Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Un ejemplo drastico.

Yo tengo una empresa con 10.000 euros. de capital en el banco.

Me compro un Ordenador que vale 8.000 euros. Y tengo un gasto de luz y de agua de 500 euros al año y pago salarios por otros 500 euros.

Tengo unos ingresos de 1.000 euros al mes

Al final del 4º año tengo 2.000 euros en el banco.

La cuenta de resultados de todos los años es la misma: Ingresos: 1000 - Gastos 3000( 500+500+2000 de amortizacion). Cta Rdos anual= -2.000 euros.

Al cabo de 4 años mi balance es el siguiente:

ACTIVO TOTAL: 2000
    Inmovilizado (ordenador): 8000
    Amort Acum: -8000
    Tesoreria: 2.000

PASIVO: TOTAL 2000
    Capital: 10.000
    Perdidas y GAnancias: -8000

¿he amortizado completamente el ordenador?. Si. Tengo los 8.000 de la amortizacion del ordenador en el Banco?. No
    Has amortizado totalmente el ordenador? Si. Tienes los 8000 de amortizacion del ordenador en el Banco (o debajo del colchon)? Tambien.

La cuota de amortizacion contable de cada año tienes que sumarsela a la tesoreria de cada año, al que tambien le tienes que sumar las reservas por lo que se queda invariable en este caso.

Lo que pasa es que en el ejemplo que has puesto se obtienen perdidas todos los años por eso no hay dinero y la empresa en inviable, pero si obtuviese beneficios tendrias los 8.000 en la tesoreria y unas reservas positivas.
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 08/08/14, 20:01:53.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      No te entiendoooooo ¿que quieres decir?
      jajajajajaja...digo que yo, en caso de que lo entendiese, no sería capaz de soltarle a nadie una frase en la que dijese eso de la desvalorización de inmovilizado inmaterial...que después tendría que confesarme. por el daño hecho.

Comentario

que torquemada hace falta aquí !!!!
        seguid utilizando el lenguaje del demonio, seguid...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          jajajajajaja...digo que yo, en caso de que lo entendiese, no sería capaz de soltarle a nadie una frase en la que dijese eso de la desvalorización de inmovilizado inmaterial...que después tendría que confesarme. por el daño hecho.
          Aaaaaaah, pero esto es como lo de la "enajenación" lo he copiado del reglamento de la LFP, por eso lo pongo entre comillas y lo aviso en el comentario. Como le dije a Quo, la culpa es de Tebas...

Comentario

• Chuli costó 1 millón de euros?. :eek:

Comentario

Un ejemplo drastico.

Yo tengo una empresa con 10.000 euros. de capital en el banco.

Me compro un Ordenador que vale 8.000 euros. Y tengo un gasto de luz y de agua de 500 euros al año y pago salarios por otros 500 euros.

Tengo unos ingresos de 1.000 euros al mes

Al final del 4º año tengo 2.000 euros en el banco.

La cuenta de resultados de todos los años es la misma: Ingresos: 1000 - Gastos 3000( 500+500+2000 de amortizacion). Cta Rdos anual= -2.000 euros.

Al cabo de 4 años mi balance es el siguiente:

ACTIVO TOTAL: 2000
              Inmovilizado (ordenador): 8000
              Amort Acum: -8000
              Tesoreria: 2.000

PASIVO: TOTAL 2000
              Capital: 10.000
              Perdidas y GAnancias: -8000

¿he amortizado completamente el ordenador?. Si. Tengo los 8.000 de la amortizacion del ordenador en el Banco?. No
              Amortización de inmovilizado - Introducción a los sistemas de amortización - Área de Pymes

En el 2.1 lo explica.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                12 kilos entre:

- Sueldos cuerpo tecnico
                - Sueldos primera plantilla
                - Sueldos filial
                - AMORTIZACIONES DE JUGADORES (Es decir, la parte proporcional de cada año de fichajes de años anteriores)

A ver si no seguimos repitiendo que podemos ir con 12 millones al mercado porque desgraciadamente no es así, el presupuesto es el que es y si no se vende a Juanfran y se dan algunas salidas no va a venir nadie.
                Yo no lo veo así. En cualquier club del mundo manejan diferentes planificaciones en función de ventas de jugadores. Es inconcebible que la única planificación del Betis pase por la venta de Juanfran. Si no se coloca no viene nadie? Si se parte un tobillo entrenando tampoco? Es que no hay otras alternativas a coste 0 por si ocurre alguna lesión? Que visto lo de Vadillo queda claro que no.

