Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    ¿De verdad ha dicho alguien textualmente hay 5 millones para fichar? Juro que no lo se, y el que lo haya dicho es inutil.

"Yo lo que si leí es tenemos un tope de 10,8 millones para la primera plantilla y solo con sueldos se va la mitad", el mensaje obviamente estaba incompleto porque se debería haber dicho "... y con las amortizaciones se va casi la otra mitad" (5,5 millones fueron en 2103 las amortizaciones)
    una media verdad es una mentira? yo creo que en este caso si.
    si habla de gastos y se deja en el tintero la mitad...¿que es lo que pretende? está claro, los abonados que ha habido.

Rubén y Adán, la ilusión

"Va a ser un tema complicado. Debemos ser sensatos. La comisión de seguimiento económico de la LFP nos autorizó a contar con 12 millones de euros para gastar. Hay contratos vigentes que debemos respetar a pesar de la bajada y agotan más del 50% de esa cantidad. Para hacer un equipo competitivo, con la cantidad disponible para esos fichajes, va a costar trabajo generar ilusión. Queremos hombres, no nombres. Sí va a haber un equipo para competir con personas que tengan ganas y hambre para subir con el equipo. Eso es suficiente motivo para ilusionar", señaló el máximo dirigente bético, que también apuntó que los cinco millones de euros de beneficio que generó la Liga Europa se gastaron en enero: "Con la mayor parte de ese dinero se pagaron los refuerzos de invierno".

Comentario

Una pregunta:todo lo que publica ED es la verdad y nada más que la verdad ?.Porque leyendo otros medios no pone estas tonterías.Caso de ser verdad la señora Alaya tan adorada en este foro debería eliminar a tanto inútil como tenemos en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Y los casi dos millones por seis meses de Baptistao sí los autorizaron... Muy lógico todo.
        Esto lo comentaba el otro dia, no hay dinero ahora pero si hay dinero despues, y ademas tarde pero tarde hasta dentro del mercado de invierno... todo raro de cójones.

Esta todo tan mal hecho que cuesta pensar que sea por ineptitud.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          A ver si es verdad que ficha ya por alguien y dejamos de hablar de esto que vaya coñazo gordo.
          ¿De verdad ha dicho alguien textualmente hay 5 millones para fichar? Juro que no lo se, y el que lo haya dicho es inutil.

"Yo lo que si leí es tenemos un tope de 10,8 millones para la primera plantilla y solo con sueldos se va la mitad", el mensaje obviamente estaba incompleto porque se debería haber dicho "... y con las amortizaciones se va casi la otra mitad" (5,5 millones fueron en 2103 las amortizaciones)
          Si eso es así, no deja de ser una conjetura más, a qué cara.jo están jugando con el temita N'Diaye?? En cualquier caso, si no pueden pagar traspasos que vayan por jugadores libres, cedidos o recurran a los fondos de inversión, que inventen lo que sea para traer a los 5 tipos que faltan. Pero basta ya de excusas, basta ya. Hicieron una mier.da de equipo el año pasado, dilapidaron el dinero de EL en Baptistao y ahora vienen con el no hay dinero. Casi ningún equipo tiene dinero e inventan. Y si no son capaces, que se larguen de una ****** vez, que es muy cómodo estar en el sillón con la mano abierta mientras se repite la cantinela de la judialización, del no hay dinero, etc. Que ya está bien, hombre...

Comentario

Yo no se si N'Diaye u otro pero lo que esta claro es que un mediocentro defensivo hace falta como el comer, y lo dijo ayer velazquez.

Porque nuestros centrocampistas no sin ni chicha ni limona ninguno. Esperemos que llegue N'Diaye y otro mas que sepa a quien pasarsela por lo menos que distinga entre los de rayas verdiblancas y los demas

Comentario

Y si se pide la revocación del administrador ¿?

Desconozco si se puede hacer, quién podría hacerlo y si habría motivos para ello.

Comentario

Quizás debió de aceptar las ofertas por juanfran, por el que según ED, ya no existe ningún interés por parte de ningún club. (El Genova se ha traído a un internacional senegales de 19 años cedido, gratis)

PD: Es curioso como el único medio que se hace eco de que no podemos fichar a N´Diaye es ED, mientras que el resto, recalca la predisposición del jugador de venir, y las declaraciones del entrenador del Sunderland, diciendo que es cuestión de días que se haga oficial.
                Sin embargo, hoy todo el mundo da prioridad a lo que dice el antes defenestrado ED ¿porque?
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 08/08/14, 12:54:55.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  5,5 millones en amortizaciones en 2013?. donde podria yo encontrar el detalle de esas amortizaciones. A quienes hemos fichado desde en los ultimos años para amortizar 5,5 m en un solo año?
                  Perdon no son 5,5 he metido todo el activo, en jugadores son 3,8 y no viene el detalle en las cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Cesiones que cobren un poco más y jugadores libres, y dejémonos de intentar pagar traspasos que NO nos autorizan los administradores porque estamos perdiendo el tiempo.
                    Así también lo veo yo. No sé la përra que nos ha entrao con N'Diayé, si vamos a jugar en segunda, caraho.

