Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
    Si no hay dinero y se ha tenido que recurrir a un fondo de inversión, ¿por qué decís que hay margen? Los cálculos que habéis hecho son lógicos, pero si no hay dinero es porque se ha gastado en otros asuntos los cuales han ocultado.

No podremos fichar a N'Diaye pero... ¡¡vamos a tener el mejor videomarcador de 2ºDivisión!!
    El videomarcador no entra dentro del tope que nos ha puesto la LFP. Dinero hay, pero no podemos gastar más de ese tope de 10M, donde se incluyen salarios (que representan algo más del 50% del tope); fichajes, rescisiones...

Comentario

Yo es que veo en la prensa tres teorías:

1- No pasa nada, hy acuerdo y a Ndiaye solo le falta decidirse entre celta y betis. (Todos los medios salvo 3)

2-No hay dinero, por el limite que impone la LFP, por lo tanto hay que esperar a las salidas para fichar. (ED y Diario de sevilla)

3-No hay dinero y se esta buscando un fondo de inversión.(pepe elias)

No entiendo como algunos habláis de una de estas tres hipotesis como si de una verdad absoluta se tratase. Entiendo que para pensar eso tan ciegamente hay que tener una información ptivilegiada, si es así decidlo ya que nos teneis en ascuas.
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 08/08/14, 18:12:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Yo es que veo en la prensa tres teorías:

1- No pasa nada, hy acuerdo y a Ndiaye solo le falta decidirse entre celta y betis. (Todos los medios salvo 3)

2-No hay dinero, por el limite que impone la LFP, por lo tanto hay que esperar a las salidas para fichar. (ED y Diario de sevilla)

3-No hay dinero y se esta buscando un fondo de inversión.(pepe elias)

No entiendo como algunos habláis de una de estas tres hipotesis como si de una verdad absoluta se tratase. Entiendo que para pensar eso tan ciegamente hay que tener una información ptivilegiada, si es así decidlo ya que nos teneis en ascuas.

Lo que veo ahí, es que no tienen ni puñetera idea de lo que dicen, solo lo dicen para crear mas polemicas, en alfinaldelapalmera poyet en un video cree que puede hacerse en horas para que n'diaye juegue aqui, y varias gente de twiter ponen que n'diaye ya ha preguntado por la casa que alquiló cuando estaba aqui para irse otra vez

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
          Lo que veo ahí, es que no tienen ni puñetera idea de lo que dicen, solo lo dicen para crear mas polemicas, en alfinaldelapalmera poyet en un video cree que puede hacerse en horas para que n'diaye juegue aqui, y varias gente de twiter ponen que n'diaye ya ha preguntado por la casa que alquiló cuando estaba aqui para irse otra vez
          +1 Aqui nadie tiene ni idea, aqui no nos enteraremos de nada hasta el día 31. Y entonced veremos que medios se inventan las cosas y cuales estan bien informados.

Comentario

¿Cómo es eso de que la LFP no deja gastar más de una cantidad? ¿qué pretende? ¿por qué no lo hacen en Primera? Ah no que hay están los *******s del MAdrid y el Barça.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              ¿Cómo es eso de que la LFP no deja gastar más de una cantidad? ¿qué pretende? ¿por qué no lo hacen en Primera? Ah no que hay están los *******s del MAdrid y el Barça.
              En primera también lo hacen.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                En primera también lo hacen.

A quien?? Te refieres a través del reparto televisivo y dándole más dinero a unos que a otros de forma descarada????
                Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 08/08/14, 18:31:22.

Comentario

A quien?? Te refieres a través del reparto televisivo y dándole más dinero a unos que a otros de forma descarada????
                  No, me refiero al reglamento de control económico que aprobó la LFP coordinado con el CSD, para establecer un limite de coste de las plantillas, y que se implanto en la temporada 13/14, hace ya más de un año. En las 5 páginas anteriores y en otros hilos puedes consultar mas detalles sobre el tema. Saludos compañero.
                  Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 08/08/14, 18:39:27.

Comentario

Ya ves, tienen un control del gasto increíble, debiendo 900 millones a Hacienda entre los dos "grandes", les permiten el lujo de gastarse 80 millones a cada uno para ver quien manda de los dos. Así va la ***** de este fútbol español, la "mejor" liga del mundo, o la mejor ***** del mundo.

Comentario

pues pretende que la deuda bestial de los clubs no aumente y reducirla en lo posible, sobre todo con hacienda.
                      el malo, por mucho chanchullo que haya con los grandes, no es la LFP, a mi entender, el malo/los malos, son los que ingresando 40 se han gastado 80, 90 ó 120...¿y eso quien lo paga? pues ya lo pagó una vez el estado y después los aficionados de los clubs que son descendidos o desaparecen.
                      es fácil si gano 10, no puedo gastar 20, si no lo he controlado, me lo controlan.

Comentario

• Lo del alquiler de la casa de NDiaye yo lo he visto por twitter, pero no sé hasta qué punto era en serio y hasta que punto era para alborotar la beduinada.

Comentario

• Pues yo me lo creo, porque llevo un día desconectado y ya casi habéis alcanzado las cien páginas de post, requisito indispensable para que un jugador fiche por nuestro equipo.

Comentario

Como va lo del negro? Todo igual??. Todavía mareando más el tema?. Al final recuerden nos quedamos con paulao y juanfra, viene otro gratis y plantilla cerrada,, el BETIS no puede pagar esa cantidad si no es vendiendo a juanfra y quitándose a paulao,,

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Imagino que estará esperando a cerrar la venta de Juanfran para cuadrarlo. O eso quiero pensar.

Porque si han estado haciendo el primavera un mes y pico para que ahora este tío diga que no es sería para matarlos a todos.
                              La peluca rubia y el portante Juan....

Comentario

Perquis, figures, paulao, caro y Bruno,, esto da miedo que dios nos agarre en su seno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X