Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    No sé si es verdad la noticia del ED en el que se limita la capacidad de gastar al Real Betis Balompié. No sé si es verdad lo que dijo el impresentable del Presidente cuando dijo que había 5 millones para fichajes.

Lo que queda claro es una cosa evidente, que el Consejo no sabe como manejar las situaciones de un club de fútbol, fallándole la más elemental de las políticas de comunicación, la claridad, el hablar de frente a sus fieles clientes, añadiéndole a cada información unas gotas de ilusión. En fin sigue la ineptitud en la planta noble.

Por otra parte el cacao que tenemos los aficionados cuando englobamos todos los problemas en AJ. Vamos a ver el Betis tiene dos intervenciones judiciales, una que afecta al 51% de las acciones, el paquete, por ahora, de Lopera, que es quien gobierna las decisiones finales del Betis; pero se nos olvida a menudo que el Betis tiene un administrador judicial que se encarga del escrupuloso cumplimiento del concurso o convenio de acreedores, que en cuestiones de gestión económica está por encima de Estepa, administrador judicial de las acciones loperianas.-

Este último controlcreo que se nos olvida a menudo y es para tenerlo muy en cuenta.

Una vez dicho esto, si con más de treinta mil abonados, con un seguro contratado para prevenir los efectos de un descenso y más partidas los gestores del Betis no son capaces de tener 1.800.000 € en cash es que demuestran ser unos auténticos incompetentes
    Yo no puedo entender que con 2 años seguidos de beneficios, con importes superiores a los destinados al Convenio de acreedores, en el mes de agosto, con practicamente toda la recaudacion de abonados calentita en "loartolamesa", no haya cash para afrontar un pago de 1,6M. Es que no me lo puedo creer, salvo que el dinero haya volado.

Y lo que tengo claro es una cosa. Si no hay cash ahora para 1,6M, es imposible que hace 20 dia hubiese 5M para fichar. Y si eso es asi, el Sr. Maito no es un impresentable, es un embustero que esta jugando con el beticismo y deberia estar en la calle esta misma tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Total que donde hay que ir a protestar es al despacho del administrador judicial (señor Estepa) y a los juzgados del Prado (señora Alaya) y no el lunes al placo.

Equivocamos el tiro.

Esto es cuestión de opiniones. Aquí hay quien piensa que toda la responsabilidad de Maíto y compañía por no dimitir, y como es lógico hay quien piensa que Maíto no se ha puesto ahí porque un día visitando a un colega en la planta noble se encontró la silla de Presidente vacía, y la ocupó.

Es decir, a Maíto lo pone Estepa, que a su vez lo pone Alaya, que es la misma que puso a Bosch anteriormente. Si Alaya no tiene ningún tipo de responsabilidad en que Estepa y por ende Maíto ocupen el puesto que ocupan yo ya no entiendo nada del proceso de toma de decisiones -ya no solo en el Betis sino en ningún ámbito de la vida-.

Por esa misma razón de tres no deberíamos de quejarnos de Stosic por traer a Figueras a Chuli o Braian, deberíamos ir a los entrenamientos a exigir que rompan su contrato gratis y se vayan por donde han venido.

Comentario

n'diaye está vivo y se mueve..? pues eso.

Comentario

A mi lo de los veranos con los fichajes cada vez me desespera más, no se si es que cada vez se hace peor, si cada vez me siento más engañado, si simplemente me decepcionó por momentos ante la incompetencia de los dirigentes, o si símplemente me hago viejo y carezco de aguante y capacidad de ilusionarme.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Es irónico, ¿no? Es que ya no sé por dónde viene el viento...
            Lo que hay es mucha desinformación y muy poca transparencia por parte de la Administración Judicial y por ende del club.

No te cuento ya como está la afición en foros, twitter y demás porque el 80% no tiene ni pajolera idea de lo que habla y se cree todo lo que lee y no se preocupa por saber la realidad del club.

La gente tiene que comprender que somos un club intervenido judicialmente con una serie de limitaciones, tantas, que ASUSTA.

Comentario

Francisco Estepa, ese ser:

A finales de 2012 y comienzos de 2013, el titular del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas (Córdoba), Álvaro Carbonell, imputó a los cinco administradores concursales de la farmacéutica cordobesa Laboratorios Pérez Giménez y al ex director financiero por apropiación indebida, revelación de secretos, amenazas y coacciones. Entre los imputados se encontraba Francisco Estepa y el auditor Jorge Castro, marido de la juez Mercedes Alaya.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                correccto...pero entonces el mensaje no debe ser "tenemos 5 kilos para fichar"
                ni n´diaye ni joaquín...justo antes de empezar la campaña de abonos.
                y cuando termina esta, resulta que si no se vende a juanfran no hay un pavo.
                pero claro, si antes de empezar la campaña de abonos dicen lo de si no se vende a juanfran...que por cierto, de no tener un duro, sería lo honrado y lo correcto.
                y me da, que en el engaño se han llevado por delante hasta a la st...que tiene mérito la cosa, si señor.
                ¿De verdad ha dicho alguien textualmente hay 5 millones para fichar? Juro que no lo se, y el que lo haya dicho es inutil.

"Yo lo que si leí es tenemos un tope de 10,8 millones para la primera plantilla y solo con sueldos se va la mitad", el mensaje obviamente estaba incompleto porque se debería haber dicho "... y con las amortizaciones se va casi la otra mitad" (5,5 millones fueron en 2103 las amortizaciones)

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Esto es cuestión de opiniones. Aquí hay quien piensa que toda la responsabilidad de Maíto y compañía por no dimitir, y como es lógico hay quien piensa que Maíto no se ha puesto ahí porque un día visitando a un colega en la planta noble se encontró la silla de Presidente vacía, y la ocupó.

