Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    No se si lo habeis puesto ya, pero si algún forero habla "nachoventes" y me puede traducir esto:

NachoVento ‏@VentoNacho 45 min
    Saúl Berjón se acerca al Betis por un motivo tan triste. Tema N'Diaye :el hermano lo lleva todo,demasiado.A N'Diaye no le importa jugar en 2.

¿Demasiado en ese contexto que significa?
    Para mí significa que no tiene ni pajolera de lo que va a pasar, como todos, pero le gusta adornarlo.

Mientras, en Sentimiento Celeste (Celta):

Bakary N´Diaye es el hermano y agente de Alfred N'Diaye. Seguimos mareando la perdiz, y parece que borramos a uno de la lista.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      No se si lo habeis puesto ya, pero si algún forero habla "nachoventes" y me puede traducir esto:

Saúl Berjón se acerca al Betis por un motivo tan triste. Tema N'Diaye :el hermano lo lleva todo,demasiado.A N'Diaye no le importa jugar en 2.

Que querrá trincar lo que pueda.

Comentario

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

NachoVento @VentoNacho · 41 min

El acuerdo entre clubes no es el problema y tampoco es nuevo. El problema es la ficha de N'Diaye y años de contrato.

Comentario

El hermano se dedica a jugar con el tema.

Comentario

El hermano está buscando lo mejor para ambos.

El problema es que no tenemos dinero para untarle a los 2, y por eso N'Diaye no está aquí ya.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Una duda que no creo que la ST haya pensado,creo recordar que la Copa Africa se juega durante esta temporada,perderiamos a N'Diaye 2 meses???

No se si es Internacional o si su pais acude a la cita.
              Si es internacional por Senegal, creo que su último partido con Senegal fue en el mes de Mayo, contra Burkina Faso, aunque no siempre jugó con esta selección, ya que al nacer en Paris, ha jugado en casi todas las categorías inferiores de la selección francesa, concretamente en la sub-21 coincidió en su día con gente como Varane, Coquelin, Guilavogui, Griezmann o Emmanuel Riviére.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                Si es internacional por Senegal, creo que su último partido con Senegal fue en el mes de Mayo, contra Burkina Faso, aunque no siempre jugó con esta selección, ya que al nacer en Paris, ha jugado en casi todas las categorías inferiores de la selección francesa, concretamente en la sub-21 coincidió en su día con gente como Varane, Coquelin, Guilavogui, Griezmann o Emmanuel Riviére.
                Como Melli vamos.

Comentario

Joer, aquí parece que estemos esperando a N'Diaye como al maná, como si fuera el que nos va a salvar de todos los males. Y nos vamos a llevar un despago tremendo si viene. No nos obcequemos con éste, que el año pasado empezó muy bien, pero como todo jugador o entrenador que nos llega, la gaseosa le duró 3 ó 4 partidos, y luego lo hizo tan sumamente mal como los demás, cagadas incluidas.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

que n´diaye ficha por el murcia.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                      Como Melli vamos.
                      jajaj grande!!

Estoy un poquito cansao y hasta me esta dando coraje qe venga...

Comentario

Diario de a bordo.
                        Día 7 de agosto: comienza el período de altas. Se reactiva la posibilidad de N'Diaye.
                        Seguimos siendo **********.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                          Joer, aquí parece que estemos esperando a N'Diaye como al maná, como si fuera el que nos va a salvar de todos los males. Y nos vamos a llevar un despago tremendo si viene. No nos obcequemos con éste, que el año pasado empezó muy bien, pero como todo jugador o entrenador que nos llega, la gaseosa le duró 3 ó 4 partidos, y luego lo hizo tan sumamente mal como los demás, cagadas incluidas.
                          Para el centro del campo del Betis a día de hoy es maná. Sube el nivel defensivo del equipo bastante y eso es lo principal para ascender. Lo que faltaría sería que Velazquez dé con la tecla para generar más juego ofensivo con los jugadores que tiene más algún extremo que venga.

La verdad es que contando como está con Perquis y Figueras de presuntos titulares y habiendo traído a Bruno, si llega otro central (que lo dudo si fichan a N'Diayé) será de cuarto central por Caro (que dicen que lo usará en el lateral derecho) o será un central que pueda jugar de lateral derecho. Vamos que no me espero un central titular si llega el senegalés.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Y tengo que decirte que me parece acertadisima tu definicion. Los fichajes del Betis deben tender, al menos, a disminuir el numero de cagadas por temporada de los que ya estan, en ningun caso a igualarlas, vamos lo que se conoce como el fondo de armario, que siguiendo con el ejemplo, vendria en este caso a ser el "retrete"

Comentario

Pues yo me olvidaría de N'Diaye e iría a por Bojan.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues yo me olvidaría de N'Diaye e iría a por Bojan.
                                No diga usted eso, que poco tardará alguien en abrir un hilo y otras cien páginas mareando la perdiz. Pobre perdiz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X