A mi, que a 8 de agosto, sigamos necesitando 4 fichajes, algunos de ellos para ser titulares en 15 días, me suena a lo que es, una chapuza tremenda. Hay muy poquitos clubes en España con dinero para ir al mercado, pero sólo aquí es excusa.

Comentario

Si Beticismo.net tiene razon y tenemos consumidos 6,5 de los 10,5 que nos permite la LFP, nos quedan 4. La ficha de N´Diaye parece que estaría en 0,8, nos quedarían 3,2. Su fichaje 1,8 pero al hacerle por ejemplo un contrato de 4 temporadas solo consumiría la cuarta parte 0,45, es decir tras fichar a N´Diaye habriamos consumido 7,75 de los 10,5. Nos quedarían por gastar 2,75 del presupuesto que creo que sería suficiente para nominas de un par de extremos y un central al menos sin pagar practicamente traspaso alguno. En el caso de alguna venta, rescisión beneficiosa o cesión con cargo del otro equipo de la ficha dispondriamos de mas dinero y se podría buscar un medio creador.

En definitiva, no estaremos sobrados pero margen para fichar hay y el equipo lo necesita como el comer, no se a que están esperando.

Comentario

Originalmente publicado por majucam Ver Mensaje
                    Si Beticismo.net tiene razon y tenemos consumidos 6,5 de los 10,5 que nos permite la LFP, nos quedan 4. La ficha de N´Diaye parece que estaría en 0,8, nos quedarían 3,2. Su fichaje 1,8 pero al hacerle por ejemplo un contrato de 4 temporadas solo consumiría la cuarta parte 0,45, es decir tras fichar a N´Diaye habriamos consumido 7,75 de los 10,5. Nos quedarían por gastar 2,75 del presupuesto que creo que sería suficiente para nominas de un par de extremos y un central al menos sin pagar practicamente traspaso alguno. En el caso de alguna venta, rescisión beneficiosa o cesión con cargo del otro equipo de la ficha dispondriamos de mas dinero y se podría buscar un medio creador.

En definitiva, no estaremos sobrados pero margen para fichar hay y el equipo lo necesita como el comer, no se a que están esperando.
                    Ni idea, yo ya no se que pensar, las pütas amortizaciones...

Comentario

si he entendido algo de todo lo anterior esas son la cuentas, así que no nos vendan tantas burras y hagan lo que tienen que hacer.

Mi unica duda es sí estan esperando para ver algun chollo de final de mercado, pero se corre el riesgo de quedarte sin fichar lo que necesites y de perder buenas opciones por el camino, porque algun futbolista no espere a que te decidas.

Comentario

Y los emonumentos tanto de presidente..director deportivo.. Entrenadores...entrenadores cantera.. Y demas ************* que solo pasean por ahi arriba quien los paga? Porque si por esa gentuza dejamos de poder planificar seria lamentable... Acabara llegando ndiaye.. Porque si no a mas de uno se le caeran los h... Al suelo

Comentario

El resumen de 92 paginas de post nos lo dan hecho. Para que no haya que leer tanto.

Aclarar, aclara poquito, vamos lo mismo que este post, jejeje

Las repercusiones del 'all-in' por N'Diaye en el presupuesto de fichajes
                          Las negociaciones entre el Sunderland y el Real Betis mantienen en stand-by a la Secretaría Técnica, a quien se le reclaman refuerzos

Las repercusiones del ‘all-in’ por N’Diaye en el presupuesto de fichajes

0
                          ECOS Twitter 0Facebook 0Google+ 0Email --Email to a friend

Son muchas las especulaciones que se están haciendo sobre el dinero que posee el Real Betis para configurar la plantilla de esta temporada. La mayoría son solo eso, especulaciones, pues el club no aclara ni cuánto se ha gastado, ni cuánto queda para gastar. Algo lógico si quiere que sus negociaciones lleguen a buen puerto.