Central, lateral derecho y extremo. Que Lolo Reyes no está jugando y ahora mismo parece que tenemos un hueco en el medio que se rellenará cuando vuelva. En todo caso un "Beñat" o un mediapunta (al final echaremos de menos a Salva).

Bueno, que eso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      una media verdad es una mentira? yo creo que en este caso si.
                      si habla de gastos y se deja en el tintero la mitad...¿que es lo que pretende? está claro, los abonados que ha habido.

Rubén y Adán, la ilusión

"Va a ser un tema complicado. Debemos ser sensatos. La comisión de seguimiento económico de la LFP nos autorizó a contar con 12 millones de euros para gastar. Hay contratos vigentes que debemos respetar a pesar de la bajada y agotan más del 50% de esa cantidad. Para hacer un equipo competitivo, con la cantidad disponible para esos fichajes, va a costar trabajo generar ilusión. Queremos hombres, no nombres. Sí va a haber un equipo para competir con personas que tengan ganas y hambre para subir con el equipo. Eso es suficiente motivo para ilusionar", señaló el máximo dirigente bético, que también apuntó que los cinco millones de euros de beneficio que generó la Liga Europa se gastaron en enero: "Con la mayor parte de ese dinero se pagaron los refuerzos de invierno".
                      Bueno eso es opinable, pero es que aqui se da por hecho que alguien ha dicho tenemos 5 millones para gastar en fichajes y yo eso no lo he leido ni escuchado de nadie del club, la verdad.

Insisto, comunicando son los peores del mundo.
                      Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 08/08/14, 12:56:41.

Comentario

Perdon no son 5,5 he metido todo el activo, en jugadores son 3,8 y no viene el detalle en las cuentas.
                        Me sigue pareciendo a mi una barbaridad, ese año los jugadores por los que pagamos traspasos no costaban entre todos 3,8 millones. De contabilidad no tengo mucha idea, pero se algo de fiscalidad, ¿no será que queríamos tener una base un poquito menos positiva?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Me sigue pareciendo a mi una barbaridad, ese año los jugadores por los que pagamos traspasos no costaban entre todos 3,8 millones. De contabilidad no tengo mucha idea, pero se algo de fiscalidad, ¿no será que queríamos tener una base un poquito menos positiva?
                          Con unas cuentas auditadas manipular un cuadro de movimiento de inmovilizado es imposible y mas en un caso tan sencillo, solo hay que coger los contratos en vigor, ver el coste y dividirlo por el número de años del contrato.

Comentario

Bueno eso es opinable, pero es que aqui se da por hecho que alguien ha dicho tenemos 5 millones para gastar en fichajes y yo eso no lo he leido ni escuchado de nadie del club, la verdad.

hombre, textualmente no...¿pero que se entiende de lo que dice?
                            yo entiendo que de los 12 kilos quedan 6.
                            y mira, como dije antes, que siempre tengo presente (cuenta la vieja mediante) las limitaciones, no soy de los que va diciendo, 12 por beñat y 45 de presupuesto, fichen , fichen...como s todo se pudiese destinar a fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              hombre, textualmente no...¿pero que se entiende de lo que dice?
                              yo entiendo que de los 12 kilos quedan 6.
                              y mira, como dije antes, que siempre tengo presente (cuenta la vieja mediante) las limitaciones, no soy de los que va diciendo, 12 por beñat y 45 de presupuesto, fichen , fichen...como s todo se pudiese destinar a fichajes...
                              Que estoy de acuerdo contigo eh? Que las declaraciones fueron nefastas y encima con el nivelito de la prensa deportiva sevillana... que parece que no sabemos que hay que darle todo mascadito y bien explicado.

Comentario

Pues ahí lo dice Maíto. O se explica como el ojete.

En los gastos, entra también el porcentaje de la ficha del jugador de cada temporada. Así que si no tienen 5 millones al menos, ya me explicará para qué están pujando por N'Diaye si el entrenador ha dicho también otros puestos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X