Es decir, a Maíto lo pone Estepa, que a su vez lo pone Alaya, que es la misma que puso a Bosch anteriormente. Si Alaya no tiene ningún tipo de responsabilidad en que Estepa y por ende Maíto ocupen el puesto que ocupan yo ya no entiendo nada del proceso de toma de decisiones -ya no solo en el Betis sino en ningún ámbito de la vida-.

Por esa misma razón de tres no deberíamos de quejarnos de Stosic por traer a Figueras a Chuli o Braian, deberíamos ir a los entrenamientos a exigir que rompan su contrato gratis y se vayan por donde han venido.
                  Figueras, Chuli o Brian son profesionales que no hacen otra cosa que cumplir con su trabajo.

El Sr. Maito, está ahi porque quiere, sin retribución alguna supuestamente, con practicamente todo el beticismo pidiendo su dimision y mantenido unicamente por un AJ. ¿Me puede decir un solo motivo para no dimitir? ¿Me puede decir que derecho y por que y para que miente al beticismo?

Comentario

No se si se habra puesto ya por aqui

Poyet sobre Ndiaye: "Si Dios quiere, en las próximas horas será jugador del Betis" - Al final de la Palmera

Enga Dios, estirate.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Francisco Estepa, ese ser:

A finales de 2012 y comienzos de 2013, el titular del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas (Córdoba), Álvaro Carbonell, imputó a los cinco administradores concursales de la farmacéutica cordobesa Laboratorios Pérez Giménez y al ex director financiero por apropiación indebida, revelación de secretos, amenazas y coacciones. Entre los imputados se encontraba Francisco Estepa y el auditor Jorge Castro, marido de la juez Mercedes Alaya.
                      "Según Ruiz, el principal problema que hay con las administraciones concursales es que "se están cargando las empresas, dilatan tiempo, ellos ganan más, la llevan a liquidación y el 90% de las empresas en liquidación van todas al garete". Los administradores concursales de Pérez Giménez son el abogado responsable del concurso, Francisco Estepa, los auditores Jorge Castro y Javier Bernabéu, el abogado Julio del Valle y el economista Francisco Amorós. "Desde el comité de empresa se ha pedido al Juzgado de lo Mercantil la destitución de estos cinco hombres por su falta de trabajo y mala gestión del concurso", señaló el delegado de UGT."

El hecho de que este un señor de UGT de por medio, nos debería llevar como minimo, a aplicar en este caso el beneficio de la duda. Cuando hay organizaciones criminales en medio de una situación, nunca se sabe lo que ha podido pasar.

En cualquier caso hemos tenido mala suerte de que los Administradores Judiciales sean de elección digital, falta poco para que eso deje de ser así.

Comentario

Y los casi dos millones por seis meses de Baptistao sí los autorizaron... Muy lógico todo.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Lo que hay es mucha desinformación y muy poca transparencia por parte de la Administración Judicial y por ende del club.

No te cuento ya como está la afición en foros, twitter y demás porque el 80% no tiene ni pajolera idea de lo que habla y se cree todo lo que lee y no se preocupa por saber la realidad del club.

La gente tiene que comprender que somos un club intervenido judicialmente con una serie de limitaciones, tantas, que ASUSTA.
                          Bueno, pero eso no tiene por qué limitar la protesta contra el palco, si creemos que hay cosas que se están haciendo mal. Y yo creo que se están haciendo cosas mal, al margen de poder o no fichar a N'Diayé (al que yo no fichaba, por otra parte).

Comentario

Cesiones que cobren un poco más y jugadores libres, y dejémonos de intentar pagar traspasos que NO nos autorizan los administradores porque estamos perdiendo el tiempo.

La realidad es que somos un mohón muy gordo de club en este momento.

Si yo fuera Alexis (que me parece de notable alto su trabajo hasta hoy porque no se puede estar más limitado) ya habría dimitido y si fuera Velázquez me lo estaría pensando.

Los gastos los autorizarán para navidad.....

Van a hacer bueno a Bosch.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Bueno, pero eso no tiene por qué limitar la protesta contra el palco, si creemos que hay cosas que se están haciendo mal. Y yo creo que se están haciendo cosas mal, al margen de poder o no fichar a N'Diayé (al que yo no fichaba, por otra parte).
                              Al palco también hay que protestar, por supuesto, dan sensación de estar superados en este tema (en otros han acertado como en la campaña de abonos),lo que no entiendo es que con toda la contestación social que hay en su contra sigan ahí como si nada y no dimitan (algún beneficio sacarán pero como no se cuál pues me cayo).

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                ¿De verdad ha dicho alguien textualmente hay 5 millones para fichar? Juro que no lo se, y el que lo haya dicho es inutil.

"Yo lo que si leí es tenemos un tope de 10,8 millones para la primera plantilla y solo con sueldos se va la mitad", el mensaje obviamente estaba incompleto porque se debería haber dicho "... y con las amortizaciones se va casi la otra mitad" (5,5 millones fueron en 2103 las amortizaciones)
                                5,5 millones en amortizaciones en 2013?. donde podria yo encontrar el detalle de esas amortizaciones. A quienes hemos fichado desde en los ultimos años para amortizar 5,5 m en un solo año?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X