Al comienzo del mercado de fichajes, Manuel Dominguez Platas anunció que el club disponía de 10’5 millones de euros, y que la cifra no era superior por la limitación de la Liga de Fútbol Profesional. Semanas mas tarde, el propio presidente comentaba lo siguiente sobre el dato que él mismo aportó: “No se puede gastar mucho este verano, y por ende tampoco generar ilusión en el Beticismo”.

Es hora de arrojar un poco de luz sobre tan farragoso asunto. Para ello, intentaremos ir paso a paso para explicar con detalles esta encrucijada económica que tiene en vilo al bético de a pie.

El Real Betis dispone de 10’5 millones de euros para la configuración total de la plantilla de esta temporada. Dentro de ese dinero se comprenden el coste de los traspasos, el salario de los nuevos futbolistas, las posibles rescisiones de jugadores para que abandonen el club y los contratos de los jugadores de la plantilla que ya están en el equipo.

A pesar del agudo recorte en los salarios de los jugadores con motivo del descenso de categoría, los contratos acaparan mas del 50% de la cifra establecida por la LFP, al no ser éstos de una cuantía excesivamente alta -salvo excepciones- y no haber gastado un solo euro en fichajes hasta la fecha.

Muchos aficionados creen que el club verdiblanco dispone de todo ese dinero para nuevos fichajes, algo que es, evidentemente, incorrecto. Un jugador que viene libre, además, nunca lo hace a coste cero, al tener que pagarle la entidad la ficha correspondiente.

Incidiendo en estos datos, de esos 10’5 millones, según ha podido saber Beticismo.net, el Real Betis ha gastado 6’5 millones de euros a 8 de agosto de 2014. A dieciséis días para que dé comienzo la Liga Adelante, y veintitrés para que concluya el mercado de fichajes, el club dispone aún de cuatro millones para nuevas incorporaciones (traspaso + contrato) y la deseada renovación de Rubén Castro.

No cabe duda de que el senegalés Alfred N’Diaye es el elemento condicionante en este aspecto. La cuestión es simple: la llegada del mediocentro supondría gastar la totalidad del dinero permitido, por lo que primero el Real Betis debe desprenderse de algún que otro jugador -Juanfran, el primero en la rampa de salida-, para que llegue el jugador, e incluso incorporar a uno o varios mas.

El periodista Pepe Elías anunciaba en su cuenta de Twitter que la entidad heliopolitana podría haber recurrido a un fondo de inversión para obtener la liquidez suficiente para abordar la operación. En cualquier caso, toda vez han sido expuestos estos datos, surgen varias conclusiones.

La primera es que sí hay dinero para acometer uno o varios fichajes antes del final de mercado, dependiendo del dinero que quede en las arcas tras las ventas y/o salidas. La segunda es que el bético, en la medida de lo posible, debe conocer estos datos para realizar una valoración, positiva o negativa, del trabajo que está llevando a cabo la Secretaría Técnica.

Alexis Trujillo no tuvo reparos en barajar los nombres de Joaquín y N’Diaye, llegando incluso a especular con la llegada de ambos, provocando una avalancha de ilusión en una afición que empieza a ver cómo ésta se desvanece. De la salida de Juanfran y la viabilidad del trapaso del senegalés dependerá que haya nuevas incorporaciones o no antes del cierre del mercado.

Las repercusiones del 'all-in' por N'Diaye en el presupuesto de fichajes

Entiendo lo que quieres decir, pero entonces maito nos ha engañado porque en vez de 10 millones deberia haber dicho 4, ya que la parte proporcional a la plantilla que teniamos se sabia que se iba a gastar, incluso menos, ya que las fichas de amaya, nacho, didac etc eran mucho mayores, ademas de la reduccion de los contratos.. Quien miente? O es que ahora no hay dinero? Alguien se lo ha llevado? O simplemente no tienen idea de hacer un presupuesto?

Mas vale que se dejen de tonterias, hablen claro y fichen al jugador, sino se les caera la cara de verguenza cada domingo
                          Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 08/08/14, 16:23:02.

Comentario

¿¿¿Después de ponerse de acuerdo con el Sunderland y con el jugador saltan con esto????
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/14, 16:21:05.

Comentario

No le deis más vueltas que todo es más fácil de lo que parece.

N'diaye se mueve?

Pues puede venir al Betis.

Comentario

• Se rumorea que ha alquilado la casa donde estuvo la pasada temporada. No se que de cierto hay

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X