:04:53.

Comentario

Pues yo creo que N'Diaye esta fichado y lo van a presentar el lunes en la presentación del equipo como una sorpresa.

Comentario

• Y bajara en licotero con joaquin

Comentario

A mí ya me ha quedado claro qué es una amortización lineal.

Gracias a Betisweb y sus foreros.

Ahora no sé qué hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          El betis no tiene un presupuesto de 11 millones sino de en torno a 25, sólo en abonos, seguro y televisión son unos 21 millones
                          Por qué la lfp nos dice, de los 25 sólo podéis usar 11 para salarios e incorporaciones etc,...es decir, que se hace con los 14 millones que no se tocan para materia deportiva? Pues impuestos, estadio, viajes, sueldos, gesalus, pago de la deuda, y demás gastos

Los millones que deja libre la lfp son para salarios, altas y bajas, el resto se paga con el otro montante ,...
                          Tampoco se líe usted tanto, sólo abrir el campo cuesta más de 30.000 leuros.

Vamos a intentar averiguar qué dinero se puede gastar y luego, si hay algún dinero en caja.

Comentario

Me voy a currar y he perdido el hilo totalmente. Esto es más difícil de seguir que una novela de Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Me voy a currar y he perdido el hilo totalmente. Esto es más difícil de seguir que una novela de Pepe Mel.
                              Al parecer N'Diaye ya no es negro y no tiene los pezones marcados.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Al parecer N'Diaye ya no es negro y no tiene los pezones marcados.
                                Pues que no venga, hala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X